Gran hermano (topic 5) mezcla de temas (los simpson vs South Park) y (Aliens)

2 Me gusta

Y el que Cartman lo tenia en un bunker diciendo que había sido un Apocalipsis o al revés, cuando Cartman se disfraza de genialo :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

Posho ese e cra’
Ese car ma e crac’ poooooshoooo!!!

1 me gusta

Alguien quiere pensar en los aliens!

helen-725399-580x415

1 me gusta

@feriver

Me esta faltando para terminar la votacion.

el peor tema de la historia este

1 me gusta

ya como estan dibujados es una cagada tambien…

Lo sacaron a la mierda :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Los Simpsons hace años decayeron, desde el momento que despidieron a los guionistas originales

2 Me gusta

Yo creo que decayó cuando despidieron a los doblajes

1 me gusta

Ah si obvio, hasta la 8 cuento yo. 2 o 3 temporadas mas como plus, lo demás es una mierda.

1 me gusta

Este capitulo debe estar en verde

1 me gusta

Cuando estaban los guionistas originales los simpsons eran buenisimos

2 Me gusta

Como dice en el video, se la pasaban el día entero armando los diálogos y todo eso cambió para mal

1 me gusta

Esclavitud a pleno

1 me gusta

Para mi South Park es mas moderno. Es como comparar Friends con una serie tipo How i met your mother. Igualmente Los Simpson todavia quedan bastante vigentes y tienen todavía buenas críticas, aunque South Park sea mas lanzado e intente ser mas bardero o polemico, no me parece que lo supere en gran medida.

Pero Los Simpson lograron para mi un desarrollo de los personajes (antes de que se arruine obvio) que hace que uno se acuerde más de cada personaje de la serie, y se enganche mas emocionalmente con ellos.

Asi que para mi los Simpson.

2 Me gusta

En Los Simpsons, durante las primeras 7 u 8 temporadas, hay personajes que aparecen en un solo capitulo y aun asi se los recuerda. Por ejemplo Gabbo, el hijo de Burns, el puto de la casa de empeño o Karl.
Yo elijo esas temporadas de los Simpsons por sobre cualquier otra serie.

1 me gusta

Tengo una pregunta los que no dicen prácticamente nada de South Park, cuantos capítulos habrán visto?

El pendejo colorado le había vendido vellos púbicos y el gordo se vengó jajajaja

No se si lo habrán visto a estos capitulos… @Siervo_del_Metal @NSQP

Este es una parodia completa a Scooby Doo

1 me gusta

El de Dio si lo ví, me tomo re desprevenido me acuerdo :rofl: ni ahí me lo esperaba y sonó Holy Diver :metal:t5:

1 me gusta

SouthPark sin dudar.
Cuando pase de Los Simpsons a SouthPark fue como dejar la pubertad atrás, no pude volver a ver LS.

2 Me gusta