Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Mas si entra esa Coti 2 que está que raja la tierra, va a pensar que tiene chances y se la saca de encima

1 me gusta

Y la gordita debe querer ser la única mina que quede para tener a su disposición toda la pieza de las minas para garchar, va a quedar de cara, o porque se va el Conejo o porque entran más minas mañana kjjjj

2 Me gusta

Algo totalmente entendible. Quien con dos dedos de frente quiere esa personalidad como novia. Si ya es toxica en la casa que lo tiene encerrado y viéndolo las 24 horas imagínate afuera.

Una Nahir Galarza en potencia.

4 Me gusta

Obvio. Esta lindo para cogersela porque tiene lindo cuerpo, es paraguaya y tiene personalidad psicótica que a uno lo calienta en el momento, pero despues para una relacion ni en pedo; te termina matando

2 Me gusta

no “vuelve” +… :joy:sin frodo se “derrumbo” el “programejo”, parece q la “cientifica” “cocinando” 24/7 no es muy “entretenido”, digamos… :woman_facepalming: repeat with me…#FrodoVuelve xd

10 Me gusta

Pero claro , salís con toda la fama y tenes a todas las babys en 4 pidiendo pija conejuda, mira si la va a esperar que salga la loquita esta .

7 Me gusta

volve frodo en “modo” psycho, te “perdonamos”, pq se nos esta “derrumbando” el “programejo”… :joy:eso le escuche decir a un “productor”, sera??? xd
image
:woman_facepalming:

15 Me gusta

Eliminar a Julieta es un trabajo de paciencia.

El voto odio va a ir subiendo. Es insoportable. Y si entra la mina nueva y se le sale la cadena, queda muy expuesta.

Paciencia.

Lo que se necesita es que el rocho haga las cosas bien.

11 Me gusta

En twitter las conchudas estan todas indignadas porque Romina y Disney votaron al Conejo. Parece que la cucaracha les habia pedido que no lo hagan, asi el villero la salvaba a ella, pero se pasaron por el orto eso jaja.
Se ofendio Pocahontas y se fue a llorarle al mono subnormal.

9 Me gusta

Con su nuevo amiguito ya está bajando. Veo el termómetro en las redes y esa unión no gusta.

2 Me gusta

Alfa tirando cualquiera con los votos y psicopateando a las minas, DOME VIEJO

Y les tira que no se hagan la cabeza por lo que gritan afuera porque es 1 sola persona kjjjj

Rey de reyes

2 Me gusta

Todos creyeron la anulación de votos

4 Me gusta

Mete fichas que Daniela fue la traidora icon_lol

9 Me gusta

AJAAJAJAJAJA el rey la tiene CLARÍSIMA

Dice que la india llora para que el negro la salve y la imita cuando llora, no porque tenga miedo de irse como decía Disney kjjjjj

Y ahora la diputrola y Disney quieren entrar juntas al confesionario? kjjjjjj

Alfa diciendo que están haciendo cualquiera en la cocina ajajajajaja

5 Me gusta

Ya le saqué la ficha a la producción, no va a hacer ir al conejo, porque este sabe de la movida de la correntina, y no tiene sentido que le muestren un tape el lunes al conejo, se lo van a querer mostrar a Disney o la diputrola para que se quieran morir estando afuera al lado de Del Morbo y todos los panelistas y estallen de la locura kjjjjj

2 Me gusta

Alfa la tiene mas o menos clara leyendo a la gente. Pero tiene 0 idea de como se mueven los votos de los demas jaja.

El viejo esta convencido de que se va la cucaracha.

Romina y Disney no entienden como no entro Abel en la placa. Ahi ya deberian saber que minimo, Pocahontas posiblemente las cago, pero son muy boludas.

8 Me gusta

Creen que Coti le hizo la espontanea a Cone Jaaa

q es gh sin frodo???

o sea, un “programejo”… :woman_facepalming:

la “produccion” q se tiro mas “tiros” en los pies de toda la historia…xd

12 Me gusta

“No hablé con Nacho, no sé lo que dijo” y acaban de hablar en la pieza jaajajajaja

Prepárense que ahora va a jugar a full Alfita, tiene que calibrar la mira nomás un poco más

El conejo haciéndose el pelotudo con lo que dijo de la espontánea diciéndole que para él también fue así y se va a ir él kjjjjj domado

1 me gusta

Coti ya está planificando la próxima placa, la menos psico

7 Me gusta