Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Es dificil no bancar a la correntina de mierda, viendo que las otras boludas se morfan TODO lo que les diga. Son mas boludas…

18 Me gusta

Coti juega para los que saben de Gran Hermano, es asi

5 Me gusta

Coti quiere que se vaya Disney le dijo al conejo y que con la india no se siente bien kjjj y ya lo bardea al viejo la gorda, el pijazo que se va a comer si se la agarra con Alfita, divinoooo

Y Alfa ya está en la faceta full jugador, habla con Abel, con la india, con el negro, con la paraguaya, y por atrás los bardea o se las manda a guardar en el confesionario nominándolos, los otros no la ven venir o quedan despistados, la verdadera cazadora, no la ven venir, se piensan que el viejo no juega y ya le sacó la ficha a todos kjjjj

3 Me gusta

Gente tengo info confirmada, LUCAS ES UNO DD LOS NUEVOS PARTICIPANTES. Otro cordobes mas para la casa!!! @Alguien

3 Me gusta

Hay que ver qué hace si el domingo se va el conejo eh, esa no se la espera, quedaría recalculando, sola para jugar y pedaleando en el aire, hasta capaz le agarre un brote psicótico y abandona la casa kjjjj

Kjjj está aislado ya? contá man

Cuando lo escuchen hablar al waso se van cagar de risa, es tincho pero habla como negro

11 Me gusta

Fue muy buena la jugada de Coty. El tema es que ella no sabe que Romina y Julieta son muy fuertes afuera. Aparte es muy probable que el Wachiturro la salve a la novia…
Así que al fin y al cabo, la estrategia le terminó jugando en contra

3 Me gusta

Hoy es la primera vez que lo veo al Alfa tan activo despues de una nominacion. Hasta se metio al cuarto de las minas (raras veces lo hace) para charlar.
Aunque haya demostrado no tener mucha idea con los votos, si empieza a jugar se puede volver aun mas peligroso para el resto.

Ya empezo a mentir descaradamente en cuanto al juego en si. Se volvio loco jaja.

3 Me gusta

No se tuvo que aislar, ahora esta por salir para bsas. Le mando un auido a un amigo

1 me gusta

Quien quiere que se vaya Coti? porque no entiendo la jugada. Dice que se quedaría sola en la pieza si se va Dani, y la mando al muere. Y si salvan a Dani se va el cone

4 Me gusta

Quién es?

Lucas Tabares

6 Me gusta

La gordita comilona se quedó caliente con Alfa porque ella quería caretearla con las tres minas en la pieza de ellas y cayó Alfa y le dijo que él también se podía quedar, la diputrola no le pidió que se fuera y ahí se ve que la gorda se fue re caliente de la pieza, antes de que la descubran kjjj

Le cagó la movida el chad, le pateó el asado cuando ella ya quería engatusar a las minas y llenarles la cabeza para salir ilesa

5 Me gusta

00:54
Ojalá que Thiago salve a Conejo. Así se va Daniela, y hacen un trío con Nacho

5 Me gusta
10 Me gusta

el tincho de tiktok? jjjj

Me parece que fue con Nacho la cosa, no con Alfa. Pero capaz escuche mal.

2 Me gusta

Kjjj ojalá no haya chamuyado, porque Del Morbo dijo hoy que ya estaban todos aislados y que no se enteraban de nada ya

1 me gusta

Un tincho mas? Saca saca

1 me gusta