grave enfermedad rene lima?

escribo por el interes de saber algo sobre la salud de rene lima, ya que esta jugando en el MACABI HAIFA aqui en israel donde estoy viviendo, por lo que he recibido informacion de que viajo a argentina por una grave enfermedad, quisiera saber de que se trata si alguien sabe, por favor, comentarlo aqui o en privado desde ya muchas gracias.

galera_22

escribo por el interes de saber algo sobre la salud de rene lima, ya que esta jugando en el MACABI HAIFA aqui en israel donde estoy viviendo, por lo que he recibido informacion de que viajo a argentina por una grave enfermedad, quisiera saber de que se trata si alguien sabe, por favor, comentarlo aqui o en privado desde ya muchas gracias.

galera_22

¿En serio hablás?, si alguien sabe por favor, avise.
Lo conozco desde chico :S

yo ni sabia que se habia ido a israel

ese chabon podia jugar en cualquier equipo de la argentina y se titular indiscutido…

pero river tiene muchos 5…

es verdad? que cagada :s

No te lo puedo creer! Esperemos que retorne a las canchas, ya que eso significa que estaría totalmente recuperado de esa supuesta enfermedad.

Aparentemente tiene una cubetera enquistada en el pecho…

:twisted: :twisted: :twisted:

Uh Ojala que no sea nada.

Me parecio muy buena su autocritica antes de irse, un tipo muy DIGNO.

Ese pibe empezó de abajo en serio, se crió solo prácticamente, la madre presa, la hermana borracha…River le salvó la vida metiéndolo en la pensión.

Ahora contáte toda la historia, luky pichuky

“La hermana revolea la carteraaaaaa, la vieja chupa pija por ahiiiii…”

(hoy estoy mas maldito que nunca)

:twisted: :twisted: :twisted:

Dios kiera que no le pase nada al tipo…

Mejor que no aparezca abastoboy porque podemos ser malos, muy malos, muajajajaja.

:twisted::twisted::twisted:

pobre rene que le paso? ojala que nada

Como se le clabo una cubetera en el pecho???
Pobre Rene:(

que lastima che

como andas Matias? ,compañero de tablon

mira yo no se nada ,pero ni bien sepa algo te comento

saludos a la gente de Israel y que se pongan las pilas,que se hagan de River viejaaaa
a ver cuando nos vemos con el Nachito en la tribuna

Uh, a mi me cae bien René, un muchacho de la casa, espero que no tenga nada complicado.

UHH no sabaia nada…bueno qe se recupere lo mas pronto

me caia bien… y me gustaba como jugaba

No tengo idea que dijo, siempre le tuve idea porque en la Tribuna se decia que era hincha de Vo_k K-K. Igual habla bien de el si hizo una autocritica antes de irse, se esperaba mucho mas de el.