Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ahora fue la mesa a meter más fichas icon_lol

6 Me gusta

Alfa: “mira si ahora entra alguien nuevo por esa puerta Julita, qué haces?”

Disney: “yyy me parece que me voy a tener que hacer la amiga, viendo como está la cosa”

Y Alfa metiéndole fichas muuuy indirectamente como para que le saquen la careta a la negra y después le dice “mirá si te nominó Romina, Julita” AJAJAJAJAJAAJ

“Conmigo me abrazan todos, se ríen, Alfita, Alfita, qué rico, y voy casi siempre nominado, qué tendría que decir? 2 para Alfa, 2 para Alfa, nominado, yo ya” y cortaron los putos, al frente de la india que lo votó las últimas dos semanas y él no cayó en placa kjjjjjj

Este tipo ya es el amo y señor de la casa, sabe y maneja absolutamente todo

16 Me gusta

21 Me gusta

Alfio no se puede andar así en bija por la casa kjjj

10 Me gusta

Que placer ver a Trolieta totalmente destruida.

18 Me gusta

aajajajaja lo van a odiar los hombres, porque sobre que no tuvieron mucho que ver, el conejo y Coti van a estar cagados de que les descubra la movida o que Alfa les llene la cabeza a las minas y los odien a los otros kjjjjj

Si nunca charló tanto y con todas las minas juntas como ahora, la tiene atada, es muy crack

“No alcanza con los votos de los hombres” dome y abrile los ojos a estas boludas, viejo querido, yo sé que a la paraguaya le sacaste la ficha y no la queres a la gordita

5 Me gusta

Y sí, Frodo le contagió la grandeza. Por suerte zafó de placa esta semana.

Interesante

“O capaz ya no me votan porque saben que me sacan” DOME DIOS, DOME

Encima tira “hoy Marcos me sacó las pesadillas como en Poltergeist, me dijo Alfaaa, Alfaaa, para despertarme” kjjjjjj

Es el putísmo amo y generador de contenido de esta casa de mierda, hay que ser ciego o fanático de otro “jugador” para no admitirlo

Ahora dice que no sabe cómo van a terminar el programa a tiempo con la gente que entra kjjjj

11 Me gusta

Esta psycho Alfa, no puede decir las cosas que esta diciendo… porque son verdades que no quieren escuchar jaja.
Esta psicopateando a todas las minas de la casa (excepto Coti, que igual se fue caliente de la mesa).

Se tiene que ir a dormir ya, y cerrar esta noche con esta performance. Se siente poderoso y los demas lo saben.

12 Me gusta

“Yo por lógica ya estoy en navidad acá adentro” les dice a las tres nominadas que no saben si llegan jajajajaja

AJAJAJAJAJAJ lo que le respondió a la diputrola, hoy está totalmente despojado de sus ropas

5 Me gusta

Cerrá la boca para comer, Danegra, groncha hija de puta no te enseñaron a comer

12 Me gusta

Y la trolieta también come con la boca abierta

10 Me gusta

Dale Alfa anda a dormir, ya hiciste el laburito fino con las minas. Te estas cagando de sueño, aprovecha, andate ganador jaja.
A Romina la tiene comiendo de su mano desde que salio de la pieza. La forra no se le va a despegar mas, despues de las cosas lindas que dijo de ella en la gala.

11 Me gusta

“Ya encontré la solución para que mi hija me solucione todos los temas, mañana hablo en el confesionario a primera hora, así le pagan el alquiler, sacan los dólares, los cambia a pesos y listo”

“Ahhh soñé que salía y el dólar estaba a 695, se estimaba un dólar a 600 para diciembre” JAJAJAJA

No me dan las manos para transcribir frases que está tirando desnudo el viejo crack este

10 Me gusta

Alfa hace dos semanas

6 Me gusta

“Y si te salva a vos Thiago, Juli?”

“Es obvio que no me va a salvar Alfa, va a salvar a Cone” kjjjj domada la india

Y Alfa dice que la salva a la india y Disney tira que bueno, mejor jajaaj

Que muestren a los hombres afuera a ver qué dicen mirando esa escena

Alfa dice que les conviene ir a las dos con la india a placa, porque se va la india, ELSAB

Y después imita a la negra llorando a la cámara JAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

1 me gusta

Tentado estoy, me hace cagar de risa, anda a dormir Alfita que no termino más sino kjjjjj

6 Me gusta

“Imaginate lo que puede ser la fiesta del viernes si entran 3 minas nuevas, aaah bueno, les escondemos las cervezas, que tomen agua, derecho de piso, siempre que entra alguien les hacemos lo mismo” kjjjjjjjj

7 Me gusta

JAJAJAAJ la imita a la negra pero le puede salir el tiro por la culata porque no hizo nada nuevo la negra, fue Coti, y él está hablando mal de la india al frente de las dos minas, se está metiendo en terreno pantanoso

1 me gusta