Grondona mas que nunca puede decretar la promocion de River

Ahora mas que nunca Grondona nos puede mandar a la promocion sin ensuciarse tanto las manos.

El panorama es el siguiente. En la proxima fecha se juega la final: Arsenal-Olimpo, si se juntan 5 personas a negociar entre 4 paredes pueden mandarnos a la promocion por decreto.

Grondona le puede pedir a Olimpo que entregue los 3 puntos la proxima fecha, a cambio les puede dar a elegir el arbitro para el partido con Newells, que esta claro con lo mal que vienen los rosarinos con una pequena ayudita Olimpo les gana, y la ultima fecha Olimpo la juega con un Quilmes probablemente de la B, mas si tenemos en cuenta que la proxima fecha Quilmes la juega con Boca que esta peleando por un cupo para la Sudamericana.

Si Arsenal arregla los 3 puntos con Olimpo, le quedarian Colon y Estudiantes, para arreglar con Colon no va a haber mucho problema, recordemos la gran amistad entre el presidente de Colon y Don julio por algo el estadio de Colon es sede de la Copa America. Y ya nada mas quedaria arreglar la ultima fecha con un Estudiantes que fracaso en las 2 competiciones, habria que negociar con un equipo sin un estimulo importante y sin nada que ganar ni perder.

Como ven, Grondona nos puede mandar a la promo sin meterse en nuestros partidos y si se da todo esto ni aunque le hagamos 15 goles a Colon, 25 a Estudiantes y 45 a Lanus, nos salvamos de jugar la promo. Todo esto no deja de ser un juego que cobra un poquito de magnitud al tratarse del equipo de Don Julio.

Saludos

Ahora mas que nunca Grondona nos puede mandar a la promocion sin ensuciarse tanto las manos.

El panorama es el siguiente. En la proxima fecha se juega la final: Arsenal-Olimpo, si se juntan 5 personas a negociar entre 4 paredes pueden mandarnos a la promocion por decreto.

Grondona le puede pedir a Olimpo que entregue los 3 puntos la proxima fecha, a cambio les puede dar a elegir el arbitro para el partido con Newells, que esta claro con lo mal que vienen los rosarinos con una pequena ayudita Olimpo les gana, y la ultima fecha Olimpo la juega con un Quilmes probablemente de la B, mas si tenemos en cuenta que la proxima fecha Quilmes la juega con Boca que esta peleando por un cupo para la Sudamericana.

Si Arsenal arregla los 3 puntos con Olimpo, le quedarian Colon y Estudiantes, para arreglar con Colon no va a haber mucho problema, recordemos la gran amistad entre el presidente de Colon y Don julio por algo el estadio de Colon es sede de la Copa America. Y ya nada mas quedaria arreglar la ultima fecha con un Estudiantes que fracaso en las 2 competiciones, habria que negociar con un equipo sin un estimulo importante y sin nada que ganar ni perder.

Como ven, Grondona nos puede mandar a la promo sin meterse en nuestros partidos y si se da todo esto ni aunque le hagamos 15 goles a Colon, 25 a Estudiantes y 45 a Lanus, nos salvamos de jugar la promo. Todo esto no deja de ser un juego que cobra un poquito de magnitud al tratarse del equipo de Don Julio.

Saludos

Bueee no flasheemos tanto. Si nos ponemos a pensar en todo lo que puede pasar mañana me voy directo a vivirme al polo norte y ya fue.

Eso puede pasar tranquilamente, sin necesidad de que haya arreglo de por medio.-

muy forzado…

Te acepto que te pueda arreglar hasta 2 partidos, pero tampoco para tanto. Todo tan simple…

Tenes razon


Te parece?? A mi no me parece taaaaaaaaaan forzado


Bueno, con que 2 partidos se den naturalmente ya puede ocurrir esto.X(

Olimpo no entrega ni en pedo. Está a un pasito de salvarse.

Hay que comprar de la buena…:twisted:

Muy buena vision de lo que se viene, Millo. Igual yo ya estoy mentalizado que jugamos la promocion, por eso lo que escribis no me pega tanto.

OJALA, teniendo en cuenta que estamos hablando del equipo de Julito no seria una locura si les aseguran una mano para los 2 ultimos partidos.

Pero gana todo Arsenal, Olimpo y River, y a la promocion Tigre (?

Claro no te olvidés eso, que Tigre y CAI se hayan alejado no quiere decir que salgan de la lucha, bah CAI ganando el proximo ya sale, pero el felino le queda Buracan que no creo que quiera irse directo, Independiente que no va a querer bajar y Argentontos bue…

A mi ya no me preocupa evitar la promoción, me preocupa evitar del descenso (al que francamente cada día veo más probable).
Igual, aunque yo sé que puede pasar, qué asco el análisis que hiciste, no por vos sino porque tranquilamente puede ser cierto.

despertate diber…

No se si Grondona influira para que River se vaya al descenso, lo que SI se, es que no va a hacer nada de nada para que esto no ocurra.

Si en algún momento tuvo la intención de salvarlo, el “guapo del 900” se encargó de sacarle las ganas.

me parece que es muy rebuscado, no tratemos de encontrarle el pelo al huevo.

I had a dream. My forward, stupid forward, one day would score a goal and win against Colon. I had a dream of this.

Y encima la muchachada le festejaba la movida libertadora, realmente River esta perdido, institucional, futbolistica y socialmente.