Gran hermano (topic 5) mezcla de temas (los simpson vs South Park) y (Aliens)

Por un nuevo empate se va a hablar de dos temas Los simspon vs South park (gran oportunidad para tirar chistes a lo pavo de los simpson)

Marge creo que odio a Oscar y su juego de mierda de Gran Hermano.
…No es cierto, le mete suspenso a las nominaciones…
…Buenas noches Marge…

image

Y tambien de los alienigenas estan hace años entre nosotros y no nos invaden porque no les servimos para nada

1 me gusta

@EDDIE
@Ronnie_James_Dio
@Morgoth
@Leo_mdq
@Michael_Huddleston
@King_James
@Mati125
@CALAMIDAD
@GonzaG
@feriver
@Gennaro
@Camilo
@shadergol
@Maturdi

Esto ya se ha visto

thunderker: ya lo elimine a angelito.
pero de que estas hablando no hiciste nada
thunderker: ah no?

2 Me gusta

Es hora de saber la verdad!

images (15)

3 Me gusta

Mas de la mitad de los participantes del juego emocionados con los temas elegidos

4 Me gusta

@Oscar poné candado

se mete cualquier a comentar en la casita del amor (?

3 Me gusta

Un gran tema que no hubiese existido sino borraba mi voto de los aliens a último momento.

Kwyjibo: Lo haz hecho de nuevo matsevar

Maturdi: no me mires a mi yo vote a codos

1 me gusta

Espero no leer comentarios como “y pero los simpsons son una mierda desde la temporada 12”, viejo digan algo que no se haya visto por favor. Y EL QUE VOTA A SOUTH PARK POR SOBRE LOS SIMPSONS A PESAR DE ESO NO ENTIENDE NADA.

Oye mira a Thunder viniendo a romper los huevos al tema de lo participantes.

Lo dejamos?
Dale

image

8 Me gusta

image

image

tienen 8 temporadas de diferencia, lo que “ganó” south park es en ese humor acido que fueron perdiendo los simpsons despues de la temporada 15

SP tambien tuvo fallas por asi decirlo, lo hicieron desaparecer a Kenny forzadamente e inventaron otros buenos personajes, Paco el Flaco, Butters, el invalido

son epocas, no se puede elegir entre uno y otro

2 Me gusta

Los simpsons son una serie que disfruta cualquier persona de cualquier edad. South Park en cambio gente mayor (ponele se 15 para arriba) y que le guste un determinado humor

2 Me gusta

Que hace usted aca señor en el tema de los participantes del juego?

image

5 Me gusta

aa vos sos matsevar vo lo habia pensado el cambio de nick m marea jaja

2 Me gusta

igual, es raro ver gente de 25/30/35 que te diga “odio los simpsons, nunca los vi” donde vivieron ??

yo tengo amigos que capaz respondo con algun meme o dialogo de LS y me putean xq no entienden

2 Me gusta
1 me gusta

jajaja este oscar es el rey de los memes me acuerdo que hacia banda de memes cuando le ganamos a boca desde amistosos hasta la final de madrid.

1 me gusta

me confundi de cita lo cite NSQP y era a vos jaja

1 me gusta

asi que vos eras matservar.

habla y se responde solo image

1 me gusta