Grondona mas que nunca puede decretar la promocion de River

Contra los cuervos eran 2 puntos más y contra GC la mala leche nos sacó 1, hoy con 3 puntos más respirábamos, lo de bosta era inexorable desde los vestuarios y contra All Boys fue más de lo mismo de lo que nos viene pasando hace años de local contra este tipo de equipos, el resto está fuera de discusión para mí.

:mrgreen: Usted sabe como lo quiero.
Pero yo ayer vi movimientos y comportamientos extraños.
Mas que la final del mundo parecían solteros contra casados.

Ojo con esto yo no estoy diciendo que Arsenal no podía ganarle a Olimpo porque al igual que vos creo que cualquiera le gana a cualquiera. De mas está decir que compartimos que River está donde está por errores propios y de nadie mas.

Pero el partido de ayer me dejó una sensación rara. Me dejó sonando aquella frase de Grondona sobre “que alguien ya se va a curar”. Me da la sensación que si alguien se quiso pasar de vivo ayer otro mas vivo lo puso en vereda. Y esto no es una justificación para la víctima sino que acrecienta su grado de pelotudez. Es una sensación. :mrgreen:

Excelente análisis y muy meritorio el haberlo hecho antes de que se sucedan los hechos.

yo creo que es hora que Passarella le pida disculpas a don Julio por el exabrupto de semanas atrás… todavía estamos a tiempo… :expressionless:

A mí lo que me hizo ruido es que Olimpo no siquiera amagó con protestar el bruto foul del primer gol. Más allá de eso, nada más. Lo que sí creo es que dependemos en un 90% del resultado Olimpo-Quilmes, casi independientemente de los otros resultados de los demás equipos y los nuestros, y que a lo mejor nos resulta más fácil alcanzar a Tigre que al Arse.

A Tigre le hizo el favorcito Velesh, jugandole con suplentes la fecha pasada; estaria genial si pierden dos al hilo y quedan al bordecito en la última fecha…
En fin, está todo muy difícil. Cualquier análisis basado en lo numérico es harto difícil, básicamente porque en el fútbol la transparencia está siempre en dudas y los resultados no son equiprobables.
Lo único real es que se debe intentar ganar todo hasta el final y que los demás ayuden.
Hacer cuentas es para aumentar la angustia. :cry:

Dios te escuche, Luis. Por lo menos tendriamos un poco mas de aire para jugar contra Estudiantes y Lanus. Se equivoco varias veces Passarella ( incluyendo promesas incumplidas ) pero eso que hizo en la Afa nos termino de hundir. Con eso que hizo, cargo el arma, nos puso contra la pared y apreto el gatillo. La UNICA manera de safar de la promocion, es jugando medianamente bien y haciendo goles, porque de arriba nos soltaron la mano.

?

tremendo, maquiavelico…te imaginas nos ayudan el domingo con algun penal algo asi que sale en todos los diarios y despues los ultimos 2 partidos hacen la GRAN RUIZ (“si el arbitro quiere un equipo no cruza mitad de cancha”).

Lo que se cayo a pedazos, desgraciadamente, es la teoria que algunos sosteniamos, o la duda mejor dicho, de si Grondona sacrificaria a Arsenal x River. Esta claro que no.

Olimpo fue para atrás.-

Olimpo protestó el fallo, eh. Y también se sacaron con el manotazo a Bareiro.

Yo creo que pedirle disculpas a Grondona, por algo que no se debe es de CAGON.
Prefiero irme a la B, y no tener que tranzar con ese HDP.

es mi opinion.-

estás seguro que “no debe ser”? yo la verdad no lo estaría tanto… porque no reclamó estas arbitrariedades cuando recibió plata de la AFA para el pase de Román, si mal no tengo entendido? o el kaiser no sabía en ese momento como se manejaba Grondona? vaaaamos… de cagón es no admitir las cosas como son: te mandaste cagadas, sobre todo en la era Aguilar? listo, a bancarse las consecuencias… de llorón es no aceptarlas