Grimberg "Intentaremos que G. Rodriguez sea el Tecnico de River"

Como cambian algunos por aca eh. El domingo pasado cuando le gano a Independiente todos hablaban de que el tipo era humilde, laburador, que habia puesto a los jugadores donde realmente jugaban, y algunos aca lo quieren matar, vale la pena aclarar que nunca me gusto.

no,para mi lo van a kemar en 1era,lo de el es la divisones inferiores,i si pienso = q vos,lo van a usar de excusa

parece que se esmeran en hacer mal las cosas. river en inferiores tuvo un año fantastico de la mano de este tipo y ahora lo quieren sacar de su lugar. son unos inutiles estos dirigentes

¿???¿¿¿¿? dictadura??? … hay que hacerse cargo de nuestra responsabilidad… aguilar es presidente dos periodos consecutivos porque los socios lo votaron… no porque al el se le ocurrio…

Siempre dije que River tiene que aguantar 2 o 3 años con jugadores de Inferiores para sanearse. Y si este proceso arrancase ahora, sería mucho mejor… por lo menos un año en el cual se fuese consolidando lo que va a tener que hacer cualquiera que asuma como presidente cuando vea el desastre que le dejó Aguilar.

En ese contexto, no me parecería irracional que Gabriel Rodríguez sea el DT. Sería alguien que conoce a los jugadores de abajo. Y eso, si me apuran, casi casi puede llegar a ser más importante que el hecho de que sea defensivo o no.

Abrazos, Martín.

Este grinberg no es más inútil porque el día sólo tien 24 horas.

No me gusta para nada. Muy defensivo, es interino y nada más, que vuelva a las Inferiores que ahí hace bien su trabajo.

Aqui traemos a Sir Alex Ferguson y pasará exactamente lo mismo, el problema aqui es Interno y estamos pudriendonos dia a dia y que hacemos para arreglar la situacion (?) Nada
Traigamos un D.T SERIO. no digo que Rodriguez no lo sea, pero no tiene la experiencia para encarar estos torneos

claro, yo supongo que afianzado como DT de primera, no querría cuidar el resultado y moquear como lo hizo en los cambios y el planteo. Creo que si él pudiera tener y disponer de los pibes de inferiores que tiene, y limpiar el plantel a su gusto, sería otra cosa, pero bue, como él dice, ahora deben ser los grandes los que deben sacar a River de donde lo dejaron.

Pero lo d ehoy no me gustó nada…

no

un tecnico acorde a la dirigencia… triste y mediocre

Por un lado estaría bien, en el sentido de que es hora de hacer rodar a los pibes que son los que siempre nos terminan dando las alegrías, y quien mejor que él que los conoce de memoria para mechar pibes con POCO (y bueno, claro está) de afuera. Por otro lado un Dt que plantea un equipo con Barrado de volante central me genera demasiadas dudas.

Los dirigentes se empecinan en hacer todo, todo bien. ¡Qué grandes!

Es lo mismo, venga quien venga vamos a terminar safando de la promocion por unos puntito, pero vamos a safar eh!.

ni en pedo.

ramon diaz (L) wee.

Si no pueden pagar una pretemporada menos van a poder traer un tecnico caro…

Creo que eso nos salva de Gallego, pide mucho, sino hace rato ya habria arreglado…

Bueno, no hay mal que por bien no venga :lol:

Concuerdo pero … se lo va a bancar el hincha de River? Tendría algún directivo la deferencia y la honestidad de explicar la actual situación para que buena parte de la gente entienda el momento? Porque si vamos a poner los pibes para que a la cuarta fecha se los insulte como a tipos que llevan 6 años en primera estamos listos.

Lo que diga Grimberg me da miedo. Sobre todo cuando lanzó su frase célebre “Era preferible quedar eliminados de la Libertadores porque si la ganábamos perdíamos plata” :twisted:

ja, mas bajo no podemos caer… no hay plata para realizar la pretemporada en un lugar digno para river(por suerte salio esto de mendoza), ni hay plata para traer a un dt como la gente…
que triste…ahora lo unico q falta, es que traigan a ortega en enero para limpiarse las manos