Quienes entran hoy?
Se va el cone la puta madre que los pario, estan barriendo a todos los que juegan a algo.
La jugada de Coti es buena, pero es muy apresurada y arriesgada, era hacerla en Febrero, no ahora. La gente debería premiarla por tener los ovarios para hacerlo, pero no creo que lo hagan porque la generación de cristal es muy estúpida y seguramente la saquen de la casa por jugar con “mala leche”.
juli queria comer palta y alfa le dice q no q estan trabajando , y dsp alfa le pregunta a coti si quiere palta jajajaja como busca roña
Que raro que no dijo “mentende”
Dome reina, dome
Coti le mete la espontánea a disney y daniela: “Traidoraaaa. Coti basura, vos sos la dictadura”
Daniela le pide a disney y romina que no voten a conejo por si ella cae en placa, así thiago la salve y ellas se pasan por el culo el pedido: “ay juliii que reinaaa, que estrategaa. Siempre juega bien”
En fin, la hipocresía de los trolos y mogólicas de twitter
Me gustaría que entre juliana una semna después de que se vaya abel pintos
Se nos va el cone
La concha de su madre. Era la oportunidad perfecta para que se vaya Pocahontas de una vez.
Va a estar bueno igual ver como sigue Coti sin el conejo y con las minas que la van a tomar de punto. Si vuelve a entrar Agustin para mi van a jugar juntos
Si hay que sacrificar al Conejo para que Frodo vuelve en el repechaje y juegue full Time con Coti acepto.
Disney no se va a ir nunca. La mina tiene fanaticas pero de esas que la ven perfecta y no se equivoca nunca. Y son un monton.
Uff, hacelo y me muero chango!
La salida de conejo es lo que más le conviene a la casa. Ver a la psychoneta alcanzar niveles de locura nunca antes vistos y al monito entre lágrimas arrepintiendose por no haber salvado a su amor platónico, puede darnos algunos de los momentos más inolvidables en la historia de la televisión argentina
Igual ojo que ultimamente viene sumando bastante imagen negativa eh. De todas formas, el unico que la podria sacar en una placa es Marcos. Y si me apuras tambien te diria Alfa o Romina
Si el villero salva a la negra del congourbano caducó el buonejo… hasta acá llegaste mi querido cordobes. Y pensar que nunca habías tocado placa pero los trolos y cornudas de twitter son más fuertes que lo que uno piensa
El tupe de la pseudo cheta haciendo carita de desprecio y diciendo que el Conejo no hizo nada como para que la gente lo salve. Ella que hizo aparte de maquillarse y dormir?
“Gertrudis”. Dibuje Alf10
me deja tranquilo q desde los tapes y la gente en twitter se le empieza a de a poco caer la careta a Julieta, el unico que sigue intachable y mejor imagen positiva es el Primo.
quien era la enemiga natural de la pelotuda esta? Martina? q entre.
Es muy divertido ver que la gente que banca a Marcos, y la gente que banca a Disney, ahora se odian y siempre se tiran mierda en las redes sociales jajaja.
Esa verga del shippeo es de las peores cosas que nos deja la cultura progre, pero de a poco se va a extinguir.