Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ha tenido algunos comentarios desafortunados pero claramente si se va es por Coti. Ella si tiene mucho hate afuera.

1 me gusta

mmm salvo al cone o a mi wachinovia?? la tengo jodida che

image

16 Me gusta

Uh cagamos, se enojó la reina. Por seguridad no dejen solos a sus perros y a sus michis.

25 Me gusta

me embolivianece

6 Me gusta

Kjjjj compro

3 Me gusta

Tendrían que haber seguido los que aseguraban quilombo y que haberse ido los que pasan desapercibidos

1 me gusta

Necesito ver a la madre de estas dos y qué apellido tiene, sino no se entiende cómo pueden haber salido las dos blancas, medias rubias y de ojos claros y llamarse ROMERO, apellido criollo y común si los hay, capaz es como los hijos de Battaglia, por la madre kjjjj

5 Me gusta

Tendrían que seguir robocop y el tachero que aseguraban quilombo

1 me gusta

Posta, son unos hijos de puta, no sabemos si no pasó nada, o si pasó algo y no nos enteramos

kjjjjjj me hace mierda la magia que estás tirando con eso, te la montaste en un huevo después que contó eso de su mascota jajaajaj

3 Me gusta

Coti paraguaya macumbera servi para algo y hacele un paye a Mbappe.

12 Me gusta

Te juro que si.jajajaj

Me parecía una pelotuda cuando empezó a bardear al novio y al ex pero nada más que eso, gente boluda hay mucha Ahora esto de la perrita pasó todos los límites para mí. Si tengo una debilidad son los animales.

6 Me gusta

Esta todo re tranquilo ahora, siguen con la prueba

5 Me gusta
2 Me gusta

Como los vuelve loco el viejete cantando, especialmente al pelado de Maxi

1 me gusta

Encima lo sigue jasdjasd

En qué consiste la prueba? no prendí el vivo hoy todavía kjj

11 Me gusta

Hacelo y me muero Tu Turrito

2 Me gusta

Tienen que pintar zapatillas para nenes, no se bien la cantidad la verdad

4 Me gusta

Pusieron musica de antes, Alfa se puso a cantar y Abel esta que le tira una silla por la cabeza. Lo mismo Pocahontas.
Los esta matando psicologicamente, me encanta.

12 Me gusta