Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Jajaja si sube boludeces a tik tok
Pd: si es q no lo borro aparezco en uno kjjj
El waso es muy banana

5 Me gusta

Ahhh yo escuché Alfa, porque me pareció escuchar que quiere que se vaya Alfa después, pero capaz estamos como ellos cuando alguien grita de afuera, no se entiende bien kjjj

Están cagados los dos ahora de que se vaya el Conejo y caguen fuego, se muere la gordita

Poneme lo que dice Alfa que se lo escucha de atrás tirando magia y no se entiendeee jaajajaj

Y la diputrola está tan mal que ni se acercó a la cocina, ya no le importa nada

1 me gusta

Le acaba de enviar un audio a un amigo donde dice que esta preparando la balija y salir para bsas.

1 me gusta

Conejo dice que quiere “influir” para que el villero no lo salve a el, sino a la cucaracha.
Esta loco.

6 Me gusta

Baiteo del Morbo entonces o a los que son del interior, los dejan llegar sobre la hora mañana kjajaj

Le va a salir para el ogt todo entonces

10 Me gusta

Se viene la de Holder 2.0?

4 Me gusta

Tiene 2 mentones Peppa Pig

9 Me gusta

Mamita que fea que es la hija de puta

3 Me gusta
2 Me gusta

Que no lo bardee tanto al hermano Alfita que le va a soltar la mano afuera kjjjjj

1 me gusta

También no tienen carpa esta gente a la hora de analizar.

No podés ser tan explícito en decir quién querés que se vaya. La gente no te va a hacer caso.

Sólo Cristian U pudo pero eso ya pasó hace 11 años. Hasta se fueron gente de su grupo cuando él pedía otra cosa.

6 Me gusta

Igual desde cuando el cone paso a ser tan poco querido afuera?

1 me gusta

Es increíble lo que se liberó Alfa sin Holder, sin la tora, sin el tachero y sin Frodo, y si se salva de placa, está en pija mal kjjj y no derrapa, este tipo es una caja de Pandora

3 Me gusta

No es querido eh. Fijate que en la encuesta del bigoton fue el unico que quedo con opinion indiferente en su mayoria kjj, es el Conejo que esta haciendo una mala lectura, los ‘‘apoyos’’ no se suman y los unicos de los tipos que pueden decir que tienen banca son Marcos y Alfa.

Yo por mi parte rajaria a cualquiera de las tres minas y dejaria al Conejo que tiene bastante mas para aportar pero bueno

Edit: lei mal, pense que preguntabas desde cuando el conejo era querido afuera jaja

4 Me gusta

No puede ser tan pelotudo de leer todo al revés el viejo cogependejas este. Pide a Thiago que salve a Danegra y saca pecho de un apoyo que no tiene. Que lo saquen a la mierda nomas, ya me hizo enojar

3 Me gusta

Porque siempre les hizo la segunda a los otros en comentarios machistas, o pajeros.
Lo de “Julieta con un poco de alcohol afloja” lo dijo el, por ej.
Tambien estuvo siempre presente cuando tiraban comentarios nefastos los otros, riendose, como que le de un bobazo al viejo.

Las peleas con Alfa donde se enoja como un imbecil. O cuando perdio una prueba del lider como un caprichoso de mierda, o siendo un cagon por tenerle miedo a la placa.

Y tambien eso de garchar con Alfa al lado.

6 Me gusta

Disney llora porque Coti la fue a consolar a Daniela y no a ella icon_lol

Equipazo, los 3 fantasticos

4 Me gusta

Se esta por pudrir mal con las minas. Por favor que no corten jaja. Me voy a servir una coca con hielo si no cortan.

5 Me gusta