Grimberg "Intentaremos que G. Rodriguez sea el Tecnico de River"

No, me parece muy mla la idea, seria optar por la opcion facil como para no tener que hacer una decisión entre todas las opcines que hay.

si es verdad, tampoco es para putearlo, entendamos que al tipo lo volvió a traer al club a aguilar y que una mano lava la otra, la guita nos gusta a todos y si para ganarla hay que seguir poniendo de capitan a tuzzio bueno tampoco es tan grave, se justifica. Seguir poniendolo a ahumada (está lesionado por eso no juega) después de que un estadio entero lo putee tampoco es para tanto. Tirar todo un equipo atrás en contra de la historia de river al estilo san lorenzo de almagro, sacar un 9 por un cinco, sacar al único que aunque sea un intrascendente de mierda puede crear algo… y bueno, y que argentinos te vuelva a ganar después de 15 años en tu cancha pasandote por arriba en el segundo tiempo tampoco es para hacer de esto un escándalo. Qué culpa tiene el pobre rodriguez sino tiene la más puta idea de lo que es dirigir a la primera de river. Que culpa tiene de no saber que en river se va para adelante no para atrás. La verdad no es para putearlo, tampoco tiene la culpa de tener que dirigir al peor plantel del fútbol argentino, un plantel que no podría levantar ni el lobo zagalo. Tampoco hay ser tan existista viejo. Pobre tipo che, debe ser jodido dejarse tener que meter el dedo en el orto por aguilar.

Es una reverenda pelotudez, dicha por un reverendo pelotudo…

Con respecto al técnico, ver en tema “futuro tecnico…” mi opinión… y denme la de ustedes…

Espero que no, si hace un buen laburo en inferiores para que cambiarlo??

Aparte el dijo que esta muy bien ahi.

No se lo que va a pasar, pero se viene un futuro negro muy negro.

Gracias a Dios gente como vos no viene a ver los partidos de inferiores e infantiles.

Si, laburo y estudio así que no tengo tiempo. Igualmente yo estoy hablando de rodriguez como técnico de la primera de river no de inferiores, una cosa no tiene que ver con la otra. Si no podés negar lo que pongo porque es innegable no me vengas con esto de las inferiores que no tiene nada que ver. Con ese argumento que pongan a jugar a la sexta y si después se la critica se puede decir a pero en inferiores salieron campeones. Y ya que estás en el tema de inferiores te pregunto es verdad que el diariero es técnico? juega bien el equipo de él? vos lo viste alguna vez? te pregunto en serio eh no es joda.

Yo tambien laburo y estudio, pero ir a ver a los chicos es un verdadero espectaculo para la vista. Prefiero dormir un par de horas menos y disfrutar de buen futbol, cosa que hace mucho no me pasa con la primera.

Volviendo a la discusión, creo que ahi está el punto, el cargo de Gabriel Rodriguez sigue siendo el de Coordinador de Futbol Amateur, no es técnico de River. Es un interinato, y se cansó de aclararlo el tipo, que termina el torneo y vuelve a su cargo en inferiores, por mas que Grinberg o el que sea digan lo que digan. Fijate que 2 hombres de la casa como el Tapon Gordillo y Alejandro Montenegro, que quieren a River como pocos, no quisieron agarrar este equipo porque ven que es IRREMONTABLE, ya lo sufrieron en carne propia el año pasado.

En cuanto a tu consulta, Luisito es entrenador del Club de baby Parque Chas, además de ser “buscatalentos” y meterse en lugares donde otros no se meten (por ejemplo, en las villas). Muchos chicos que hoy la rompen en River vinieron de Parque Chas, asi que evidentemente algún mérito debe tener.

“En los últimos cuatro años, River perdió plata con la Libertadores por los premios que pagaba. El año pasado, si hubiesemos salido campeones la pérdida era de cuatro millones de dolares. Convenía perder para no pagar”.

Héctor Grinberg
Tesorero de River

y si si no kieren hacer incorporaciones imaginate
falta q se vayan los de primera y juguemos con todos de reserva

sisisisi totalmente, hay por dios… ni siquiera un tecnico van a traer? listo muchachos… solo flta que juguemos en las canchas auxiliares y que el estadio se lo alquilen a shakira, la renga y demas yervas… y de la copa te firmo donde quieras que como mucho llegamos a octavos… y en el torneo local capaz a los 25 puntos…

terrible pedazo de hijo de tres mil pùtas ese grinberg!!! 4 millones de hinchas le dabamos 1 dolar cada uno para que la ganen la cocha de la lora, si es necesario!!! la puta que te pario no te presentes a competir si no queres ganar grinberg la recalcada cha de tu ma!!!

pero este rodriguez del que tan bien hablan, no es el mismo que lo hecharon de san descenso por que se quedaba con parte de pases de los jugadores que promocionaba???

Esto es la primera de RIVER PLATE, no es lo mismo que las inferiores y el tipo tomo malas decisiones en un partido de primera, el equipo -por llamarlo asi- no paso de la mitad de la cancha en todo el segundo tiempo, e hizo cambios para meter al equipo cada vez mas atras…

Yo, por lo menos no puteo a los pibes que estan empezando, pero si a un tipo que por mas que sea de inferiores hace mal los cambios, que te cuestan un partido de local con a.a.a.j

Ademas no es lo mismo la primera… que los juveniles…sino miremos lo que es Pekerman 10 puntos en juveniles y los grandes no le dan ni 5 de pelota…

Esperemos hasta q termine el año =)

mas alla de que haya recambio de dt o jugadores, que venga cristiano ronaldo, o buffon, el que quieras, la situacion no va a cambiar, todos sabemos quien es el problema. (no hace falta que lo aclare).

q traiga un tecnico q este ptreparado q no lo qme a rodriguez q no tiene nada q ver

No, no lo echaron de San Lorenzo. De hecho, cuando lo fue a buscar River, todavia estaba laburando ahí.