Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Que te genero dudas? clarisimo que la familia le paso data y se invento todo eso para levantar la imagen.

2 Me gusta

A veces no entiendo porque la viven tanto, es solo un show jajaj

Yo lo banco a Frodo? Si pero ahora, hasta ahí nomás, como a Alfa. En líneas generales, todos me parecen infumables. Solo creo que safa Marcos, por obvias razones. El resto son todos pelotudos en mayor o menos medida.
La gracia, según yo, no está en inmolarse defendiendo a 1 solo. La gracia está en ir cambiando de jugador a apoyar, porque es un juego de convivencia donde semana a semana van cambiando las reglas y acuerdos.

Ahora sí solo quieren apoyar a uno que gane para enrostrarselo a unos nn en internet y ganar una especie de aprobación, entonces elijan a Marcos y listo

PD: Pase de apoyar a alfa, después a frodo y ahora a Nacho (aunque a los primeros dos los sigo bancando pero no como antes).

4 Me gusta

fue demasiado rotundo el descenso a la locura a mi gusto, y siendo tan jugador como el dice, como no la vio venir q lo iban a cancelar y volar a la verga? exceso de confianza? no se

aparte habia dicho él: presten atencion a cada frase, a cada palabra, cada dialogo, no doy puntada sin hilo.

habia dicho algo asi la ultima vez post salvada de placa.

2 Me gusta

13 Me gusta

Kjjjj arranco la lavada de cara. Va a terminar como alfa, amados por muchos y odiados por unos cuantos que no olvidsn que lo cancelaron

10 Me gusta

Acá está lo que tiraron ayer, le dijo a la negra que iba a volver

14 Me gusta

En este programa encontré A UN ÍDOLO, ENCONTRÉ A ALGUIEN QUE ME HIZO FELIZ DESDE EL DÍA 1. El nombre de esa persona es Walter Santiago, apodado “Alfa”. Qué decir de él? Es una persona bárbara, me hace cagar de risa, cocina como los Dioses, es antifeminazis y además es hincha enfermo de River…Encontré un EJEMPLO DE VIDA

9 Me gusta

image

19 Me gusta

Sin contexto no me sirve

aca tienen su reina sin maquillaje

imagen

la veo en el semaforo y subo la ventana

por otro lado la imbecil de pestañela es mucho mas agraciada sin las pestañas de camello esas y sin tanto reboque

imagen

27 Me gusta

Por algo duerme hasta con maquillaje jajas

7 Me gusta

Basta Alguien

2 Me gusta

Mira que a mi no me gusta la pestañas, pero es mas linda que la otra hueca desde ya que si badre (en mi barrio hay mas lindas que ellas dos)

7 Me gusta
15 Me gusta

Tendría que haberse puesto “pincha” así los bobos estos lo entendían mas rapido

4 Me gusta
21 Me gusta

Que paso con el villero? La produccion le conto sobre el padre? Ufff ojala esto provoque malos comportamientos de negro y se mande alguna cagada grosa

2 Me gusta

ojo daniela sin pestañas eh, sube varios puntos, no parece tan peruana

5 Me gusta

Es linda la india nadie lo niega, pero huecaaa. Y te das cuenta cuando se mete con Thiago. Aprovecha y tira para arriba pelotuda, busca uno que te pague los viajecitos a Europa.

5 Me gusta

Si la india no se hubiera operado la jeta seria bastante linda. La otra vez subieron una foto de ella antes de tocarse la cara y era linda.

Nunca voy a entender a las personas que se operan el rostro. A no ser que te opere el cirujano de las Kardashian te hacen mierda la cara.

8 Me gusta