Uhhh caliente como nunca antes Disney, hasta dejó de hablar tan como milipili kjjjj
Cada vez que Julieta hace esos quiebres de voz rasposa como Milipili me dan ganas de cagarla a trompadas hasta desfigurarle al cara
Esta re caliente Disney con la correntina porque le dice que no se junte con Nacho. Esta saliendo toda la mierda del fondo con eso, esta como una pipa Julieta.
Que infumable es la mogolica esta por favor, no veo la hora de que se vaya. Se hace la cheta y como diria Alfa es mas negra que un chorizo
No pueden disimular la cara de ogete las tres minas kjjjjj ya Disney sospecha de la sanción, cae la gorda Coti en cualquier momento, pensé que iba a durar más, pero esta madrugada le van a sacar la ficha ajajajaj
Armose.
Cortan en 5… 4…
El que menos conoce a estos garcas
Es muy pelotuda esta mina, hizo todo lo que quiso Nacho. Igual la diputada, 40 años al pedo tiene esa mina.
Por que hablas asi Danegra, groncha turra hija de mil putas; hace 2 semanas estabas pegando ladrillos chuecos en la obra de la esquina de tu barrio y te haces la milipili hablando así hija de puta
Bue, que raro, nos secuestraron la discusion de las minas en la pieza.
Me voy a dormir si no ponen en 5 min.
“Yo sabe’ a quien conoco” tira Thiago cuando Alfa estaba hablando de famosos que conocía.
A quién vas a conocer vos negro de mierda? Al cartonero de la esquina de tu villa? Pelotudo
Todas las mujeres peleando y todos los varones reunidos en la cocina escuchando las mitomaneadas de Alfa y Conejo
Se los comió uno por uno a todos como el Dibu kjj y ahora está en pija en su salsa con sus anécdotas y todos escuchándolo ahí como a Jesús en la última cena
UHHHH SE VlENE EL BARDO
Es una lástima que la diputada y la descerebrada tenga tanto aguante haciendo nada.
Se las están comiendo crudas entre Coti y Nacho con tanto psicopateo.
NOOOO SACARON LA DISCUSlON HIJOS DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE PLUTO TV
Thiago: "Cuidado Cone el agua caliete’ te quema bolo’ ".
No me digas negro de mierda, no serás filósofo contemporáneo vos?
“Me sigue la hija de Ricardo Fort”
Esta escena de 10 segundos de hoy definio todo
Hoy se durmió el director, no cortan nada JAAJAJAJ esto es hermoso boludo