Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Alfa la sigue con que Daniela es la traidora, el menos metepúa

9 Me gusta

Lejos

Alfa cree que la espontánea la hizo la india, y que está actuando, que calibre un poquito más la mira y se aviva antes que todos ahí que fue la paraguaya la que hizo toda la movida kjjj

4 Me gusta

alfa está colorado como un cangrejo, se quemó todo

3 Me gusta

“No le creo nada, no le digas nada eh” le dice Alfio a la diputrola, en eso le pega, más falsa que moneda de lata la negra

6 Me gusta

El primer plano que hicieron de Julieta y Daniela mirando a Coti comer mientras cuchichean en la cocina jajajaja sublime

1 me gusta

El viejo se ató la camisa como una porrista?

imagen

10 Me gusta

Dice que se durmió en el flotador hoy cuando parecía muerto

9 Me gusta

Y con esa bandana extra large, la camisa manga cortas azul y el jean nevado, está muy fachero Walter hoy

7 Me gusta

Que bien Alfa metiendole púa a Romina contra Daniela eh

2 Me gusta

La cara de asco con la que mira Alfa a Daniela jajajajajaja

1 me gusta

10 Me gusta

Ahora se canta unos temas de los pericos kjjj

1 me gusta

El primo abrazando a Daniela y le clavó los votos hoy, la cagan todos a la negra

11 Me gusta

Como le da al diente la coti, va a salir rodando de ahi

1 me gusta

Las puertas de la alacena todas manchadas con huellas de dedo, que negros de mierda que son. Como se nota que viven en la mugre o les limpia la mucama en sus casas

5 Me gusta

es la nueva hermanita? :drooling_face: :smiling_imp:

Se la agarran con los hombres las minas y fue Coti en gran medida kjjjjj ojalá no se la agarren con Alfa porque es al más fácil caerle y pegarle, aparte votó al pelado también

Está en pija el viejo diciendo al frente de las 3 minas nominadas que a él no le calientan las nominaciones porque fue 6 veces a placa

LES ESTÁ PASANDO EL DESODORANTE POR LA CARA, REPITO EL DESODORANTE KJJJJ

11 Me gusta

Está re caliente Julieta entra la placa y los nuevos

11 Me gusta

jajajaja como se hace el boludo Alfa tirandole palos a Daniela por la espontanea y metiendo ficha

6 Me gusta