Grandes sustos...

Todo bien con sus sustos, pero cuando a alguno le caiga una tremenda araña en el teclado me cuenta…

:lol:

Playas de Oro Pablo… Igual lo dije en joda. :lol:

Hoy me levante, prendi la PC, acomode el mouse y justo habia una arañita chiquita…la hice mierda.

Sobre los 5 años mas o menos casi me atropellan 2 coches. Uno a la salida del cole y otro mientras jugaba en la puerta de casa. Obviamente no fue el mismo dia.

Sobre los 10 años rompi el cristal de una puerta de mi casa con la mano. Por milimetros no me corte una de las venas que pasan por la muñeca. Ni puntos me dieron :smiley:

Sabado a la noche, llego a casa con mi pedo espectacular. Voy directo al baño a mear y se me hace ver una sombra entre la ranura de la puerta pero buee…con mi pedo no le di importancia y seguir meando. Salgo, voy camino a mi hab. sin prender ninguna luz, palpando los obstaculos para no chocarme y de pronto se oye: “ahora llegas?” tremendo salto me hizo dar mi madre. Y como esta tuve varias, mi madre quiere acabar conmigo Je!!

o cuando estas en la casa de tu novia y en su piesa con ella y vez que se habre lentamente la puerta y vez salir un gato… ese segundo te agarra 3 infarto (?) jajja

cuando me fracture el pie y me vi todo el pie negro e hinchado

Hara un año aprox,estaba en mi pieza tipo 4AM,y recuerdo q para esa epoca tenia el cuarto hecho un DEZASTRE en cuanto a desorden y hacia meses que no lo ordenaba.Bueno resulta que yo tengo la pc en mi pieza,en un entrepiso de madera que esta arriba,y mi cama queda justamente bajo el precipicio del entrepiso(no se si se enitende jeje),bueno recuerdo que me acoste en cuero y calzones,boca abaajo como siempre,y me estaba por dormir cuando siento que me cae algo en el cuello y me camina con la espalda,al toque salte y veo que cae sobre el colchon,UNA CUCARACHA,no me daban las manos para matarla,TERMINE MATANDOLA CON LOS BOTINES DE TAPONES :lol: ,como media hora estube para matarla,un asco,jajaja,al otro dia ordene y limpie todo.

Hara un año aprox,estaba en mi pieza tipo 4AM,y recuerdo q para esa epoca tenia el cuarto hecho un DEZASTRE en cuanto a desorden y hacia meses que no lo ordenaba.Bueno resulta que yo tengo la pc en mi pieza,en un entrepiso de madera que esta arriba,y mi cama queda justamente bajo el precipicio del entrepiso(no se si se enitende jeje),bueno recuerdo que me acoste en cuero y calzones,boca abaajo como siempre,y me estaba por dormir cuando siento que me cae algo en el cuello y me camina con la espalda,al toque salte y veo que cae sobre el colchon,UNA CUCARACHA,no me daban las manos para matarla,TERMINE MATANDOLA CON LOS BOTINES DE TAPONES :lol: ,como media hora estube para matarla,un asco,jajaja,al otro dia ordene y limpie todo
[/QUOTE]

Jajajajaja :lol: Algo sucio tenías el cuarto no? Las cucas te dan impresion, pero las arañas dan miedo.

Ver una de esas te ahce cagar en las patas.

Las cucas no hacen nada…

Hara un año aprox,estaba en mi pieza tipo 4AM,y recuerdo q para esa epoca tenia el cuarto hecho un DEZASTRE en cuanto a desorden y hacia meses que no lo ordenaba.Bueno resulta que yo tengo la pc en mi pieza,en un entrepiso de madera que esta arriba,y mi cama queda justamente bajo el precipicio del entrepiso(no se si se enitende jeje),bueno recuerdo que me acoste en cuero y calzones,boca abaajo como siempre,y me estaba por dormir cuando siento que me cae algo en el cuello y me camina con la espalda,al toque salte y veo que cae sobre el colchon,UNA CUCARACHA,no me daban las manos para matarla,TERMINE MATANDOLA CON LOS BOTINES DE TAPONES :lol: ,como media hora estube para matarla,un asco,jajaja,al otro dia ordene y limpie todo
[/QUOTE]

Jajajajaja :lol: Algo sucio tenías el cuarto no? Las cucas te dan impresion, pero las arañas dan miedo.

http://members.fortunecity.com/crada1/fauna/arana_pollito.JPG

Ver una de esas te ahce cagar en las patas.

http://www.superputa.com/cms/media/photo/cucaracha.gif

Las cucas no hacen nada…
[/QUOTE]

Jaja isis,cuando vi la cuca me quede tranqui,pero te la regalo tener algo caminando en la espalda y no saber que es,jajaj.

en mi ultimo año en secundaria
taba en clase de economia donde el profe siempre nos hace reir
taba comiendome uno de estos

y no me acuerdo que dice el profe y me empiezo a reir
se me va la bolita al fonde de la garganta
salgo del salon agarrandome el cuello
y no se como hice pero logre vomitarlo y despues de eso me dolia la garganta porque se me estiro

:?

Una vez que me estaba curtiendo a la hermana de un “mafioso” de saenz peña y el chavon un día me encaró con los amigos y me puso un arma enfrente de la cara… ahi me arrepenti de ser un adicto al sexo… por unos segundos… Alguien me pasa la foto de la chica peluda?

Nooo…chabon q momento ! , debio ser una horrible sensacion…me imagino.

Y despues de eso , el Profe te dijo algo ?

:o :o :o

Cuando era chiquito quede inconsciente.

Hace un par de meses estabamos con un par de amigos en pleno Rosario, y en una calle oscura nos encontramos con 5 o 6 tipos que nos empezaron a bardear y a mostrar un par de fierros, nunca habia estado más cagado en mi vida :?.

PD: Lo de la araña les sigue ganando a todos…

Esto no me paso a mi pero le paso a unos amigos estaban andando en auto y derrepente uno que iba a atras ( en los acientos) se le sube una araña gigante y los muy cagones se bajan todos del auto y se quedan mirando la araña.

Muy cagones.

en mar del plata hace dos años uno de mis amigos se fue de boca con unos pibes mas grandes…cuestion lo corrieron y lo arrinconaron contra un edificio en un pasillto (encima nosotros eramos 5 de 18 y ellos 10 mas o menos de 25 años mas o menos y encima de ahi de mardel eran, osea tenian todos los combates) la verdad fue un bajon un amigo y yo nos mandamos al pasillo para hacerle el aguante pero no nos plantamos porque nos mataban pero los tratabamos de parar porque le daban mal a mi amigo que encima el boludo ni se tiraba al piso aguantaba de pie un mounstruo jajaj, ligo para todas las vacaciones y mi amigo y yo tambien ligamos una o dos manos jaja un bajon no saben como lo putiamos depsues a mi amigo

[L.P.G], me juego las gambas.

Gente jodida esa, el cabecilla (postea aca) ni hablar…

*Cuando me estaba ahogando y nadie me veía. Qe desesperación.
*Cuando tuve un accidente y qedé 6 días internada.
*Este año me enfermé MUY feo.
:?

[/QUOTE]

La Patota Gay??

[/QUOTE]

l.p.g.?? y eso…

eran una banda de pibes normales ehh nada de una banda rara ni nada jaja…pasa que al ser muchos mas grandes y ser mas y estar de locales…buen era como apostarle al 33 en la ruleta