Grimberg "Intentaremos que G. Rodriguez sea el Tecnico de River"

nooo todo bien pero nooo

Ya lo dijeron…pero adhiero al q lo dijo…este Grinberg es el mismo sinverguenza q dijo q ganar la copa libertadores no era negocio y otras barbaridades q ahora no recuerdo…es el tesorero de aguilar…suficiente no?

Ojalá nos diriga cagna o el tolo

Ganó un partido y ya es el mejor DT de river. Ni fa ni fu la verdad con Rodriguez.

dejenlo en las inferiores!! por dios!! que manga de corruptos… se van a afanar todo!! :S

con esta CD da lo mismo sea quien sea el DT, lo mismo va a estar destinado al fracaso.

No se, es díficil

Todo indica que debe volver a las inferiores, per antes q venga Gorosito…

Que asco.

jajajajaj
lo q faltaria
dspd e la nota de clarin con los jguadores q va a tenr river la temporada q viene
un tecnico interino por dios
hoy se equivoco en los cambios(es falta de experiescia)

venga quien venga va a ser lo mismo

mepa que en el segundo tiempo baridio mal

Si va a hacer cambios como los de ayer que se quede en inferiores, dejate de joder, se defendio como si estuvieran jugando contra un equipo brasilero en el Maracana en la final de una Libertadores, si ya no jugas por nada, soltate juga al futbol la concha de la lora.

Vamos, otra de la dirigencia de Aguilar!
Claro, después del planteo cagón y ultra-defensivo de Rodríguez de ayer, de local, y contra Argentinos!, se ve que a esta nefasta dirigencia de River los dejó confromes…
Yo realmente no lo puedo creer.
¿Estos dirigentes no serán bosteros camuflados? Porque sino no se entiende tanto daño al club…

Hasta que no se vaya aguilar y un par de estos jugadores de mierda…

Visto desde los intereses del presidente y su CD, es lógico. Lo pueden manejar, no los va a joder.
Visto desde el sentido común, Rodríguez debe seguir con su trabajo en inferiores y River debería contar con una oposición a la altura de las difíciles circunstancias por las que está atravesando el club y pedir el adelantamiento de las elecciones o directamente pedir la renuncia del presidente y toda su CD ya mismo.
Con ver que técnico o que jugadores pueden venir mientras siga esta lacra, es como guardar plata en el inodoro. Deben irse ya por el bien de River.

es improbable y un suicidio politico

Lamentable, que hijo de puta que es este tipo. Primero lo del verano austero y ahora esto. No tienen verguenza, cada día me amargo más. Que bronca, que impotencia. Van a robar hasta el último centavo esta mafia organizada. Y lo de gabriel rodriguez es patético, tiro todo el equipo atrás al más puro estilo gallego, dando muestras de lo cagón que es. Este tipo no puede dirigir a river, que vuelva a las inferiores. Ya lo dije y me putearo y lo vuelvo a decir es un títere de aguilar que se deja meter el dedo en el orto, o por qué se creen que tuzzio y ahumada siguen jugando como si nada. Sos un cagón rodriguez y un forro de aguilar, me das asco.

Van 2 partidos y ya están puteando a Gabriel Rodriguez.

Menos mal que todos estos boludos no van a ver a las inferiores, porque sino putearían hasta a los chicos… :expressionless:

En realidad, no hay mucho que recriminarle a Gabriel Rodríguez (su lugar está en las Inferiores, sin dudas).
Salvo la inclusión como titular del impresentable Barrado
Salvo el cambio de Giménez (Nº 5) por Salcedo (Nº 9)
Salvo el planteo ultra-defensivo de local y contra Argentinos
Salvo…
Sí, mejor que siga haciendo el excelente trabajo que venía haciendo en las Inferiores del club.