Lo dudo mucho aunque me gustaría, todos los fans de Coti van a querer salvarlo, más todas las que buscan parejitas, romanticismo y una de Cris Morena en la casa
Aparte la producción va a hacer lo que sea para que no se le rompa otra parejita
Lo dudo mucho aunque me gustaría, todos los fans de Coti van a querer salvarlo, más todas las que buscan parejitas, romanticismo y una de Cris Morena en la casa
Aparte la producción va a hacer lo que sea para que no se le rompa otra parejita
No tiene bases para pensar que Conejo es fuerte afuera. Hasta el tipo esta cagadisimo siempre, no transmite nada de seguridad.
Para mi esta confiada de que el villero lo salva a el, y por eso no esta tan preocupada.
Esta semana (ya debe estar pasando ahora) va a estar ocupada armando alguna mentira para justificar lo de la sancion de GH o como sea. El tema es que Nacho se la tiene jurada y ya se avivo, y tiene llegada a las minas.
Si el Conejo queda en esta placa, se va el, 100% no tengo dudas.
Romina y Disney tienen un aguante terrible en todas las redes, y facebook/twitter no bancan mucho a la correntina y al Conejo.
Pero viste que también han hablado de la bancada de Córdoba con su gente. Los he visto varias veces comentar sobre eso. Quizás se agarren de eso. Para mi el caco salva a Daniela y el Cone está al muere.
Hay que ver si uno de los que entra, no es alguien que desde la producción ven o él mismo les dijo que va a querer comerse a Coti, y con el Conejo afuera, por ahí a la gordita le pinta y se pudre todo con el otro afuera kjjj
Va a influir mucho los que entren mañana con esas cosas me parece
Coti es la mina mas inteligente para jugar de la casa. El Conejo se la puede creer a esa del aguante de las provincias, pero Coti deberia estar avivada de que es terrible humo, dado su nivel en este GH.
Veremos.
Yo igual estoy 3000% seguro de que el villero ni en pedo lo deja a su macho en placa. No va a querer arriesgarse a comerse otro “caso Frodo”.
Todas las milis + los votos de las Alicias + los votos de las boludas que flashean traicion , va a ser demasiado , se va a ir el conejo . Lamentablemente cuando la cosa se ponía buena , y sabe con la psicótica que cuando salte la ficha los van a empalar .
Si el turro salva al conejo , y se va Daniela , y al mediodía pasa lo que todos queremos que pase , el domingo puede correr riesgo mi salud , puede ser demasiado todo junto.
kjjjjjjj somos dos, voy a estar en la misma, no sé si llegaría al lunes, pero me voy feliz sin ningún tipo de dudas
Si se va el Conejo este programa muere. En cambio si se va la hueca que puede modificar en el juego? Nada.
Es mas, mejora sin la hueca
El tema es que si salva a la india, el Conejo no se va a enojar y lo va a entender, cagó fuego el cone kjj
Che cdo vielve pluto tv
Coti debe estar a los gritos pelados vs Nacho para que no la acusen de traidora jaja
Guste o no, Julieta está en el top 3 de las más bancadas. Es de iluso creer que pueda salir en está placa. Daniela tiene mucho rechazo afuera, si no la salvan mañana se va y si la salvan, se va Cone, por el rechazo que le tienen a Coti, va a ser un voto castigo. Es así como es.
Yo creo que al turro le chupa un huevo que se vaya la india , sería un alivio para el , la va a caretear un día y hacerse el triste , y al día siguiente no paso nada , ya hizo lo que tenía que hacer , y no la quiere ver ni en figuritas excepto para descargar .
Antes de Disney, se van a ir la cucaracha, Abel y el villero. Hay que aguantarla mas tiempo en la casa.
Si hay algo bueno que sale de estas placas con muchas minas, es que todas las minas en twitter se cagan puteando entre ellas, y con eso de a poco va apareciendo mas y mas negatividad para todas.
out of trending bb…
se les “derrumba” el “programejo” sin frodo… les “duele”??? me “encanta”…xd y vuelve el “estratega nro1” nomas, con o sin “repechaje”, y x “decreto” de la arrepentida “produccion” si hiciera falta…
Conejo ya dijo que afuera de la casa no tendria nada con Coty. La usa para garchar nada mas