grave enfermedad rene lima?

yo pense q jugaba en dubbai

bajon :S

Jajaj yo tampoco.

rene es de RIVER, NO COMO OTROS clavos y encima juega bastante bien q se recupere y vuelva tiene buen PIE COMO DICEN y no es un TRONCO GIGANTE COMO EL YORUGUA ,MERCENARIO

Disculpame si no entiendo. ESTAS COMPARANDO ABREU CON LIMA? UN CHAVON QUE TIENE MAS DE 200 GOLES, CON UNO QUE LE DIERON CHANCES DE SOBRA Y ERRO UN PENAL EN INSTANCIAS DECISIVAS DE UNA COPA.?

:S !

Lima es tan pero tan choto que acá (incluido yo) nadie tenía idea de donde verga estaba jugando. Yo primero me lo confundía con el de Velez.

Es malisimo Lima!

lima fue el mejor jugador q tenia river el semestre pasado…q no haya jugado no quiere decir q sea perro…con la calidad de rene para distribuir sirve jugar sin enganche…ojala vuelva y haga un doble 5 con ahumada

Lo banco a muerte futbolísticamente desde siempre, y desde el otro lado le deseo la mejor de las suertes.

Ojala no sea nada grave y pueda jugar pronto al futbol…

Master, Lima nunca fue titular 15 partidos seguidos… como tu querido Abreu… q dicho sea de paso tiene un gol en 10 fechas, lindo promedio no? pero lo bueno de Abreu es su experiencia internacional no? la liga yorugua… ha! me olvidaba la competitiva liga del chavo del 8, donde la rompe el hacha ludueña y graf!!

Muchachos, hoy tuve la oportunidad de hablar con un allegado a René, quien me dijo que habló con la madre hace pocos días y no le había comentado nada (siendo alguien de confianza).

Debe ser humo.

[b]Bandera de apoyo para René Lima

[/b]Cuando posaron para la foto, los jugadores de River mostraron una bandera de aliento para René Lima, compañero de ellos hasta el torneo pasado, que el sábado fue intervenido quirúrgicamente.

OLE

Por conocimiento propio, es mejor fuente Olé que la madre.

Y el otro dia pusieron una bandera de apoyo a René, los jugadores.

Si, tenès razòn. De hecho le comentè a mi fuente lo de la bandera pero me lo siguiò desmintiendo.

Ahora que veo lo de Olè no me caben dudas, además escuché algo sobre los problemas la madre y cía…

Saludos.

el gol fue de el y de augusto. alexis y radamel estuvieron para completar la jugada nomas

Tiene cancer en los testiculos…

el gol a estudiantes si en lugar de ser lima era cualquier otro no terminaba en gol…esa paciencia para jugar algunos la llaman lentitud pero el orden q le hace falta hoy al equipo lo puede brindar facilemnte lima…ojala vuelva

Lo decis enserio, o es solo un chiste?

Pobre chabon, yo lo bancaba…

Es en serio. Me lo dijo su representante.

era un buen suplente, pero tenes razon hay tres 5 ahora :S

Ohhhhhhhhhh pobre pibe… esperemos que salga adelante. El que había tenido lo mismo fue Eberto, que en paz descanse…