La tora haciendo lobby en el youtube oficial
Holder esta en Mexico tomandose una linea de merca a la orilla del mar. Ese no vuelve mas al pais.
Banco a las piñas, el lo había dicho. Pero no es de confiar ese boludo
Como le toca la barba el villero a Maxi. Terrible puto…
Agustín va a entrar, ya sea legalmente o con un ayudín de su ídolo productor. Y la tribuna de hoy ya sentenció que la villera será la 2da en reingresar. No hace falta votar
Todo porque es aliada de la milipili conchuda, por eso le tienen aprecio a Pestañela. Twitter, la concha de tu puta madre.
Ya se cortaron
Daniela 62,7 %
Agustín 23,9 %
Tora 7,2 %
Cada vez me convenzo mas de que el negro es el mejor actor de la casa y todos lo tratamos de boludo (igual es un boludo)
Tenia que llorar para lavar la imagen de que la borro a la negra y lo hizo. Ahora queda como un pobrecito ante los ojos de las quinceañeras.
Que entre Tomasito de vuelta a la casa, fue (?)
el publico menos bipolar
mañana o el viernes seguro van a estar todos en un debate. Ahí frodo puede sacar ventaja, es el que mejor oratoria tiene de los que están afuera
Claro. La gente de Tiktok directamente ni existe, xd
No creo, es mas seguro la Cata… La india pica en punta por las demas redes, sobre todo twitch y twitter…
Esta jodido para frodito ehhh, no vaya a ser cosa que me vuelva a volver a cagar de risa…
Cata tenia que haber entreado hoy, les dije, y a los que dicen que es inútil, contó muchas cositas interesantes de Marcos, por ej una vez que estaba al lado del tacho y GH dijo que saquen la bolsa, se tomo el palo al patio donde estaban todos y tuvo que entrar Romina a sacarla… Dijo que no quiso decir nada nunca, pero que si entra va ser eso, hablar… Es la unica que podria hacer algo por muy minimo que sea en contra de la planta absoluta y ganadora de gh hasta ahora…
La pipi solo va tener su voz insoportable, seguir jurando por su familia muerta cuando ya nadie le cree y va poner contento a Abel… Después su vs Romina ya lo perdio antes de empezar…
Estoy bien?
Re lindo…
Que entre Daniela y Cata por favor!!!
seguro que es chorra?? a esa colacha le perdono todo
No no no, por favor no me tiren numeros de que vuelve la cucaracha.
Invoco a las Maria Lauras de Facebook. Que entre Cata antes que esa putona.
“nuestro mejor amigo tiene que votar entre las 2, es como guionado boludo” Abel al Villero.
Parece que se dio cuenta kjjjj
Lamentablemente es inevitable. Va a volver la prostituta groncha
Cata? Es joda no?