Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Daniela lo esta quemando a thiago con pito corto y precoz, con razon decian los de la produccion que metio 5 al hilo si dura 3 minutos el hdp, lo hacian quedar como campeon porque no mostraban nada de esos chistes y comentarios que le tira

9 Me gusta

arranca a subir por la derecha la pestañeta eh ojo

Ayer con 2 palabras Agustin lo compro a su hater nro 1 desde hace 2 semanas. Hipnotizado totalmente el 13god.

19 Me gusta

Ufff imagínate si alguno de los pibes decía algo de la concha de alguna de las chicas. Mínimo lo saca la federal

11 Me gusta

Se quiere matar la hermana de Treze

7 Me gusta

frodo está llorando en georgina

es otra persona a la de ayer, es la etapa 2 de la operación regreso: lagrimas de cocodrilo

13 Me gusta

Frodo está metiendo un terrible volantazo en el discurso eh. Esta llorando por como lo bardearon por su sexualidad, con esto se compra a varios. Pero yo, personalmente, no le creo.

Igual quiero que vuelva

7 Me gusta

ni una lagrima larga el hpd kjjjjjj

pero es por ahí pa, muy bien

9 Me gusta

Que crack frodios, ya le habia anticipado a los compañeros que esta o la proxima se iba, se "equivoco"con la herramienta empleada, pero bueno, ya esta.
Va a volver con toda la info de afuera, no lo para nadie, ya noto a muchos nerviosos, se huele el miedo

13 Me gusta

Si lo decía ayer, era una másterclass tremenda. Hoy ya no es lo mismo

2 Me gusta

Yo me tengo que ir a pelear en una ferretería. Después me podrían dar un resumen de esto, porfis!

3 Me gusta

entre frodo o coti no se quien es más psycho

7 Me gusta

La etapa 3

2 Me gusta

apa la tia de frodito…

1 me gusta

Y las lagrimas? se las olvido me parece…

1 me gusta

Creo que Frodo quiere volver a jugar la carta del bullyneado pero no va a funcionar. Bah, quizás le sirve para volver a entrar (seamos sinceros, entre todos los que están afuera es de los pocos que tiene banca real) pero para adentro no alcanza para nada… A menos que los de adentro redoblen la apuesta.

3 Me gusta

Masterclass de actuación de parte de Frodo. Aprendé Darín, que siempre haces los mismos papeles

5 Me gusta

Está fuerte la competencia. Psicoti ahora lo extraña, la menos bipolar

https://twitter.com/tamdiu/status/1602363501258969106

15 Me gusta

frodo en la gala de ayer
984393834

10 Me gusta

terrible campaña le esta haciendo trezeguet

6 Me gusta