Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No pa no. Esto fue hace como 1 mes, antes de la guerra declarada. Cuando todavia eran amiguis. A Frodo le re servia tenerlo de cerca, ya lo dije varias veces.

Mierda la baja mas rapida del oeste la de ese vidio kjjj 26 segundos todo un record… donde habra dejado el quesito pregunto kjjj

(ahi se esta rascando bien los huevos como corresponde)

3 Me gusta

26 Me gusta

Es posible, pero el rumor de que se hizo una paja circulo como incendio forestal por la casa (gracias al tachero), y despues encima paso lo del boxer.
Alfa tambien dijo que lo escucho a la noche masturbandose (en otras ocasiones).

3 Me gusta

Y si. El tachero lo tenia entre ceja y ceja. No se xq.

4 Me gusta

Que linda que se esta poniendo Coti cada vez mas gordita y con menos cuerpo de modelo la paraguaya de mierda. Que ganas de que me psicopatee y me termine matando como Nahir Galarza

12 Me gusta

ajajajaj todo tan River que asusta kjjj

11 Me gusta

22 Me gusta

Que desquiciada que esta la guarani como me gusta

3 Me gusta

Paren de escribir un poco che kjjjj parece una biblia el th

9 Me gusta

https://youtu.be/Wl9nWZsl1qY
Kjjj

2 Me gusta

Y qué le iba a decir? “che Frodo, para mi vos sos puto, te la comes”, si el viejo siempre que hablaba de eso a sus espaldas, se cagaba de risa al decirlo, como un chisme boludo más, para reírse en el momento y listo, después para cosas importantes ni tocaba el tema

Y Frodo nunca se dio cuenta, siempre siguió atrás de ellos, por algo nunca los votó, así que taaan buen jugador no fue y menos si ni vio lo del negro, que hoy para hacerse el que sabe todo dijo “sisi yo sabía que Thiago no era muy fuerte afuera” VERSO, porqué no lo votaste nunca entonces? porqué no le tiraste una cazadora o no hiciste todo el plan que si hiciste con Romina y Alfa para mandarlos a placa y que se fueran? hay que ser boludo o fanático de Frodo para no ver esas cosas

No sé, hoy por de pronto ya pasó lo del negro, Alfa siguió tirando magia, incluso hasta anoche mismo post gala de eliminación, con el calor del momento, le tiró al negro y nos puso a todos en pija, el resto están haciendo lo mismo que si Frodo seguiría en la casa, esos van a llegar lejos así

Entonces es un versero, que como manotazo de ahogado inventó eso, para que la gente lo vuelva a meter, por eso digo, no sea cosa que se coma otro pijazo y perdiendo con los monitos el repechaje jajajaaj ya sería mearlo en el suelo si pasa eso

Y qué sabes qué puede pasar en 2 meses en la final? o si el viejo se va solo o lo saca otro, se puede debilitar o cansar el personaje, mete un batacazo o derrapa o se la agarra con otro y vos mirando de afuera, se quiso hacer el pijudo, el picante antes de tiempo y el viejo se lo cogió con la pija muerta y eso que no tiene muchas luces para jugar eh, más humillante para Frodo todavía jajajaaj

Quiso cagar más alto que lo que le da el culo Frodo, podía medirse con otros, irlos sacando mientras tanto y con el viejo patearla y verse en la final, que es lo que yo pensé que iba a hacer, siendo tan crack, supuestamente…

No confrontarlo, que está todo 50-50 y si encima te mandas una cagadita nomás, ya la balanza se inclina a favor del otro, como pasó acá

Veremos, es una semana rara esta, partido, gala especial el jueves, capaz que ni nominan mañana, y a Alfa alguno que otro se la va a seguir pudriendo cuando se van cagados de ir a placa o acorralados, o hasta quizás intenten que uno de los nuevos lo saque en placa, al estar en cero y el viejo ya tener sus haters, cosas van a seguir pasando, a menos que queden Disney, el salteño, Nacho y el Conejo, sin nadie más

Te comiste toda la curva y estás siendo igual de virgo que Frodo, etapa 3? kjjjjj vergüenza me da hasta escribirlo a mi y vos lo tomas como una verdad revelada, como una biblia y siguiendo las etapas del otro boludo kjjjjj vos te crees todas las mentiras que te dijo Frodo, como un nene de 5 años parece, le crees todo como si fuera tu líder jjajaja

HOY dijo que buscaba salir, ya acorralado, nunca en la puta vida tiró eso en la casa en sus monólogos infumables y super cringe que hacía, porqué no lo hizo? porque ni lo pensó, nunca, o acaso sabía que ahora eran los ingresos nuevos y repechaje? le tiraron data de arriba, sino no había forma de saber cuándo lo iban a hacer

Y estoy seguro que si él le decía su movida a SU gente, porque ni siquiera se lo tenía que contar a nadie de la casa, solo a la cámara y que sus fans lo escucharan, no se hubiera ido con 76%, muchos de sus adeptos aunque les costara porque lo habían cancelado, iban a entender la jugada y no lo iban a votar, se iba con menos porcentaje pero no tanto así

No lo sacó directamente, pero contribuyó a que lo saquen, no tengas dudas, con la domada que le pegó al frente de Disney el sábado, lo mandó al último de los infiernos, ahí se decretó oficialmente la salida de la casa del virgo, aparte le salió tan mal, que él quería que sus mulos mandaran a Alfa a placa con él, para hacer ir a él o a Romina, bueno, no pudo sacar a ninguno de los dos, a uno ni siquiera lo pudo meter en placa y se termina yendo él, si eso no es también un triunfo de Alfa, es porque la tenes muy adentro ya jajajaja

Para los giles fue el mejor, para mi no, CUALQUIERA que salga y entre y gane, no va a ser lo mismo que el que no salió nunca y ganó sin ayudín mirando todo de afuera, desde el primer al último día, Cristian U fue muy crack haciendo todo lo que hizo HASTA que se fue, de ahí en más, por rating, show y porque le servía a la producción, lo volvieron a meter con tongo y más vale que a un tipo así de vivo, si le das todo masticado y cocinado, va a ganar caminando hasta el final, como hizo él y como puede hacer Frodo, con ayuda y saliendo, todos somos pijas, un hipotético triunfo de Frodo no sería igual si se daba sin salir nunca de la casa, aún chocando la Ferrari pero reponiéndose, a lo Alfa, que saliendo, viendo todo, analizando, sacando toda la data y al ser vivo, entrar de nuevo y en pija cogerse a todos, tiene menos valor eso, así que ojalá no hagan repechaje y quede de cara, que metan nuevos nomás, se van en 1 mes y después seguimos con los 10 que hay ahora y que quedaron, rebuscándoselas, jugando y sin ayuda externa

Aparte te crees que no lo van a querer sacar a Frodo los de la casa si vuelve a entrar, sabiendo que el tipo ya sabe todo y lo que era sin saber todo? lo van a tener de re mil punto más que a Alfa en su momento jajajaa

Entonces que no diga que él no juega sucio, distanciándose del tachero, si al fin y al cabo, hace y haría lo mismo, solo que con más carpa, porque lo que le hizo a Alfa las últimas 2 semanas, es algo típico del tachero, igualito, y este se hacía el diferente y lo bardeaba al otro

Y que no fue a hacer novia, no sé, si le daba bola una, se encajetaba más que el pelado y el conejo con lo pajabrava que demostró ser ajajaj si la primer semana le tiró a TODAS, solo le faltó la mucama nomás, pasa que como rebotó como el mejor, no le quedó otra que enfocarse en jugar y nada más, sino se comía un embole padre, más cuando lo aislaron y andaba solo esas primeras semanas, así fue como fue acercando gente a él, sino ni cabida le pasaban y lo sacaba la gente a la segunda semana

Y eso también se lo dijo al salteño, que le re entraba a varias, que no aguantaba más, que si le daban bola agarraba viaje, si hasta pidió que las minas le depilaran el pecho porque los vagos le dijeron que se veía mal para con las minas sino y este fue y les hizo caso, cringe total JAAJAJAJAJA

O me vas a decir ahora que todo eso también lo hizo como estrategia de juego? jugaba las 24 horas de los 7 días de estos dos meses? daaaaale diría el tachero, eso lo dice ahora que está afuera para que los ex adeptos lo perdonen y lo metan de vuelta, sino se mata, ya lo dijo hoy, su sueño era entrar a GH y su objetivo de vida llegar a la final, anoche en el hotel no debe haber dormido nada pensando como Nacho pudo sacarlo y no llegar a la final de un tirón cuando la tenía muy fácil jajajaaj

Resulta que todo lo que hizo Frodo bien, es porque era crack, el mejor jugador, y todo lo que hizo mal y las cagadas que se mandó, también eran por juego, que las hizo a propósito ajajajaj están igual de psychos que él eh

Yo entiendo que ese tipo los represente, que se vean al espejo y se vean iguales a él, por eso lo bancan tanto, pero tampoco para negar todo y decir todo para conveniencia y hacerlo caer parado siempre a Frodo, hasta con cosas injustificables e inexplicables, media pila cheee

Ya te dije los porqué pienso eso, con algunas diferencias, pero en esencia son lo mismo

Lo peor de todo es que vos eras alfista acérrimo, y porque flasheaste que lo del viejo con la diputrola es por calentura y por “pollera”, te bajaste del barco ganador y te tiraste de cabeza en este, que hoy es perdedor, comiéndose el pijazo del programa ayer y con todo por verse y a la deriva, elegiste mal, lo tenes que reconocer padre, no hay nada de malo en eso, peor es seguir insistiendo ciegamente y justificar bancando lo injustificable kjjj

1 me gusta

PepeNote

17 Me gusta

Ves? con esto digo que estás cegado justificando lo injustificable, por bancarlo ciegamente al virgo

Será porque entre pares se ven competidores? kjjjj

kjjjjjj

Es que no paro de domarlo a Liekys pero no da el brazo a torcer, se siente tan igual a Frodo que me discute como si me la estuviera agarrando con él y su cabeza fuera la de Frodo, una cosa de locos kjjjjjjj

1 me gusta

He domado, ultrajado, profanado y vejado, la discusión ha finalizado y he sido el triunfador, hasta la próxima, si es que doy revancha kjjjjj

:trophy: :1st_place_medal:

2 Me gusta

Yo me sali a tiempo. Menos mal sino estaria fumandome ahora a la Familia Ingalls, edicion nose, como esta giladas mamita que asco

Para Psychalguien, vos empezaste con los papiros kjjj asi sos todas la noches papi kjj mamita bollo. Yo me fume uno y te hago el aguante un ratito pa, ahora en un ratito me voy a mimir

Siempre hay revancha. Sobre todo para Chadgustin que recibio la Bendicion de Su Santidad 13God… se les viene la gran domada, Alfistas, okk

13 Me gusta

Te estás perdiendo todo lo crack de Alfita, el mejor de esta edición, aunque les duela a los frodovirguistas

Ch? me encontré con múltiples citas yo kjjj

Mira que Trezeguet hasta hace días nomás, le había soltado la mano a Frodo eh, se dio vuelta y es un veleta, puede volver a hacerle la cruz

5 Me gusta

16 Me gusta

losdens, lospesad

Quien te conoce angelmito

5 Me gusta

uds q piensan? no entre al foro anoche

a mi me generó dudas lo de Frodo, por un lado puede ser una estrategia, y es cierto que si le pedia a la gente “por favor saquenme que quiero ver de afuera el programa, necesito informacion, etc.” la gente no lo iba a sacar ni en pedo, no funciona asi. pero tambien se fue al pasto con la “estrategia” q eligio para q lo saquen, y tambien pudo haber dado indicios para q la cancelada no sea total y se entienda la estrategia…q se yo.

igual para mi no se si va a poder volver, va a tener q jugar muy bien afuera y ganarse al publico.

2 Me gusta

Me levanté 4.30 am para repasar tranquilo el programa de ayer mientras me tomaba unos mateanisman y tengo una conclusión final: es increíble que se le dé espacio en televisión abierta a un personaje tan siniestro. ¿Como no nos dimos cuenta antes? No lo puedo creer.

En algún que otro momento hasta empecé a sentir lastima. Todo el tiempo con el dedito acusador, tratando de dar clases de moral. Que asco me da la gorda Ubfal.

Por otro lado Frodito estuvo muy bien deberíamos llevarlo a la casa otra vez.

25 Me gusta