Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

22 Me gusta

Ojalá hoy entre una piba directamente a confrontar a la hueca. Esta a punto de empezar a revolear mierda a todos lados, hace falta buscarla un poco más

8 Me gusta

Coti ya le encontro el punto debil pero bueno a Coti la odian porque va contra la ‘‘reina iconica’’

11 Me gusta

Pegue Coti JR, pegue

22 Me gusta

Otra cosa: el villero se ofendio con Alfa porque hizo un aplauso cuando se fue Frodo, pero ayer estaba festejando con todo despues de la nominacion. En que quedamos? mono subnormal de mierda.

10 Me gusta

Harto de los trolos y las milipilis sub 20 que se mean con la ICONICA QUEEN. Que se pudra de una vez en esa casa de mierda, queremos sangre, no un documental sobre como una pendeja pelotuda y malcriada aprende a usar un microondas.

19 Me gusta

Lindo quilombo si pasa eso.

1 me gusta

Si se va Coti y el Conejo hay que boicotear el programa (?). Ya hasta las discusiones de Alfa estan aburriendo.

3 Me gusta

No se trata de lo que dicen los demás. Están los hechos, prueba más grande que esa no hay.

1 me gusta

Me cuesta entender a la gente que banca a una bolicheta con poca masa encefálica, realmente. El Salteño puede pasar desapercibido pero ya demostró ser la única persona con valores en esa casa, los demás, aportaron lo suyo hasta los polleras cordobeses. Esta pelotuda que mierda hizo? Hacer un # con los dedos y decir una frase de cuadrito de depto de la costa? Maaamita querida, son eso ustdes tambien eh

15 Me gusta

No cantes victoria que los shippeos son como las cepas del Covid, todos los dias aparece uno nuevo. Dentro de dos dias van a shippear a la hueca esta con Alfa, son insoportables

6 Me gusta

Por favor que ingrese la Costanza 2 hoy

13 Me gusta

Los turno mediodia y tarde no postean nada de lo que pasa en la casa, el turno noche con fanatico, lucas, fun y un par mas nos traen el minuto a minuto. Yo soy turno cuando me sobra un poquito de tiempo miro ajajjajaa

11 Me gusta

es horrible jijadebu

3 Me gusta

Mamita

5 Me gusta

A los que estan afuera les conviene que se vaya Daniela. No creo que vuelva a entrar en un repechaje.

6 Me gusta

Tienen que volver las placas de 2, viejo.

Estas placas multiples dan demasiadas chances a que se formen favoritos y la gente complote sin drama en las redes.

Eso está matando el juego.

10 Me gusta

De última que sean de tres personas las placas.

10 Me gusta

Es muy altamente probable que si se va vuelva en el repechaje ahora que lo pienso. Muchos en la casa lo quieren al conejo.

Por el público no va a volver pero si con el voto de los de adentro. Recordemos que van a ingresar tres que ya estuvieron, 1 por voto de la casa y dos del afuera.

2 Me gusta

Para mi el Conejo no hizo mucho para irse. Si se va es por culpa de los trolos de las redes sociales.

10 Me gusta