Grandes sustos...

Abro este tema para que comenten si alguna vez se cagaron mucho por algo que les pasó…

No es para hablar de cosas sobrenaturales, sino reales…

Saludos.

P.D. Capaz que ayer me atropelló un taxi… :roll:

Abro este tema para que comenten si alguna vez se cagaron mucho por algo que les pasó…

No es para hablar de cosas sobrenaturales, sino reales…

Saludos.

P.D. Capaz que ayer me atropelló un taxi… :roll:

La salida de ayer del autodromo a las 6 de la mañana, directo a la villa.

a la salida de la cancha en Asuncion en el Partido de Libertad - river por la copa del 06 ( el dia de la incidentes) cuando saliamos y en la esquina nos encontramos cara a cara con los de libertad que salian al mismo tiempo jeje…

estaba barrtiendo y salio una cucaracha de abajo de una maceta…casi me muero =(

casi quedo ciego por 5 centimetros, tengo una cortada de 8 puntos arriba del ojo, en la ceja

Casi me quedo esteril a los 8 años
jajjaja

despues la cuento bien.

Un revólver en la cabeza

ah tambien cuando me rompi los ligamentos, tomo un remis y me iba para el hospital para hacerme unos estudios, no tiene mejor idea el chofer de decirme, ah a un primo le paso algo similar a lo tuyo y le cortaron la pierna, HDP !! jeje

cuando me cai del techo de mi casa

Yo ayer vi la luz…

Jajajaja, mentira, me cai y me levanté al instante, tengo un par de rasponcitos nada más, pero me pegué un cagazo marca Acme.

Fue asi, sali a andar en bici, en una avenida que va para abajo, me comi un pozo, y pase con la mitad del cuerpo para adelante, pero de la cadera para abajo, se me trabo con el manubrio y me golpee a los costados de los huevos, cai, volvi a mi casa rengueando, tube toda esa zona morada roja oscura por 2 semanas, me dijo el medico que si me golpeaba mas abajo por cm… quedaba esteril… dios jajajaja.

En elcamino para ir a un joda con unos amigos nos corretearon en una moto unos vagos… nosotros eramos 10 mas o menos y ellos eran 15 pero eran todos grandotes ajjaja igual nos cagamos de la risa mienstra nos correteaban… no paso nada… corrimos 2 cuadras y llegamos a la casa de la fiesta jejeje asi que no paso nada!

Te pisaron Nico ?
Donde ?
Te acordas el dia que fuimos al outlet ese de Adidas , y volviamos por el Puente Saavedra y cruce mal y por no chocarme casi se hace mierda el tipo , me cago a puteadas jeje

Me caí desmayado del techo de mi casa.

Me cayó del techo una araña gigante en el teclado mientras tipeaba.

Casi lloro.

:lol:

Esteban telefono (?)

Nazca y Beiró, crucé medio indio porque se me iba el 80, y el tipo dobló como un salvaje.

una vez, en una esquina donde SIEMPRE cuando arranca el semaforo hay como 5 o6 motos saliendo a toda velocidad…estoy cruzando con el semaforo por cortar, en eso dobla un taxi, yo me corro como para pasarlo por atras, y el frena para dejarme pasar, por lo que el recorrido hasta la vereda se me alarga.

En eso arranca el semaforo y las primeras motitos a los pedos salen, y me pasan por ADELANTE, tapandome el paso. En ese tiempo que me demora la moto, ya habia arrancado todo el transito, y tenia autos y motos pasandome por atras y por adelante…en cuanto se hizo un espacio pegue un salto y me subi a la vereda.