Hernan
11 Noviembre, 2007 16:52
61
Jona:
[quote=GuiyeRiver_punk][quote=locura_millonaria_87]en mar del plata hace dos años uno de mis amigos se fue de boca con unos pibes mas grandes…cuestion lo corrieron y lo arrinconaron contra un edificio en un pasillto (encima nosotros eramos 5 de 18 y ellos 10 mas o menos de 25 años mas o menos y encima de ahi de mardel eran, osea tenian todos los combates) la verdad fue un bajon un amigo y yo nos mandamos al pasillo para hacerle el aguante pero no nos plantamos porque nos mataban pero los tratabamos de parar porque le daban mal a mi amigo que encima el boludo ni se tiraba al piso aguantaba de pie un mounstruo jajaj, ligo para todas las vacaciones y mi amigo y yo tambien ligamos una o dos manos jaja un bajon no saben como lo putiamos depsues a mi amigo
[L.P.G], me juego las gambas.
Gente jodida esa, el cabecilla (postea aca) ni hablar…
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
La misma. Igual tene cuidado con lo que decis. El lider Denis frecuenta las cadenas y las tachas. Tipo jodido si los hay
Jona
11 Noviembre, 2007 16:53
62
Hernan:
[quote=Jona][quote=GuiyeRiver_punk][quote=locura_millonaria_87]en mar del plata hace dos años uno de mis amigos se fue de boca con unos pibes mas grandes…cuestion lo corrieron y lo arrinconaron contra un edificio en un pasillto (encima nosotros eramos 5 de 18 y ellos 10 mas o menos de 25 años mas o menos y encima de ahi de mardel eran, osea tenian todos los combates) la verdad fue un bajon un amigo y yo nos mandamos al pasillo para hacerle el aguante pero no nos plantamos porque nos mataban pero los tratabamos de parar porque le daban mal a mi amigo que encima el boludo ni se tiraba al piso aguantaba de pie un mounstruo jajaj, ligo para todas las vacaciones y mi amigo y yo tambien ligamos una o dos manos jaja un bajon no saben como lo putiamos depsues a mi amigo
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
La misma. Igual tene cuidado con lo que decis. El lider Denis frecuenta las cadenas y las tachas. Tipo jodido si los ha
[/QUOTE]
Pensas que le tengo miedo? Que venga si se la banca…
Giga
11 Noviembre, 2007 16:58
63
Hernan:
[quote=Jona][quote=GuiyeRiver_punk][quote=locura_millonaria_87]en mar del plata hace dos años uno de mis amigos se fue de boca con unos pibes mas grandes…cuestion lo corrieron y lo arrinconaron contra un edificio en un pasillto (encima nosotros eramos 5 de 18 y ellos 10 mas o menos de 25 años mas o menos y encima de ahi de mardel eran, osea tenian todos los combates) la verdad fue un bajon un amigo y yo nos mandamos al pasillo para hacerle el aguante pero no nos plantamos porque nos mataban pero los tratabamos de parar porque le daban mal a mi amigo que encima el boludo ni se tiraba al piso aguantaba de pie un mounstruo jajaj, ligo para todas las vacaciones y mi amigo y yo tambien ligamos una o dos manos jaja un bajon no saben como lo putiamos depsues a mi amigo
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
La misma. Igual tene cuidado con lo que decis. El lider Denis frecuenta las cadenas y las tachas. Tipo jodido si los ha
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me perdi en el centro cuando tenia 8 años,si recordare lo que lloreeeeeee
cuando me quede dormida en el bondi y no sabia donde carajo estabaaaaaaa,todo oscuro,ni una calle a la vista…
en capital,en la plaza enfrente de retiro,estaba sentada en un banco y se me aparecio un raton del tamaño de un gato…que carajo comeran los hijos de puta?
system
11 Noviembre, 2007 17:00
64
Hernan:
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja y yo que por un segundo pense que hablaban en serio…
otro susto que me pegue fue en dos choques que estuve
uno con mis amigos doblamos en una esquina a los pedos y coleamos y cuando mi amigo quizo enderezar la caminoeta no pudo, chocamos de costado con un auto estacionado seguimos y nos la pusimos con un poste de luz y lo arrancamos (sisis no lo volteamos, lo arrancamos, una locura la verdad gracias a dios ibamos en una camioneta grosa)…
y otro que fue en la ruta ibamos con mi amigo y el hno siguiendo al auto de los viejos, el viejo pasa a un colectivo y el hno de mi amigo se manda atras cuando el viejo se pone adelante del colectivo nos damos cuenta que venia un auto de frente y no llegabamos a pasar…nos tiramos a la baquina de la izquierda a los pedos mal y como acto reflejo el hno de mi amigo pisa el freno…cuestion el auto se pone perpendicular a la ruta y nos metemos de vuelta chocamos de costado al auto del viejo de mi amigo y de pedo no nos agarra el bondi…nos fuimos los dos autos a la banquina de la derecha y dimos trompos como por 10 segundos…la verdad que fue un milagro que no pasase nada
Hernan
11 Noviembre, 2007 17:05
65
Jona:
[quote=Hernan][quote=Jona][quote=GuiyeRiver_punk][quote=locura_millonaria_87]en mar del plata hace dos años uno de mis amigos se fue de boca con unos pibes mas grandes…cuestion lo corrieron y lo arrinconaron contra un edificio en un pasillto (encima nosotros eramos 5 de 18 y ellos 10 mas o menos de 25 años mas o menos y encima de ahi de mardel eran, osea tenian todos los combates) la verdad fue un bajon un amigo y yo nos mandamos al pasillo para hacerle el aguante pero no nos plantamos porque nos mataban pero los tratabamos de parar porque le daban mal a mi amigo que encima el boludo ni se tiraba al piso aguantaba de pie un mounstruo jajaj, ligo para todas las vacaciones y mi amigo y yo tambien ligamos una o dos manos jaja un bajon no saben como lo putiamos depsues a mi amigo
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos hacete el pistola que te dejan la retaguardia como el gran cañon del colorado.
Jona
11 Noviembre, 2007 17:08
66
Hernan:
[quote=Jona][quote=Hernan][quote=Jona][quote=GuiyeRiver_punk][quote=locura_millonaria_87]en mar del plata hace dos años uno de mis amigos se fue de boca con unos pibes mas grandes…cuestion lo corrieron y lo arrinconaron contra un edificio en un pasillto (encima nosotros eramos 5 de 18 y ellos 10 mas o menos de 25 años mas o menos y encima de ahi de mardel eran, osea tenian todos los combates) la verdad fue un bajon un amigo y yo nos mandamos al pasillo para hacerle el aguante pero no nos plantamos porque nos mataban pero los tratabamos de parar porque le daban mal a mi amigo que encima el boludo ni se tiraba al piso aguantaba de pie un mounstruo jajaj, ligo para todas las vacaciones y mi amigo y yo tambien ligamos una o dos manos jaja un bajon no saben como lo putiamos depsues a mi amigo
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos hacete el pistola que te dejan la retaguardia como el gran cañon del colorado
[/QUOTE]
Callate gil.
un dia volvia de la playa, pantalones cortos por supuesto, paso por el frente de una casa con rejas y veo que sale del fondo un perro a matarme pero me quede tranquilo porque ESTABA LA REJA por donde salen y entran autos, el perro era un rotweiller, se me ocurrio ver por seguridad la puerta por donde entran las persona y ¡estaba abierta!
el perro muy pillo ya sabia y encaró esa puerta y con semejante cabeza la tiro a la mierda
el tema es que corri 200 metros con el perro a un metro de dejarme invalido
x suerte habia una F100 y me tire de una a la caja y tenia tanto miedo que me subi al techo, el pero quedo abajo ladrando y a mi se me salia el corazon del pecho
nunca corri tan rapido no tuve tanto miedo
enzo_96
11 Noviembre, 2007 17:31
69
Ah otra
a los 6 años pise un skate y me me golpee la nariz, me salio sangre, digamos que me asuste mucho…
fue medio boludo, pero si, me paso xD.
Hara un par de meses estaba en la pc de arriba(en mi pieza) y mi hno aca abajo,y de pronto escucho el ruido de una silla caer y un re grito,yo taba muerto re cansado y tenia que bajar dos escaleras para llegar al comedor donde esta justamente esta pc,jeje,entonces me quede escuchando,como no escuche mas nada no me quedo otra que bajar,re cagado porque el grito fue re diabolico.Bajo,asomo la cabeza y veo a la silla patas par arriba en un “desnivel” que tenemos frente a unos sillones,adelante de la ventana,sigo bajando,veo a mi hno,con la mano en el pecho correteando para todos lados,mi viejo en calzones y mi vieja en la ventana,mirando para afuera,y nadie me decia nada,y yo veia que mi hermano iba re agitado de aca para alla…Resulta q el bolu escucho un ruido en la ventana,y como eran las 3am y estaba solo se re cago mal,y tiro la silla a la mierda y pego un re grito,jajajajaj,al final nos parece q fue el perro,jajaja.
Una vez casi me tira un caballo
Otra, casi me caí de una montaña, en una parte que estaba empinada, me resbalé y terminé agarrada de una piedra con los pies colgando, y dos de las personas con las que íbamos agarrándome de los brazos y pidiendo que aguantara y no me soltara. Esa vez, de verdad, pensé que no contaba el cuento.
Iam138
11 Noviembre, 2007 18:28
73
fui a pasar el dia a miramar con mi viejo, mi tia, mi hermana y mi mejor amiga… llegamos a la puerta del vivero (un parque inmenso que se llama asi…no un viverito de mierda…) y habia unos caballos muy lindos…nosotras que siempre andabamos en pqe. camet dijimos “CABALLOS!” jaaj asi que mi papa nos alquilo uno a cada una… yo me elegi el mas lindo, por supuesto… asi que… salimos…todo iba bien con las chicas… ellas se me adelantaron, mi caballo estaba medio retobadito…asi que le empeze a tirar de la rienda… y el hdp no aflojaba…hasta que en una agarra y al mejor estilo “el zorro” el hijo de re mil putas se paro en dos patas y pego un grito … casi se me para el corazon…y eso no fue todo …me vi metida en una perfecta imitacion de jineteada… el hijo de puta empezo a corcobear y se paraba en dos patas como un potro salvaje (?) y yo con mis 13 años agarrada de la montura con la caraa asi y el corazon que no me latia! todos re desesperados! no sabian que hacer! y me keria tirar al piso el muy trolo! y yo no lo soltaba, no podia, no podia reaccionar! imaginense mi cagaso… pero en un mometno vi pasar mi vida frente a mis ojos y dije “si me quedo me muero, si salto…probablemente muera…” asi que saque los pies de los estribos solte la montura y el efecto latigo me tiro para atras… cai arriba de un arbusto y fue el momento mas feliz de mi vida… el caballos hijo de re mil putas se fue corriendo a dios sabe donde… y vivi para contarlo…me habia olvidado ajajjaa
fui a pasar el dia a miramar con mi viejo, mi tia, mi hermana y mi mejor amiga… llegamos a la puerta del vivero (un parque inmenso que se llama asi…no un viverito de mierda…) y habia unos caballos muy lindos…nosotras que siempre andabamos en pqe. camet dijimos “CABALLOS!” jaaj asi que mi papa nos alquilo uno a cada una… yo me elegi el mas lindo, por supuesto… asi que… salimos…todo iba bien con las chicas… ellas se me adelantaron, mi caballo estaba medio retobadito…asi que le empeze a tirar de la rienda… y el hdp no aflojaba…hasta que en una agarra y al mejor estilo “el zorro” el hijo de re mil putas se paro en dos patas y pego un grito … casi se me para el corazon…y eso no fue todo …me vi metida en una perfecta imitacion de jineteada… el hijo de puta empezo a corcobear y se paraba en dos patas como un potro salvaje (?) y yo con mis 13 años agarrada de la montura con la caraa asi y el corazon que no me latia! todos re desesperados! no sabian que hacer! y me keria tirar al piso el muy trolo! y yo no lo soltaba, no podia, no podia reaccionar! imaginense mi cagaso… pero en un mometno vi pasar mi vida frente a mis ojos y dije “si me quedo me muero, si salto…probablemente muera…” asi que saque los pies de los estribos solte la montura y el efecto latigo me tiro para atras… cai arriba de un arbusto y fue el momento mas feliz de mi vida… el caballos hijo de re mil putas se fue corriendo a dios sabe donde… y vivi para contarlo…me habia olvidado ajajjaa
Es 100% asqueroso cuando te pasa eso. Te comprendo perfectamente
Iam138
11 Noviembre, 2007 18:35
75
riversita78:
[quote=clari.River]fui a pasar el dia a miramar con mi viejo, mi tia, mi hermana y mi mejor amiga… llegamos a la puerta del vivero (un parque inmenso que se llama asi…no un viverito de mierda…) y habia unos caballos muy lindos…nosotras que siempre andabamos en pqe. camet dijimos “CABALLOS!” jaaj asi que mi papa nos alquilo uno a cada una… yo me elegi el mas lindo, por supuesto… asi que… salimos…todo iba bien con las chicas… ellas se me adelantaron, mi caballo estaba medio retobadito…asi que le empeze a tirar de la rienda… y el hdp no aflojaba…hasta que en una agarra y al mejor estilo “el zorro” el hijo de re mil putas se paro en dos patas y pego un grito … casi se me para el corazon…y eso no fue todo …me vi metida en una perfecta imitacion de jineteada… el hijo de puta empezo a corcobear y se paraba en dos patas como un potro salvaje (?) y yo con mis 13 años agarrada de la montura con la caraa asi y el corazon que no me latia! todos re desesperados! no sabian que hacer! y me keria tirar al piso el muy trolo! y yo no lo soltaba, no podia, no podia reaccionar! imaginense mi cagaso… pero en un mometno vi pasar mi vida frente a mis ojos y dije “si me quedo me muero, si salto…probablemente muera…” asi que saque los pies de los estribos solte la montura y el efecto latigo me tiro para atras… cai arriba de un arbusto y fue el momento mas feliz de mi vida… el caballos hijo de re mil putas se fue corriendo a dios sabe donde… y vivi para contarlo…me habia olvidado ajajjaa
Es 100% asqueroso cuando te pasa eso. Te comprendo perfectament
[/QUOTE]
gracias por la comprension… sabes entonces lo horrible que es =(
[quote=riversita78][quote=clari.River]fui a pasar el dia a miramar con mi viejo, mi tia, mi hermana y mi mejor amiga… llegamos a la puerta del vivero (un parque inmenso que se llama asi…no un viverito de mierda…) y habia unos caballos muy lindos…nosotras que siempre andabamos en pqe. camet dijimos “CABALLOS!” jaaj asi que mi papa nos alquilo uno a cada una… yo me elegi el mas lindo, por supuesto… asi que… salimos…todo iba bien con las chicas… ellas se me adelantaron, mi caballo estaba medio retobadito…asi que le empeze a tirar de la rienda… y el hdp no aflojaba…hasta que en una agarra y al mejor estilo “el zorro” el hijo de re mil putas se paro en dos patas y pego un grito … casi se me para el corazon…y eso no fue todo …me vi metida en una perfecta imitacion de jineteada… el hijo de puta empezo a corcobear y se paraba en dos patas como un potro salvaje (?) y yo con mis 13 años agarrada de la montura con la caraa asi y el corazon que no me latia! todos re desesperados! no sabian que hacer! y me keria tirar al piso el muy trolo! y yo no lo soltaba, no podia, no podia reaccionar! imaginense mi cagaso… pero en un mometno vi pasar mi vida frente a mis ojos y dije “si me quedo me muero, si salto…probablemente muera…” asi que saque los pies de los estribos solte la montura y el efecto latigo me tiro para atras… cai arriba de un arbusto y fue el momento mas feliz de mi vida… el caballos hijo de re mil putas se fue corriendo a dios sabe donde… y vivi para contarlo…me habia olvidado ajajjaa
Es 100% asqueroso cuando te pasa eso. Te comprendo perfectament
[/QUOTE]
gracias por la comprension… sabes entonces lo horrible que es =
[/QUOTE]
sip!
por lo menos no caiste en otra cosa…
Hernan:
[/QUOTE]
L a P atota G ay?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Murdoch
11 Noviembre, 2007 19:06
79
riversita78:
Una vez casi me tira un caballo
Otra, casi me caí de una montaña, en una parte que estaba empinada, me resbalé y terminé agarrada de una piedra con los pies colgando, y dos de las personas con las que íbamos agarrándome de los brazos y pidiendo que aguantara y no me soltara. Esa vez, de verdad, pensé que no contaba el cuento.
:shock:
¿Había muchos metros de precipicio? ¿O era una roca que sobresalía de una ladera?
enzo_96
11 Noviembre, 2007 19:07
80
Murdoch:
[quote=riversita78]Una vez casi me tira un caballo
:shock:
¿Había muchos metros de precipicio? ¿O era una roca que sobresalía de una ladera
[/QUOTE]
Pregunto lo mismo.
No es lo mismo 2 mts que 1000 mts (?).