Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

alfa el martes a la mañana : no pude dormir tenia 3 parejas cojiendo al lado mio

9 Me gusta

Que le diga: " Hace 3 años decís que extrañas a tus hijas y seguís acá, populista de mierda". (?)

7 Me gusta

Ni en pedo, tiene que acercarse a Julieta o por lo menos llevarse bien y sacar a Romina

1 me gusta

No creo que puthiago se ofenda si pestañela no entra, tiene el camino libre para comerle la nuca a nacho londra

2 Me gusta

Una cosa no quita a la otra.
Igual esta bien que entre la Vibora, para que Romina se vuelva psycho. Pero Frodo cumplia exactamente la misma funcion y mejor (tambien volviendo loco al viejo).

Solo espero que entre el lunes, con Martina/Holder. O Cata sino.

4 Me gusta

Es una hija de puta juliana, ni bien salude lo primero que hace es contarle a la dipu que la negra se come al ex marido al que le lleva 20 años de diferencia

6 Me gusta

Bueno, misma placa que puse ahi pero con Romina. Una de las dos tiene que irse si o si

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa viendo la cara de la pelotuda de Julieta si llega a entrar la Pipi. Se le van a ir todas las infulas de grandeza a la mierda

4 Me gusta

con julieta no tiene ni que acercarse.

Y agustin, que se yo, va a entrar porque los demas no dan nada interesante a la casa, pero no va a tener el mismo aguante que antes. Habrá que ver como le va ahora.
Igual quiero ver como le va a Holder, mirá si da la sorpresa.

6 Me gusta

tv2

9 Me gusta

Dejame soñar que le esconde la foto de las hijas. Sabes como se pone Romina? le tira lavandina en los ojos.

6 Me gusta

El lunes si no hay sorpresas de la producción entran Frodo y lamentablemente la cucaracha mantenida chupa pijas de viejos de la negra chota esta q es la nueva favorita de los imbéciles q tenemos en redes

7 Me gusta

Va a tener que volver a las fuentes y quedarse en un rincon siendo amigo de Marcos. A la primera cagada que se mande lo sacan

8 Me gusta

De todas formas ninguno tiene mucha idea de que hacer cuando vuelva. Todos dicen voy jugar a sacar a tal o cual pero no creo que sepan como.

6 Me gusta

thiago en un rato : naaaaaaada santi toy re feli por el masi y nada yo se todavia tengo una chance de volver a ponerla aca gracia a la gente sdjjkhfdsjkhsdfn

8 Me gusta

Como me tiene los huevos llenos por una cabeza

5 Me gusta

En este momento podriamos ver a Conejo con ofrendas de todo tipo para ver a quien salva. Y coty espantando las yarara con el machete

Pero decidieron que el programa transcurra con grandeza

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

a mi me tiene podrido… maaaaaaaaas me das cada dia maaaaaaaaaas aleluyia

4 Me gusta