Grandes sustos...

como fue?

uno reciente… que me asuste :frowning:

Casi desmayo en el Mc Donalds el sabado… me asuste, pero por suerte, la persona que estaba conmigo me ayudo un poquiss y nada… biennn =)
Pero que feo… mareo no veia nada :frowning: en feen…

:blush:

Yo con el snowboard, por esquivar a un pancho que iba a 2 y pelotudeando, me cai por un precipicio y de pedo cai en una parte de mucha nieve, previas agarradas tanto con las manos y el snowboard de la pared del precipicio

uh, eso me hizo acordar a piedras blancas.
Es terrible como ese lugar al que van miles de egresados y de familias con nenes chicos no tenga nada a los costados que lo cubra mas que una pequeña (muy pequeña) elevacion de nieve. En cada curva que iba muy rapido me daba cagazo de caerme, jaja.

Es terrible como ese lugar al que van miles de egresados y de familias con nenes chicos no tenga nada a los costados que lo cubra mas que una pequeña (muy pequeña) elevacion de nieve. En cada curva que iba muy rapido me daba cagazo de caerme, jaja
[/QUOTE]

Jajaja,un amigo mio siguio de largo en la 2da curva de la pista 2,hizo como 50 metros para culaquier lado con el culipatin,jajajaj,una cara de susto tenia, :lol: .Encima lo cagaron a pedo,ajjaja.

Yo tengo el cagazo de ir a las altas cumbres por las montañas, le llegas a pifiar y no contas el cuento (?).

como fue
[/QUOTE]

uhh posta?? yo una vez con mis amigos me fui de camping a chascomus…lugares desabitados si los hay…eramos nosotros y cuatro rastafaris con faso en otra carpa en el camping jaja

Es terrible como ese lugar al que van miles de egresados y de familias con nenes chicos no tenga nada a los costados que lo cubra mas que una pequeña (muy pequeña) elevacion de nieve. En cada curva que iba muy rapido me daba cagazo de caerme, jaja
[/QUOTE]

Jajaja,un amigo mio siguio de largo en la 2da curva de la pista 2,hizo como 50 metros para culaquier lado con el culipatin,jajajaj,una cara de susto tenia, :lol: .Encima lo cagaron a pedo,ajjaja
[/QUOTE]
Jajaja, nosotros obviamente como corresponde jugabamos a cagarnos a patadas.
Nada de el primero que llega, el que pone la primer patada llega.
En la ultima bajada que es la pista rapida, sin querer con los pies iba tocando un poquito la nieve, e iba tan rapido que se me llenaron por completo los ojos y tenia visibilidad 0. No me quedo otra que parar a limpiarme los ojos, y en eso veo venir dos amigos a toda velocidad. Al primero lo salto…el segundo no pude, jaja…te juro que hoy en dia, sigo teniendo un pequeño huevo en la canilla izquierda. Volvi de bariloche hace mas de 2 meses :stuck_out_tongue:

como fue
[/QUOTE]

Hablo cagadas y se lo quisieron llevar :lol:

Jajaja, nosotros obviamente como corresponde jugabamos a cagarnos a patadas.
Nada de el primero que llega, el que pone la primer patada llega.
En la ultima bajada que es la pista rapida, sin querer con los pies iba tocando un poquito la nieve, e iba tan rapido que se me llenaron por completo los ojos y tenia visibilidad 0. No me quedo otra que parar a limpiarme los ojos, y en eso veo venir dos amigos a toda velocidad. Al primero lo salto…el segundo no pude, jaja…te juro que hoy en dia, sigo teniendo un pequeño huevo en la canilla izquierda. Volvi de bariloche hace mas de 2 meses :
[/QUOTE]

A mi en una curva que venia cebadisimo se me fue de largo la tablita con el mango con forma de poronga… cuando pongo un pie afuera de la pista para irla a buscar, me hundo en la nieve hasta la cintura mas o menos, y seguia avanzando y me hundia mas, y todavia estaba lejisimos la tabla. Por suerte a uno que venia atras se le cayo la suya justo al lado mio, me agarre esa y le dije que la suya era la que estaba a 20 metros… pero por mas que parezca una boludes, me pegue un lindo cagazo cuando me hundi en la nieve

:shock:

¿Había muchos metros de precipicio? ¿O era una roca que sobresalía de una ladera
[/QUOTE]

Pregunto lo mismo.

No es lo mismo 2 mts que 1000 mts (?)
[/QUOTE]

No sé cuantos metros, pero sí era bastante empinada la parte. Era un cerro que parecía facil de subir pero tenía partes bastantes jodidas. El problema acá en san Juan es que como estás rodeado de montañas ya te creés andinista y pensás que es una pavada, aún el cerro más bajo tiene sus partes complicadas.

una mañana en la escuela.
estaba bastante gordo y decidí usar corpiño, el tema es q llevé una remera blanca, y del calor q hacía transpiré mucho y se me transparentó, y quedé para el orto, se vio todo el ñocorpi a través de la remera, me cagué hasta las patas pero fue tarde… me cargó todo el colegio hasta q egresé.

JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME MEO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
COMO TE VASA PONER UN CORPIÑO!???JAJAJAJA
(encima con remera blanca…)
xD

:shock: :shock: :shock:

che loko no se metan con LPG!
TODO MAL ¬¬
y no es por defenderlo a santi…se estan metiedno con el gordo gonzalo ¬¬
OJITO!!!
jajajaja ¬¬

los pibes gay??

los pibes gay?
[/QUOTE]

jajaja menos gay que ellos…
tiene el re levante los pibes…las marplatenses nos mormos por ellos… :roll:

los pibes gay?
[/QUOTE]

Preguntale a la gordita de la Facu si soy Gay (?) :lol: :lol: :lol:

Hace unos cuantos años mi papá tenía un bar y un día, que parecía ser como cualquier otro, mi papá echo del negocio a un tipo que ya estaba borracho y seco ($)… A pesar de estar en un estado etílico considerable, en vez de irse (o caerse y quedarse dormido en cualquier lugar de la calle) el tipo fue hasta la esquina…Yo estaba en la ventana, jugando con fuego (es en serio jugaba con fuego) y en eso veo por la ventana al tipo que mi papá echo, que estaba parado en el medio de la calle, en eso veo como que quiere sacar algo del bolsillo, pero no le di pelota. Cuestión el borracho tiro un cascote a la ventana donde yo estaba…Tuve unas cortadas por los vidrios y safe por muuuuy poco del cascote que me rozo la cabeza…No me voy a olvidar más ese día. No me asuste por lo de los vidrios o el cascote, sino que después de eso, mi papá salió a buscar al borrachín y le dio duro y parejo, tuve miedo que lo matara, por suerte otros clientes que iban siempre salieron para controlar a mi papá.
Pero lo molió a palos. Tuvieron que controlarlo entre 3.

Nota: también me acuerdo que tuve que controlar a mi hermana porque cuando me vio llorando y supo lo que había pasado quería ir a matar al borrachín :lol: (ya se que no es gracioso, pero teníamos unos 9 años más o menos)

Esto es una joda cierto ?