un asalto a la salida d una cancha aca en tucuman, me pusiero un fierro en la kbesa
los pibes gay?
[/QUOTE]
Preguntale a la gordita de la Facu si soy Gay (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
te comiste una gordita? :lol:
Que camping?? yo vivi aaños en chascomus.
JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME MEO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
COMO TE VASA PONER UN CORPIÑO!???JAJAJAJA
(encima con remera blanca…)
x
[/QUOTE]
pasa q estaba muy gordo y ya daba cosa tener las tetas tan gigantes.
aclaro no soy gay, pero no me quedó otra… después fue tarde
JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME MEO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
COMO TE VASA PONER UN CORPIÑO!???JAJAJAJA
(encima con remera blanca…)
x
[/QUOTE]
pasa q estaba muy gordo y ya daba cosa tener las tetas tan gigantes.
aclaro no soy gay, pero no me quedó otra… después fue tard
[/QUOTE]
y pero el corpiño te las levanta!
que las querias lucir? xD
me cague todo cuando caranta le tapo el penal a ortega, por suerte badazzi vio q se habia adelantado, narigon cuiado
en la ruta pasando un camión com mi exauto un Uno , pisé la banquina con pedregullo pequeño (en el medio de la nada entre Trelew y Comodoro, en la pcia de chubut) , el auto decidió por mi y se cruzo a 110km/h por delante del camion, el chofer atino a pisar los frenos, no los clavo pero nos dejó pasar je si nos raspaba no estaría escribiendo esto, ya del otro lado de la ruta dimos dos trompos en un terreno arcilloso semi-arenoso… era una nube de polvo no se veia nada. Ibamos atados, no nos pasó nada ni un moretón. Nos bajamos del auto y se le habían salido las dos cubiertas del lado del chofer, me dijeron que por eso no volcamos… bueno, creo que fue lo que más me asustó hasa ahora… (tenía 26 e iba con mi señora)
Se puede decir que el cinturón te salvo la vida, y hay gente que no lo usa…
Sustos no , no recuerdo uno …
lo qe voy a decir no se puede llamar susto ya que no me asuste , la clase de gente qe esta entrando a la popular de river con ansias de poder se podria decir , pero la verdad no me dan miedo ,
no me dan miedo despues de haberme cagado a piñas entre 4 haciendose los guapos y robandome la camara digital , no me asusta para nada , ojala alguna vez los vea x la calle a ver si son tan malos o polentas como fueron el sabado en la paternal , solos en la calle . Y por favor no pongan a este comentario no se puede hablar de esto aca porque nos incumbe a TODOS los hinchas