alfa el martes a la mañana : no pude dormir tenia 3 parejas cojiendo al lado mio
Que le diga: " Hace 3 años decís que extrañas a tus hijas y seguís acá, populista de mierda". (?)
Ni en pedo, tiene que acercarse a Julieta o por lo menos llevarse bien y sacar a Romina
No creo que puthiago se ofenda si pestañela no entra, tiene el camino libre para comerle la nuca a nacho londra
Una cosa no quita a la otra.
Igual esta bien que entre la Vibora, para que Romina se vuelva psycho. Pero Frodo cumplia exactamente la misma funcion y mejor (tambien volviendo loco al viejo).
Solo espero que entre el lunes, con Martina/Holder. O Cata sino.
Es una hija de puta juliana, ni bien salude lo primero que hace es contarle a la dipu que la negra se come al ex marido al que le lleva 20 años de diferencia
Bueno, misma placa que puse ahi pero con Romina. Una de las dos tiene que irse si o si
Como me voy a cagar de risa viendo la cara de la pelotuda de Julieta si llega a entrar la Pipi. Se le van a ir todas las infulas de grandeza a la mierda
con julieta no tiene ni que acercarse.
Y agustin, que se yo, va a entrar porque los demas no dan nada interesante a la casa, pero no va a tener el mismo aguante que antes. Habrá que ver como le va ahora.
Igual quiero ver como le va a Holder, mirá si da la sorpresa.
Dejame soñar que le esconde la foto de las hijas. Sabes como se pone Romina? le tira lavandina en los ojos.
El lunes si no hay sorpresas de la producción entran Frodo y lamentablemente la cucaracha mantenida chupa pijas de viejos de la negra chota esta q es la nueva favorita de los imbéciles q tenemos en redes
Va a tener que volver a las fuentes y quedarse en un rincon siendo amigo de Marcos. A la primera cagada que se mande lo sacan
De todas formas ninguno tiene mucha idea de que hacer cuando vuelva. Todos dicen voy jugar a sacar a tal o cual pero no creo que sepan como.
thiago en un rato : naaaaaaada santi toy re feli por el masi y nada yo se todavia tengo una chance de volver a ponerla aca gracia a la gente sdjjkhfdsjkhsdfn
Como me tiene los huevos llenos por una cabeza
En este momento podriamos ver a Conejo con ofrendas de todo tipo para ver a quien salva. Y coty espantando las yarara con el machete
Pero decidieron que el programa transcurra con grandeza
kjjjjjjjjjjjjj
a mi me tiene podrido… maaaaaaaaas me das cada dia maaaaaaaaaas aleluyia