Ha tenido algunos comentarios desafortunados pero claramente si se va es por Coti. Ella si tiene mucho hate afuera.
mmm salvo al cone o a mi wachinovia?? la tengo jodida che
Uh cagamos, se enojó la reina. Por seguridad no dejen solos a sus perros y a sus michis.
me embolivianece
Kjjjj compro
Tendrían que haber seguido los que aseguraban quilombo y que haberse ido los que pasan desapercibidos
Necesito ver a la madre de estas dos y qué apellido tiene, sino no se entiende cómo pueden haber salido las dos blancas, medias rubias y de ojos claros y llamarse ROMERO, apellido criollo y común si los hay, capaz es como los hijos de Battaglia, por la madre kjjjj
Tendrían que seguir robocop y el tachero que aseguraban quilombo
Posta, son unos hijos de puta, no sabemos si no pasó nada, o si pasó algo y no nos enteramos
kjjjjjj me hace mierda la magia que estás tirando con eso, te la montaste en un huevo después que contó eso de su mascota jajaajaj
Coti paraguaya macumbera servi para algo y hacele un paye a Mbappe.
Te juro que si.jajajaj
Me parecía una pelotuda cuando empezó a bardear al novio y al ex pero nada más que eso, gente boluda hay mucha Ahora esto de la perrita pasó todos los límites para mí. Si tengo una debilidad son los animales.
Como los vuelve loco el viejete cantando, especialmente al pelado de Maxi
Encima lo sigue jasdjasd
En qué consiste la prueba? no prendí el vivo hoy todavía kjj
Hacelo y me muero Tu Turrito
Tienen que pintar zapatillas para nenes, no se bien la cantidad la verdad
Pusieron musica de antes, Alfa se puso a cantar y Abel esta que le tira una silla por la cabeza. Lo mismo Pocahontas.
Los esta matando psicologicamente, me encanta.