Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Chicos vamos seamos buenos, la pintan de tremenda jugadora y tiene una obsesión con Julieta impresionante, todo lo hace en base a sus celos enfermizos y envidia. La quiere sacar por eso solo, es muy insegura y como Juli la opaca y no importa que crean cada uno quien es más linda, están los hechos que reivindican lo que estoy diciendo, tan simple como eso.

Julieta nunca le hizo nada malo, es más fue un sol con ella.

2 Me gusta

Che cuantos dias van a comer pasta? hay alguna otra cosa que sepa cocinar el villero? ya van 3 dias seguidos vendiendo humo con la pasta casera jaja.

Cantidad de carbohidratos. Cantidad.

7 Me gusta

Sisisi, y se llama igual que el viejo Pagani kjjj pero no tienen nada que ver, pasa que el loco se estableció en Italia y ahí hizo la fábrica y marca de autos y es posta que sacan re pocos autos por año, de hecho tiene re pocos modelos esa marca y son todos parecidos, con la base del Pagani Zonda

1 me gusta

Con esas anécdotas así de fierros, lujos, noche y farra los tiene en la palma de la mano a los cordobeses fiesteros esos kjjj

5 Me gusta

Alfa volvió con “Thiaguito”

Maxi y Conejo hablando de que las minas se están matando entre ellas

1 me gusta

El boludo piensa que Frodo le llenaba la cabeza, y que si se va Pocahontas va a “volver a ser”.
Evidentemente vivio mucho tiempo en EEUU, porque no entiende o no sabe como son estos villeros en realidad.

10 Me gusta

“Thiaguito”

Tiene razón en eso Alfa eh, no va a ver nadie el programa si salimos campeones, o si hacen la gala, no lo va a ver nadie, va a bajar el rating a full

La producción debe estar rogando que perdamos el domingo kjjjj

10 Me gusta

alfa tiró la posta, si Argentina sale campeón no se va nadie el domingo, va a ser tanta la algarabia que a todos le va a chupar un huevo gran hermano, lo pasan para el lunes o martes

9 Me gusta

y si perdemos tampoco lo va a ver nadie al programa

5 Me gusta

Capaz que para distendernos si (?)

2 Me gusta

no creo que haya animo de mirar gh,

vamos a estar en el th de scaloni:

“scaloni la concha de tu madre, que cambios de mierda que hiciste”

18 Me gusta

Mientras tanto Agustín haciendo tendencia a “Juariu”.
image

15 Me gusta

Alfa está tan acostumbrado a ir a placa y que le claven la espontánea, que ya piensa que siempre se la hacen a él, le tiene terror a la espontánea kjjj

Hoy capaz se divide la casa entre mujeres y hombres, van a estar mucho con Alfa los hombres porque las minas los van a odiar jajaja

2 Me gusta

Alfa va a salir hecho una larva de ahí, ya no cena kjjj

AJAJAJAJAAJAJ LA QUE LE TIRÓ A COTI DEL QUESO RAYADO, ESTE TIPO TIENE UN CELULAR Y LEE TUITER Y EL FORO, SABE TODO

6 Me gusta

Que clara la tiene Alfio la puta madre. Ellos creen que se la saben todas, pero el que tiene la papa realmente de como va el juego ahí es el sin dudas.

5 Me gusta

“Ponele fideo al queso” le tira Alfa a Coti kjjjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Un paquete entero de los grandes dice que le puso

7 Me gusta

16 Me gusta