Pero la negra va a entrar con ya la vibora contandole a romina que la negra se coge al ex marido.
Todo funciona
Pero la negra va a entrar con ya la vibora contandole a romina que la negra se coge al ex marido.
Todo funciona
El elefante a sacar YA es Julieta porque sino se va para el gol, pero los nuevos van a querer durar 2 galas por lo menos y ni en pedo se van a juntar con Coty que es re contra piantavotos y tiene muy mala imagen. A lo sumo arman un 3er grupo
Todos son buenos en la presentacion, es la idea. La posta es estar encerrado ahi durante semanas.
el cone la va a pilotear bien , va a decir… yo se que dani tiene algo de aguante por que zafo de algunas placas y es la ultima en salir asi que no tengo dudas que la va a meter la gente , asi que voto a juliana , y el villero compra por que es un titere infeliz
pero estos son un embole y estan hace 2 dias
Uh lo que va a costar escuchar de nuevo a la Vibora. Si yo estoy asi, me imagino los de adentro jaja.
“Pipi, negrito, mentende, te lo juro por mi hermano muerto”.
Ojala al menos nos regale quilombo lindo con Romina y la otra quede hecha mierda. Que valga la pena.
A julieta no tenes chances de sacarla ahora, es cuando la gente mas la banca. La tenes que aislar y que se vuelva loca sola
Apelo a la hermandad de los cordobeses para que el downejo no se mandé alguna
Por eso tienen que sacar a Romina y que NO entre Daniegra. Alfa se va a cortar solo y la van a dejar sola
hoy vuelven las garchadas en el sauna
Jodido para los que ingresan sacar a Romina y Julieta. Tienen mucho aguante y les chupa un huevo escuchar los motivos de los demas participantes.
El jugar es un placer
Que no suele suceder
En el tren de Juliana
Nos iremos a cazar
Vamos por Julieta, Pi pi pi
Y por el viejo feo, pi pi pi
Y a la diputada, pi pi pi
Frodo se la garcha, pi pi pi
Igual si elige a Juliana el villero le va a seguir chupando el orto al conejo.
la mogolica de jariu no para de hacer campaña en youtube para que entre trolaniela
Banco que entre juliana para verle la cara de orto a la diputrola chorra, pero si tambien entra frodo
Y la verdad con los boludos que votan no veo tan seguro que entre
Daniela entra si o si, despues o es la tora, o agus
No se si es mejor que entre la putona asi se libera un cupo
Creo que hasta el villero le va a pedir que salve a juliana
Bue, la hueca es más insoportable. No jodan…
justo que se estaban exterminando las parejas , ahora vuelven todas jajaja
Si Frodo es inteligente cuando vuelva a entrar tiene que buscar una forma de armar una placa tipo Marcos - Alfa - Julieta asi se va la hueca de una vez por todas
Al negro villero le importa 3 carajos Danegra, se sacó las ganas de garcharsela y la sacó de la casa. Ni la despidió