grave enfermedad rene lima?

tampoco le dieron mcho lugar que digamos eh

Ojala que no le impida seguir jugando al futbol.

Un jugador para Banfield, o Arsenal…
Pero no para River…Ojala que se recupere, y pueda volver a jugar…!
Saludos. !

uhh pobre flaco!! :S

alto jugador esperemos q no sea nada :frowning:

saludoss

fuerza rené! ojalá que no sea nada.

no me digas!! no sabiaa nadaaa!!
pobree limaa

Che pero hasta ahora nadie puso que tiene!!!

Che pero hasta ahora nadie puso que tiene!!!

Edit al toque:
Tic Espor: Renga La Rana

René Lima
, jugador del Maccabi Haifa de la liga de Israel, viajó de urgencia a la Argentina para operarse de una extraña lesión en la ingle.

Por fuera de los infortunios que comunmente se producen en el fútbol nacional e internacional, el único dato que se pudo conocer es que debido a unos dolores que venía acarreando el volante en esta semana, lo llevaron a hacerse estudios en un Hospital local, donde con ultrasonido se le descubrió una infección a la que el Cuerpo Médico definió de “operable” porque sino “lleva peligro de muerte”.

La noticia cayó como una bomba en los compañeeros del jugador y él mismo, con lagrimas, se despidió de ellos antes del viaje, ya sin poder volver jugar hasta el final de la temporada. Aún se desconoce con mayor precisión que clase de infección es la que tiene el volante que pertence a River Plate. Ampliaremos.

Gracias Perico :up:

uh loco pobre, ese chabon no se lo merece…

ahora una pregunta que no tiene nada que ver… a alguien le pasa que le anda lento el foro?

uh loco pobre, ese chabon no se lo merece…

ahora una pregunta que no tiene nada que ver… a alguien le pasa que le anda lento el foro?

Que lastima lo dejoron ir. Creo q encajaria muy bien en el sistema del cholo como doble 5 como lo hace Abelairas. Tenia buena tecnica y metia altos pases, era medio pecho aveces pero jugaba muy bien.

Saludos.

Ojala se recupere y vuelva a jugar muy pero muy lejos de River.

mas alla del gusto futbolistico de cada uno, solo queda lo humano, es u pibe nacido en las inferiores donde salio campeon y es de la cantera millonaria, sigamos de serca este caso asi estaremos mas tranquilos sobre la salud de nuestro jugador.
gracias perico por ampliar la informacion que para mi era incompleta.

nunca me voy a olvidar del gol a estudiantes. magia pura.

a mi me encantaba Lima. Yo no creo que sea pecho. Es como dijo Lucho Gonzalez: la gente no sabe a que le llama pecho frio. Porque un pibe no corre como Ahumada, “es un amargo”. Ojo, mete tacos, rabonas (uitles para el partido), sabe salir con la pelota al pie y nunca pero nunca la rifa… “pero es un pecho frio porque no se tira a trabar como un animal”. Dejemonos de joder. Lima tranquilamente podía jugar con continuidad en la primera de River.
Ojala se recupere y vuelva a River.

Yo fui de los que lo bancaban a la rana cuando erró el penal, más allá de las puteadas en caliente, al otro dia estaba pidiendo que se quedara en river, siempre me gusto.

Fuerza rene!

que gol?.. o queres decir el partido ese que hizo una linda jugada con augusto fernandez y luego le dio el pase a alexis ?

saludo

hizo goles rené??

:roll: :lol::D…creo q fue pateando un penal

nooo, ke jugadorazo, espero ke no sea nada