gente no se fijen solo en los porcentajes de la encuesta del bigote de twiter, hay encuestas con mas votos que otras
Por ahora redondeando, esta asi la cosa
Daniela 27.000 votos
frodo 10.200
holder 5.600
mora 4.500
el resto lejos
gente no se fijen solo en los porcentajes de la encuesta del bigote de twiter, hay encuestas con mas votos que otras
Por ahora redondeando, esta asi la cosa
Daniela 27.000 votos
frodo 10.200
holder 5.600
mora 4.500
el resto lejos
Si Conejo la odia a Daniela, no había ninguna duda de lo que iba a votar
Dificilisimo bajar a ese duo Romina-Julieta.
Practicamente imposible. Banca de facebook y twitter, respectivamente.
No te puedo creer. No hicieron NADA para semejante banca. Ni siquiera fueron bullyneadas, es más, ellas bullynearon.
Parece guionado dijo Abel, y si lo único real de ahí es la pileta, que encima a veces es verde (?
Maxi :“Ponete bien , por Cone”
Kjjjj un amigazo
Dificil rival para Alfa la Pipi. Creo que nunca entro en su juego. Encima se comía todo el pescado.
el unico capaz de sacarlas es marcos… pero no se la juega.
Ya lo hablamos el otro dia. Este es el Gran Hermano de la empatia y el amor, en esta edición Cristian U. se hubiera ido en la primera placa
Marcos sale 2do.
El campeón es Alfa o Julieta, no hay grises.
Mucha culpa de los Alfistas tambien.
Bancan a morir a estas 2 porque el viejo esta comodo con ellas.
Para que se corte ese chorro, algo tiene que pasar para que se rompa ese vinculo con Alfa, de las 2.
Era perfecto el momento “degenerado”, pero Frodo se regalo y perdio la chance.
Hay que lograr otro momento asi y empieza la debacle.
Dios te oiga hermano. Yo ya estoy mentalizado a ver a MORA Y LA TORA volviendo. Estoy mas deprimido que despues del 3-3 del otro dia
Alfa ni en pedo se va a mandar la misma cagada que Coty y cortarse de las 2 personas con mejor imagen, no es ningun boludo el viejo. Se quedó en la casa en su peor momento gracias a ellas dos, va a seguir con ellas hasta que se vayan o llegue el momento de sacarlas porque son muy peligrosas para él
Puede ser que se pelearon de nuevo con Coti las 2 buenas personas de la casa?
Alfa puede ser, a la hueca ni en pedo la veo ganando, tiene gente pero menos que Marcos
No subestimes el poder de las pilagros eh. La otra vez lo quisieron cancelar porque se juntaba con Agustín
En las encuestas es el que mas saca votos despues de Daniela y Agustin igual. Con esto claramente no le alcanza pq dudo que en FB lo voten o algo
Ojalá empiece Alfa en la cena:“Cuidado Tini que coti no vino a hacer amigas” y agarre el osito de la verdad
Por eso digo: para que pase, necesitas un momento asi como ese del “degenerado” que le dijo Romina. Algo que le duela y haga que se corte un poco.
El chiste es que el afuera (FB principalmente) vea que al viejo lo forrearon con algo las 2 (o 1 al menos). Ahi se les cae la imagen.
Porque Romina y Disney van a ir a placa mas seguido ahora que entro la Vibora. Pero sin algo que les cague la imagen afuera fuerte, van a seguir zafando.
La otra es que Alfa y/o Nacho vayan con ellas a placa. Ahi es mas probable que salgan tambien (mas si esta Alfa).
A la gente le gusta la familia Ingalls, especialmente a las viejas recontra chotas de FB
Igual ojo que en la encuesta del bigoton la boluda paso del 5% de imagen negativa al 30%.