Grandes sustos...

Cuando me tome el bondi para el otro lado (los del fulbito lo saben jaja) y termine a lado de la cancha de SL de noche con todos los hoteles 5 estrellas q hay alrededor :twisted:

Similar a lo de enzo_97 casi quedo esteril… venia andando en bici a pleno por un lugar que no conocia y venia en bajada… en eso, no me di cuenta, y habia con un angulo de 90 grados y si seguia derecho habia una zanja. Obviamente no me di cuenta de dobla y salte al mejor estilo homero simpsons cuando lo intenta con la patineta. Obviamente no llegue, cai a la zanja y me clave la corona de la bici en el abductor a 5 cms de los testiculos…
Despues, una vuelta tuve fractura expuesta de cubito y radio… y luego de que me operaron, me pusieron clavos, etc etc… vino el doctor yme conto que 10 mins mas s eme hubiera formado gangrena y hubiera perdido la mano…
Tengo varias mas, pero la mas reciente fue cuando me tome el 15 al reves y termine en una villa… estaba con un amigo con ojitos claros tipico cheto jeje… y lo miraban con unas ganas… por suerte paso rapido el 15 y la zafamos…

en fin, despues sigo

En Brasil, un chumbo en el pecho. Estaba paralizado.

me tire de la rampa de la cochera del edificio de mi viejo , haciendome la viva me estrole contra una columna …me abri la rodilla y me quebre la muñeca…que mas? en la otra mano tenia a mi lauchita blanca…jaja LA SALVE! :smiley:

ah. una ves en brasil casi me ahogo

Cuando vi la foto de Gallina Fanatica :twisted:

:lol
[/QUOTE]

No entendi la gracia. Agarre una zapatilla para hacerla pure contra el teclado. Cais rompo el teclado y se escapó…

Se la comió el perro.

JAJAJAJJAJAJAJAJ ME HABIA OLVIDADO DE ESA!!!
JAJAJAJAJA
q sera de su peluda vida?

[/QUOTE]

No entendi la gracia. Agarre una zapatilla para hacerla pure contra el teclado. Cais rompo el teclado y se escapó…

Se la comió el perro
[/QUOTE]

nada, es que imagino a tus ojos contra la pantalla y depaso te salta una araña, en el teclado, justo donde tenia el dedo,

me imagino como habras saltado :lol:

Cuando gallina fanatica posteo su foto y develo uno de los misterios mas grandes de la humanidad. La mujer tambien desciende del mono

[/QUOTE]

Se la comió el perro
[/QUOTE]

nada, es que imagino a tus ojos contra la pantalla y depaso te salta una araña, en el teclado, justo donde tenia el dedo,

me imagino como habras saltado :lol
[/QUOTE]

No fue un momento muy lindo… :oops: cuando estas concentrado en el monitor y te pasa alguna cosa de esas te queres matar.

Un groso el perro que se la comió…

a principio de año iba para la casa de un amigo a las 12 de la madrugada. me pararon 2 motos de esas Gileras con 4 monos arriba. me corrieron 2 cuadras y me apuntaron con un fierro. “quedate quieto pq te tiro” yo lleno de adredalina no pare y me la juegue…safe de pedo

Contra Arsenal el jueves casi me caigo del tren…

un amigo me salvo de q me pise un colectivo cerca de pacha…

a los 5 años casi me muero ahogado por un falso espasmo

tengo suerte no?

Cuando tenia 10 años. Jugando me fracturo los huesos del radio y cubico en el brazo derecho. Todavia recuerdo como me colgaba literalmente la mano. Por suerte y casi un milagro no fue fractura expuesta.
Volvieron a acomadar los huesos bien y pude safar de que me pusieran clavos y perder cierta movildad. Fue un terrible susto que me pegue al verme el brazo asi.

Me quisieron secuestrar a mi y a un amigo en un camping de Chascomús…

Casi muero ahogado en PLAYA DE ORO en Carlos Paz…

Sos un boludo. :lol:

La viste a la Gorda Leo-lepra (gorda horrible que vivia por ahi… :lol:)??? Ahora me voy para Playas… xD

Sos un boludo. :lol:

La viste a la Gorda Leo-lepra (gorda horrible que vivia por ahi… :lol:)??? Ahora me voy para Playas… x
[/QUOTE]

Tenía 10 años, ibamos en el agua con mi viejo y mi hermana y me meti en un pozo, no se dieron cuenta…

Habia salido a la tarde un viernes y no le habia dicho a mi vieja. Me llamo un par de veces y no la atendia por motivos logicos :stuck_out_tongue: A la cuarta perdida, me llamo y me dijo que mi viejo habia tenido un accidente y que estaba internado, que donde estaba. Me volvi como pude cn el corazon en la boca todo el viaje… No le paso nada grave al final, pero me pegue un cagazo importante :?

Un dia en la playa , ibamos con mi viejo y un amigo de el yo iba de la mano de el , y ellos iban metiendose cada vez mas para adentro , yo era chiquito , y me metian me metian hasta que me tapaba el agua y el boludo no se daba cuenta y seguia , mi vieja estaba en la arena de lejos y lo vio y empezo a gritar y ahi me saco jaja .

Guiye sabes la de gente q se ahoga en Aguas de Oro, minimo 10 todos los años :S.