grave enfermedad rene lima?

que dijo ?

que enfermedad de porqueria
y a cuantos jugadores les esta
afectando… ojala le salga todo
bienn y se recupere pronto

que bajon…:s

esperemos que este bien

perdon se me mando solo el msj anterior
esperemos que este bien eso le esta pasando a varios deportistas

Lo operaron y ya está bien.
Mañana consigo más información.

espero que no sea nada !!
me cayo mal esta noticia

Es futbol champú. La calidad de Lima era una cosa de locos. NUnca rifaba una pelota, siempre salía con la pelota al pie, siempre tranquilo y preciso para jugar, con lujos cuando se podia. Yo tenia muchas expectativas en el como jugador.
Lamentablemente, hoy los gustos exitistas exigen “pone huevo, corre y tirate al piso como un animal”, y los jugadores técnicos son “pechos fríos, amargos”, porque saben jugar al futbol con buena visión (y eso implica, que no es necesario correr todo el partido como un animal, o por lo menos, que no es necesario que los 11 jugadores corran y corran y corran).
Ojala se recupere, vuelva a River y juegue.

Lima encajaria perfectamente en este doble cinco, en la posicion de Abelairas.
El chabon ese tiene la calidad de un enganche, con la cancha de frente jugaba muy bien, mucha presicion y muy buen manejo de pelota.La cuestion es que como unico cinco le faltaba marca, y para volante por afuera velocidad, la posicion esta seria la ideal para el.

pobre lima, yo ni idea que se habia ido a israel…
ojala que no le pase nada malo…

en serio q’ lo operaron…
ojala que se recupere bien

Pobre chavon, ojala pueda salir adelante

k onda como le salio la operacion¿¿???

Bien, salió bien. Está en rehabilitación ahora.

Che! Que bajon ojala que no sea nada…
Ni idea de que no estaba en el club ni tampoco de su historia familiar…

Ojala que le vaya bien (en River o fuera del club).

no puedo creer que tenga cancer en los testiculos…pobre, lo rebanco, no se merecia ser tan desechado como lo fue en river…todo mi apoyo, y que bien que se este recuperando

pero va seguir jugando al futbol o lo abandono ya?? es importantisimo lo re banco y quiero q vuelva a river

se fue a prestamo a israel por 6 meses y con opcion de compra…ahora si no jugo debido a esta enfermedad no creo q lo compren por lo q crecen mis esperanzas de q vuelva a river y con 1 semana q el cholo lo vea lo tiene q dejar…ojala pase eso!!!

si, Dios quiera que asi sea…se merece otra oportunidad

[b]

[COLOR=Red]cierto lo que has dicho.
me habia enterado de eso.
el primer partido que lo vi.[/b]
[/COLOR]:smiley: