El tiempo le dio la razon.
La minita con 2 tragos de birra ya andaba a los besos con la negra
Que lindo Alfa revelando el puterio de los Fort. Me encanta
Alfa cuenta la historia de Ricardo Fort y Nacho tira acotaciones afirmando
Alfa hablando de Ricardo Fort, ganandose a todo el twitch solo contando anecdotas sobre la barrita de cereal que trajo a la Argentina.
ALELUYA, en vez de poner la placa odiosa esa de PUTO TV, nos enfocan otra parte de la casa. Tanto cuesta hacer eso?? Me siento menos robado escuchando a los pibardos por lo menos
1:35 AM y el negro mogolico de Thiago haciendo fideos con huevo duro.
Como se nota que esta gente es el tipico adolescente inútil que no sabe hacer una mierda, ni lavarse los calzoncillos
Me mata que los hombres están todos en pija, hasta el conejo, el único en placa y las minas se están comiendo las uñas AJAJAJAJAJAJA
Está por estallar el mitómetro
@LucasP tiene palpitaciones por todas las historias no comprobables que se estan tirando por minuto, en este momento de GH.
AJJAAJAJAJ lo queman a Garpani que es de la bosta kjjjjj
Alfa cuando se pone así en plan viejo piola difariando, mitomaneando y contando anécdotas de su juventud es bastante piola. Pero cuando se pone a pelear con los pendejos y a victimizarse es infumable
Dijo que lo siguen los hijos de Fort en Instagram kjjj que hermoso como los tiene ahí en vilo con las mitomaneadas Alfio
Conejo quiere que Alfa lo lleve de joda
Recién tiró que con 20 millones de dólares no se tiene la vida asegurada
Los pibes se nominan y siguen hablando y boludeando, las minas se nominan y se lo toman re personal
Uhhh ese que dijo de Paraná, que es dueño de PurSang, es posta, le hacen réplicas de autos viejos al comediante yankee Jay Leno, en su programa de autos de History Channel creo, mostraba varias veces que se iba hasta Paraná a ver y llevarse los autos jajaja
QUÉ IDOLO SOS ALFITA, NO INVENTAS NADA
NOOO POR QUE CORTAN HlJOS DE PUTA
El Conejo (más alla que el no lo sabe) tiene que rogar que el villero lo salve porque se va. No es una placa fácil para quedarse.
Hermosa placa para los alfistas mirándola en pija el domingo a la noche, y ni te cuento si a la siesta se dio todo redondo…
Lo de Pagani también es posta. Es un santafesino que le diseña para Lamborghini