Lo sacan fácil. La casa está muy picada y hay bandos. Si tenía banca era porque había mucha gente que caía mal.
Ahora hay bandos. Ese es el tema con las plantas de buena convivencia. No es suficiente con lavar los platos y tratar bien a los demás mientras lo interesante está en otro lado y se generan fanatismos.
Me lo dijo una gitana
Me lo dijo con fervor
O largas el gran hermano
O te vas para el cajón
Me lo dijo una gitana
Yo no le quise creer
Hoy le sigo dando al pluto, al stream o a telefe
Una gitana hermosa me tiró las cartas
Dijo que Frodo Guardis sale campeón
Ya la sacamo a mora y no paso nada
Ahora sacamo a Alfa que es un cagon
Que pelotuda que es Coty dios mio. Se tendria que haber metido con Danegra pero manteniendo su amistad con Julieta. Ahora va a volver la negra prostituta esa y apenas toque placa se va Coty
igual la “gente” no entiende los conceptos “granhermanisticos”, yo a eso le tengo 0 fe…salio pestañela hace 3 “dias” y con un altisimo %, pero estoy seguro q ahora debe ser la “preferida” para entrar… entre ellos y la puta “produccion” hicieron este “programejo” nefasto ya…
Otra cosa es que tieen que haber otra red que mete votos en esto, o esta mas comprado que la mierda esto, pq cuando se fue Cata en lugar de Daniela se rompio todo. Daniela de pedo empataba con Cata en Twitter y se piensan que FB la votó a Cata? En las encuestas de FB perdia Daniegra. O es un robo, lo mas probable, o hay una tercer red