Grimberg "Intentaremos que G. Rodriguez sea el Tecnico de River"

Para la proxima temporada, eso dijo el tesorero del club, que intentaran convencerlo para que este sea el tecnico definitivo para el año que viene…

Para mi, ya tendrian la excusa perfecta para el fracaso d ela copa libertadores del año que viene…

“yyy… Gabriel Rodriguez no tenia la experiencia para esta comptencia” bla bla bla bla…

Que opinan?

Para la proxima temporada, eso dijo el tesorero del club, que intentaran convencerlo para que este sea el tecnico definitivo para el año que viene…

Para mi, ya tendrian la excusa perfecta para el fracaso d ela copa libertadores del año que viene…

“yyy… Gabriel Rodriguez no tenia la experiencia para esta comptencia” bla bla bla bla…

Que opinan?

No me cae mal ni bien , ya que sabemos TODOS que el problema de river no es el DT, asique salvo que traigan a Bianchi que ya demostro que puede hacer milagros con juagdores medicores fuera de eso estan todos en el mismo nivel

y la platita que que deberian gastar en un tecnico estandar se la guardan ellos , van a chorear lo maximo posible antes de irse , hijos de puta

se canso de decir que no hay chance que siga, que lo suyo son las inferiores, donde tan bien le va, y pelotudo este sale a decir esto… no se entiende

No me gusta.

y… lo unico bueno que hizo aguilar en su gestion es traer a rodriguez para las inferiores, se ve que quieren arreglar eso para hundirnos mas y mas

Y es lo mas logico que haga esta dictadura, comision en decadencia, tener a un tecnico barato, austero, que no les rompa las pelotas, que no pida grandes refuerzos (asi no se encapricha), asi que me da lo mismo yo solo espero el 1/1/2010 cuando se vayan estos crapulas.

Nooo, van a arruinar las inferiores, el trabajo de Gabriel ahi está barbaro, vamos a cagarlooooo

y claro…si el trabajo d gabriel en inferiores va a dar sus frutos en divisas dps d q estos chorros se vayan…q les importa q dejen el gran standard q estan teniendo…

Esta haciendo un buen trabajo en inferiores.Quien va a quedar ahi?

Un amigo empresario de Aguilar que se afane los pases de todos los jugadores del club…

rodriguez tiene q volver a las inferiores y punto!

ademas lo que hizo hoy de tirar el equipo para atras en el segundo tiempo fue horrible

Es muy defensivo, el otro día y hoy saca delanteros y pone volantes de marca. Que vuelva a las inferiores, que sin dudas ese es su lugar en la institución.

Que siga en inferiores, se ve q ahí arriesgan más…hoy tiró el equipo para atrás y perdimos el partido…no se si es inexperiencia o de cagón nomás…

Donde están ahora los que decían es el equipo de Gabriel??

Ja ja este tecnico es impresentable. Todos colgados del Travesano en casa y ante un Equipo que venia de jugar hace 2 dias.

No me va ni me viene. El equipo va a seguir jugando mal este quien este en el banco hasta que no se valla Aguilar no debemos ilusionarnos en ganar una copa.

seria meterlo en aguas pantanosas