diooooooooooooooooooooos es una PE LO TU DA
el llanto acongojada como si se te hubiera muerto un familiar o una mascota, la re putisima madre que lo pario
HACELO INDIO Y ME MUERO
diooooooooooooooooooooos es una PE LO TU DA
el llanto acongojada como si se te hubiera muerto un familiar o una mascota, la re putisima madre que lo pario
HACELO INDIO Y ME MUERO
Encima los hdps le ponen la musica que pide jasdjas.
Si igual que no se la agarre tanto con el pelado que lo tiene domado, lo va a volver a votar sino, y si la negra no se va, ya tiene 3 o 4 votos seguros para la próxima nominación, sea cuando sea jajaaj
Tiene que fumar abajo del agua y estar como anoche Alfio ahora, domando indirectamente y cagándose de risa, con la mejor onda
no aguanto mas a la pelotuda de daniela. no puede tener ese llanto hermano no te das cuenta que es todo mentira? quien carajo llora asi. parece que hubiera muerto un familiar.
Pero que lo vote Abel! por favor que lo vuelva a votar! se gana todavia mas bronca, si es un CAGON.
Que lo vote al Alfa, lo mande a placa y que atras vaya el, como lo habia pedido! sabes lo que seria esa semana?
Alfa es un viejo infumable pero tiene muchos ratos divertidos como el de hoy, y ni asi lo soportan. Quedan en offside ellos, especialmente Abel, que le tira y despues no se banca la vuelta.
Estuvimos muy cerca de ver al pelado nefasto Abel volviendose completamente psycho.
“bueno vamos a disfrutar de la musica”
dice la india levanta paredes hija de mil puta esta, queriendo callar a Alfa.
No entren a twitter que andan spammeando por todos lados el manicito del villero. Cuiden sus ojos, que yo ya perdi los mios.
Ojalá el mono no la salve hoy, así la sacamos el domingo al putón de aquellos este
Lástima que hoy me pierdo la gala entera probablemente, tengo una cita con una minusa y llegaré para cuando termine la gala, acá voy a encontarme con 5000 comentarios sin leer seguro kjjj no me di cuenta ni pensé que un jueves iba a haber algo más que la salvación hoy la puta madre
Acá habían puesto la foto hace unos días, a menos que sea otra kjjj
La verdad que despues de ver la imagen, Pocahontas tiene razon jaja.
Que feo volver despues al barrio y que te digan manicero y que no duras nada. Este villero termina preso.
Parece que el billiken anda con ganas de salvar a la cucaracha. Si lo hace, se va a pudrir todo cuando se vaya el Conejo este domingo: le pasa lo mismo que con Frodo, y se le va el amor de su vida. Encima se queda con la cucaracha.
Se iria todo a la mierda en la psiquis villera del mono.
Lpm, Carpincho es el cazabobos para que haya menos pelotudos en otros chat de GH.
Es un chamuyero el simio entonces, si la otra noche que hablaban todos los hombres menos Alfa en el patio, de cuánto le medían las pijas, este tiró 18 cm creo, un versero de novela para quedar bien con los tipos, pero se supo la verdad con la india kjjjj
Peor sería! la gordita se le iría al humo al mono jajajaj
Fallecio Carpincho. Dia triste para el humor.
A los pibes les falta un poco de malicia también. Yo si soy el Conejo sabés como le digo a Thiago “CheThiaguito, sabés, hoy fui a verla a Coti y escucho a las minas que estaban riéndose a los gritos. Me quedé afuera escuchando y Dani les estaba diciendo que tenés 10 milímetros de circunferencia, un dedal. Creo que alguna se habrá cagado encima de tanto reirse, por favor no les digas a nadie que te conté porque Coti me mata. Tkm amigo”
Y listo, se pudre todo con la negra y te salva (?
kjjjjjj
Varios de este foro haríamos mejor papel de jugadores en esa casa, por lo visto y comprobado ya
Jjajajajaj olvidate. Hay que jugar (?.
Alfa: en un ratito entran las chicas nuevas
lo sabe
Lo que va a ser hoy a la noche… todos falsos saludando a los nuevos, y despues vienen los dagazos por la espalda.