Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Quienes entran hoy?

Se va el cone la puta madre que los pario, estan barriendo a todos los que juegan a algo.

10 Me gusta

La jugada de Coti es buena, pero es muy apresurada y arriesgada, era hacerla en Febrero, no ahora. La gente debería premiarla por tener los ovarios para hacerlo, pero no creo que lo hagan porque la generación de cristal es muy estúpida y seguramente la saquen de la casa por jugar con “mala leche”.

18 Me gusta

juli queria comer palta y alfa le dice q no q estan trabajando , y dsp alfa le pregunta a coti si quiere palta jajajaja como busca roña

11 Me gusta

Que raro que no dijo “mentende”

3 Me gusta

Dome reina, dome

2 Me gusta

Coti le mete la espontánea a disney y daniela: “Traidoraaaa. Coti basura, vos sos la dictadura”

Daniela le pide a disney y romina que no voten a conejo por si ella cae en placa, así thiago la salve y ellas se pasan por el culo el pedido: “ay juliii que reinaaa, que estrategaa. Siempre juega bien”

En fin, la hipocresía de los trolos y mogólicas de twitter

19 Me gusta

Me gustaría que entre juliana una semna después de que se vaya abel pintos

5 Me gusta

Se nos va el cone

19 Me gusta

La concha de su madre. Era la oportunidad perfecta para que se vaya Pocahontas de una vez.

Va a estar bueno igual ver como sigue Coti sin el conejo y con las minas que la van a tomar de punto. Si vuelve a entrar Agustin para mi van a jugar juntos

15 Me gusta

Si hay que sacrificar al Conejo para que Frodo vuelve en el repechaje y juegue full Time con Coti acepto.

16 Me gusta

Disney no se va a ir nunca. La mina tiene fanaticas pero de esas que la ven perfecta y no se equivoca nunca. Y son un monton.

11 Me gusta

Uff, hacelo y me muero chango!

La salida de conejo es lo que más le conviene a la casa. Ver a la psychoneta alcanzar niveles de locura nunca antes vistos y al monito entre lágrimas arrepintiendose por no haber salvado a su amor platónico, puede darnos algunos de los momentos más inolvidables en la historia de la televisión argentina

7 Me gusta

Igual ojo que ultimamente viene sumando bastante imagen negativa eh. De todas formas, el unico que la podria sacar en una placa es Marcos. Y si me apuras tambien te diria Alfa o Romina

10 Me gusta

Si el villero salva a la negra del congourbano caducó el buonejo… hasta acá llegaste mi querido cordobes. Y pensar que nunca habías tocado placa pero los trolos y cornudas de twitter son más fuertes que lo que uno piensa

9 Me gusta

El tupe de la pseudo cheta haciendo carita de desprecio y diciendo que el Conejo no hizo nada como para que la gente lo salve. Ella que hizo aparte de maquillarse y dormir?

8 Me gusta

“Gertrudis”. Dibuje Alf10 :joy:

5 Me gusta
13 Me gusta

me deja tranquilo q desde los tapes y la gente en twitter se le empieza a de a poco caer la careta a Julieta, el unico que sigue intachable y mejor imagen positiva es el Primo.

quien era la enemiga natural de la pelotuda esta? Martina? q entre.

13 Me gusta

Es muy divertido ver que la gente que banca a Marcos, y la gente que banca a Disney, ahora se odian y siempre se tiran mierda en las redes sociales jajaja.
Esa verga del shippeo es de las peores cosas que nos deja la cultura progre, pero de a poco se va a extinguir.

12 Me gusta