Grondona mas que nunca puede decretar la promocion de River

Igual yo creo que de decidir “salvarlo” o no, lo haria pura y exclusivamente pensando en un beneficio propio, mas allá de quien sea el presidente de turno y los berrichines que este le haga.

El resultado que mas nos sirve entre Arsenal - Olimpo es una victoria de los de Bahia cosa de que empatando, como JJ nos tiene acostumbrados, quedamos iguales que Arsenal.
un empate no seria malo, pero nos obliga a ganar si o si… en definitiva por mas arreglo o no, gana arsenal.:cry:

Buen análisis, creo que Arsenal le va aganar a Olimpo, van a ver, o lo aregla el padrino o lo bombea a muerte. despues a olimpo le queda NOB y gilmes, que son 2 lágrimas. Creo que estamos hasta la pija, si no le ganamos a colón estamos en promocion. Tigre pense que era “el” candidato, pero ganando ayer se complica, encima juega con los muerto s del globo, no, no creo que la camiseta ya se manchó, dependemos de 1 milagro.

que pelo al huevo ivan??? grondona es vito corleone , hace lo quiere sin moversele un pelo , a mi nada me sorprende…

RIVER FUE UN DELINCUENTE REINCIDENTE , CON AVISO DE QUE LO PODIAN CONDENAR A PENA DE MUERTE, NO LE IMPORTO SIGUIO ROBANDO Y MATANDO Y HOY SE CONDENO SOLO , CON LA DIFERENCIA DE QUE A EL JUEZ QUE PUEDE REVOCAR ESA SENTECIA ,LE MATO UN HIJO…

algo asi

La unica manera de que grondona nos ayude es muy complicado, pero seria que kaiser vaya y se garche a blatter y blatter le diga a grondona que no lo quiere y que va a esperar a kaiser para que llegue a ser presi de la fifa, ahi si grondi nos ayuda y se tira de panza

No se si ocurrirá ésto exactamente, pero lo que si se es que AHORA NO NOS HAGAMOS LOS INCREDULOS.
En los últimos torneos hubo de todo, y todos sabemos cosas que pasaban en los viejos, de hecho, conozco a un ex jugador de Racing de los 60 que se compró la casa con lo que ganó por un partido.
Hoy dia es claro, RIVER NO PUEDE desde la impericia, desde los jugadores y el adebacle institucional, pero NO se olviden de todos los partidos que hemos sido perjudicados.
Aquel gol de FM en Mendoza, fue DETONANTE, aquel resultado hubiese podido ser el DESPEGUE del equipo de CAPPA que venía insinuando y luego desmadró.

Este torneo, el gol de PAVONE anulado, tal vez hasta hiciera que dicho jugador cambie su confianza, y ni hablar DE GANAR UN CLÁSICO EN LA BOMBONERA, lo que hubiera significado es indiscutible.

En fin, las excusas hoy por hoy parecen incípidas y mentirosas, pero hubo momentos en donde las cosas podrían haber cambiado, y factores externos ayudado. En la historia del futbol, aveces ciertos detalles iluminan quiebres, para bien o mal, mas allá de responsabilidades propias deslindantes.
SI la AFA hubiera querido, RIVER no estaba en éste lugar, eso es seguro.

Yo creo que hasta al apoyo para sacar el fideicomiso adelante que le dio a pasarella, fue de lastima hacia river. Mira lo que te digo.

Un gesto “de grandeza” de don corleone.

tiene que ganar olimpo a arsenal , y ganamos a colon y los pasamos …

Yo a Olimpo lo saco de la carrera. Ayer era la única chance que teníamos de ganarles. Juegan contra un Arsenal que es uno de los peores, un Newell’s horrible y último en el torneo y un Quilmes descendido. Qué facil la tienen, al menos yo lo veo así. La clave estaría luchar contra Arsenal solamente, porque Tigre se nos escapó y la próxima fecha juega contra Huracán.

Es interesante el thread en cuanto a lo que plantea del partido Arsenal-Olimpo. De hecho si Arsenal pierde o empata con Olimpo le vuelve a entregar a River la posibilidad de depender de si mismo…

No se, para los que pensabamos que quizas don Julio sacrificaba a Arsenal, el penal que no le dieron el otro dia a CASLA fue escandaloso.

No se si nos querran mandar o no. De hecho, River se esta mandando solito (salvo el afano de la bosta). Pero si nos quieren mandar, quedate tranquilo que nos mandan de cabeza a la promo.

Uh boludo necesito de tus pastillas, ¿qué tomaste/fumaste para que te llegue a pasar por la cabeza que River va a ganar lo 3 partidos? Quisiera tener un 1% de ésa fé ciega que te tenés vos.


Obvio, no necesitan mucho para mandarnos tampoco. El tema que mal por mal cada árbitro del partido que le toque a River está mirado con lupa, y ahora sí creo que si nos cagan escandalosamente en un partido se pudre todo fiero, ya es algo concreto, no es hacer futurologia, si nos cagan (lo cual no es necesario) nos vamos a la B.

no es necesario que Olimpo entregue… Don Julio les manda a Lousteau, Toia, Favale, Pompei, Furchi etc…y listo

Para mi Grondona arreglo con Pavone, Caruso y Funes Mori para que no hagan ningun gol y mandarnos a la promo…

Se llama Xilocaina… Es un analgesico local para la boca, pero metetelo en el culo y la re flasheas…

Admití que no consumís nada para decir pavadas; no nos mientas mas! :slight_smile:

JJ también.

Lamentablemente parece que esto se está cumpliendo, dicen que Olimpo está yendo pa`tras :cry::cry::cry: :evil:

Grondona avisa: “Irse al descenso no es la muerte de nadie”

Al enfrentarse a Grondona, Passarella hizo algo que nadie había hecho antes con tanta vehemencia. Su movimiento causó diferentes reacciones en el mundo del fútbol. Para empezar, el propio Grondona habló de lo sucedido y explicó que el Káiser es …
Escrito por: MuyRiver


Al enfrentarse a Grondona, Passarella hizo algo que nadie había hecho antes con tanta vehemencia. Su movimiento causó diferentes reacciones en el mundo del fútbol. Para empezar, el propio Grondona habló de lo sucedido y explicó que el Káiser es un novato que ya va a entender cómo funcionan las cosas y hasta envió un aviso:Este chico es nuevito como dirigente y deberá tener su tiempo, tiene un carácter fuerte, siempre tiene problemitas de ese tipo porque es muy sanguíneo, pero ya se va a curar”,
No veamos cosas raras y razonemos bien porque ir o no a un descenso no es la muerte de nadie. Hay gente mal agradecida, a la que vos ayudás y después te traicionan”

Como cobra vida este Th, Mamadera…

Este chico es nuevito como dirigente y deberá tener su tiempo, tiene un carácter fuerte, siempre tiene problemitas de ese tipo porque es muy sanguíneo, pero ya se va a curar”,
No veamos cosas raras y razonemos bien porque ir o no a un descenso no es la muerte de nadie. Hay gente mal agradecida, a la que vos ayudás y después te traicionan”

La concha de tu madre Pasarella, La concha de tu madre infeliz de mierda.

ya esta todo cantado

es mas el domingo seguro nos van a regalar algun penal o algo como para decir, ayudan a river a salir de la promo…