Gran hermano (topic 5) mezcla de temas (los simpson vs South Park) y (Aliens)

Te voy a responder con un poco de semiótica.

Existe, ahora es real? No.

1 me gusta

Los aliens por lógica deben existir. O por lo menos vida orgánica avanzada.
Es probable también que tengan las mismas limitaciones que nosotros en cuanto a viajes y exploraciónes. Suponiendo que llegaron a desarrollar inteligencia.
Hay muchas cosas que las damos como obvias pero la existencia del ser humano se da por un sin fin de variables no lineales.

2 Me gusta

01fc230d956647cb7559ec75deab0fc9

1 me gusta

Justamente empecé a ver South Park, porque me faltaban de ver como 6 temporadas; voy por la temporada 4 y te hacen mear de la risa, porque van directo o chistes ultra colgados pero que te hace cagar de risa porque juegan con la ignorancia de los chicos. Los. Simpsons hasta la temporada 8 son todos super recomendables. Si pueden vean la decadencia de los Simpsons de YouTube

Combinaba las 2 :joy:

1 me gusta

Ah el capitulo que mandan la ballena al espacio.

Deje 6 pulmones ahí

1 me gusta

South Park tiene un humor mucho mas sofisticado que Los Simpsons. De hecho la mayoria de los chistes si no tenes un poco de conocimiento no los vas a disfrutar a diferencia de los simpsons que se rie un nene de 4 años.

En un capitulo por dar un ejemplo, hacen una parodia a como los mexicanos inmigrantes afectan la economia del trabajdor promedio de EEUU. Pero lo logran con aliens que viajan del futuro al pasado, trabajan por 2 pesos y depositan el sueldo en una caja de ahorro para ganar con un plazo de fijo y que lo cobre su familia de 7mil años en el futuro

El de la asociación secreta que combate los gusanos que provocan que la gente hable mierda, y los evitan tomando alcohol. Otra genialidad

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

los estraterrestres deben existir no somos los unicos. quizas o esten muy avanzados o esten como nosotros el universo es gigantesco

1 me gusta

Que hijos de puta :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

En este se lo olvidaron 3 semanas colgado

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1246303354332024833?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1246300931458818049?s=19

Este capitulo es épico, se cayó Internet en todo el mundo, solo había una computadora con una conexión a Internet

El capitulo de la parodia a Facebook, Rescatando al Soldado Ryan, al Señor de los Anillos son épicos

Bueno esta semana seguramente si se me va la paja voy a abrir un TH de ases de la segunda guerra mundial en las ramas del ejercito, fuerza aerea y caballeria blindada

el que está bueno es el especial de butters, creo que es el ultimo de la 5ta temporada, la madre lo quiso matar tirando el auto al rio

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Este el podcast con uno de los militares que persiguio a esos OVNI

1 me gusta