Gran hermano (topic 5) mezcla de temas (los simpson vs South Park) y (Aliens)

Pasa que Sahdergol le responde a Matsevar, perdon al revez, o algo asi.

1 me gusta

mala mia, jajajajjajajja image para mi

2 Me gusta

En mi opinion y con todo respeto, el que elige South Park por sobre los Simpson es medio pelotudo. Los Simpson son la biblia de la vida, todas las respuestas estan ahi.
Ademas sin los Simpson, SP no hubiese existido.

Siguiente debate (?)

3 Me gusta

los simpsons me hacian cagar de risa. me acuerdo un capitulo que homero se hizo pasar por cornelio del rancho en el asilo y decia el usando respirador y yo usando mis pulmones como idiota jaja

1 me gusta

Yo me divertia con los simpson especialmente en las primeras 15 temporadas hasta que aparecio padre de familia con un humor mas para adultos y a veces negro y desde ahi ya no fue lo mismo ver a Homero.

2 Me gusta

A lo que voy es que LS puede verse en familia y hay nenes de 8 que lo ven. SP en cambio no se puede ver en familai

1 me gusta

tenor (6)

Desde ese capítulo no es lo mismo verlos a los dos. Desde ahí me quedo con Stan

1 me gusta

Son 2 humores completamente distintos.
Me quedo toda la vida con South Park

3 Me gusta

Es la biblia, siempre lo dije.

1 me gusta

Simpsons park

4 Me gusta

South park logro madurar mejor en una época donde el espectador es mas crítico

Aparte que es una genialidad desde el guión. Todo lo contrario a los simpsons modernos

Me quedo por lejos con south park

Es como elegir el gol de Pezzella a Godoy Cruz por sobre el de Quintero, no es lo mismo

Si hoy miras un capitulo de South park te cagas de risa, más si tocan temas “delicados” y le buscan la vuelta para hacerlo ridículo.

1 me gusta

alguien puede pensar en los aliens ???

existen ? no existen ??

me gustaría saber que hay en realidad, quienes son, si son de verdad enanicos verdes o flacuchos que comen ratones

nada de la paparruchada esa que todos nos comimos con la famos autopsia, el creador de ese video se hizo multimillonario por un bicho de goma

hay mucha fuente que parece real y otros montajes, para mi EXISTEN y están entre nosotros

Shadergol: Angelito hay un monton de gente en el patio diciendo algo sobre una reunión.

Angelito: Si una reunión para los que les gusta la segunda guerra mundial como a mi.

Shadergol: oh que bien amorcitor

Angelito: diles que ya voy

Shadergol: Muy bien amor!

Angelito: Es ist an der Zeit, meine Herren, diejenigen zu reinigen, die nicht zurückgekehrt sind.
Bien estoy listo, listo para hacer tu voluntad Kiba

3 Me gusta

Eh aqui la respuesta

Simpsons_-_ALF_in_a_police_lineup

Que verga sobrevalorada south park mama!! Un dibujo hecho para gente con deficiencia cognitiva

2 Me gusta

Los Simpsons son la gloria, más de 20 años mirándolos y nunca aburren, ojo igual las primeras diez temporadas

1 me gusta

Vi más los simpsons pero personalmente me gusta más el humor de South Park. La mejor de todas es Family Guy igual (?

1 me gusta

Que personaje Quagmire

2 Me gusta

Jajaja, alto personaje

1 me gusta