Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Pero la negra va a entrar con ya la vibora contandole a romina que la negra se coge al ex marido.

Todo funciona

1 me gusta

El elefante a sacar YA es Julieta porque sino se va para el gol, pero los nuevos van a querer durar 2 galas por lo menos y ni en pedo se van a juntar con Coty que es re contra piantavotos y tiene muy mala imagen. A lo sumo arman un 3er grupo

2 Me gusta

Todos son buenos en la presentacion, es la idea. La posta es estar encerrado ahi durante semanas.

4 Me gusta

el cone la va a pilotear bien , va a decir… yo se que dani tiene algo de aguante por que zafo de algunas placas y es la ultima en salir asi que no tengo dudas que la va a meter la gente , asi que voto a juliana , y el villero compra por que es un titere infeliz

4 Me gusta

pero estos son un embole y estan hace 2 dias

2 Me gusta

Uh lo que va a costar escuchar de nuevo a la Vibora. Si yo estoy asi, me imagino los de adentro jaja.
“Pipi, negrito, mentende, te lo juro por mi hermano muerto”.

Ojala al menos nos regale quilombo lindo con Romina y la otra quede hecha mierda. Que valga la pena.

9 Me gusta

A julieta no tenes chances de sacarla ahora, es cuando la gente mas la banca. La tenes que aislar y que se vuelva loca sola

9 Me gusta

Apelo a la hermandad de los cordobeses para que el downejo no se mandé alguna

1 me gusta

Por eso tienen que sacar a Romina y que NO entre Daniegra. Alfa se va a cortar solo y la van a dejar sola

hoy vuelven las garchadas en el sauna

5 Me gusta

Jodido para los que ingresan sacar a Romina y Julieta. Tienen mucho aguante y les chupa un huevo escuchar los motivos de los demas participantes.

5 Me gusta

El jugar es un placer
Que no suele suceder
En el tren de Juliana
Nos iremos a cazar

Vamos por Julieta, Pi pi pi
Y por el viejo feo, pi pi pi
Y a la diputada, pi pi pi
Frodo se la garcha, pi pi pi

3 Me gusta

Igual si elige a Juliana el villero le va a seguir chupando el orto al conejo.

1 me gusta

la mogolica de jariu no para de hacer campaña en youtube para que entre trolaniela

7 Me gusta

Banco que entre juliana para verle la cara de orto a la diputrola chorra, pero si tambien entra frodo

Y la verdad con los boludos que votan no veo tan seguro que entre

Daniela entra si o si, despues o es la tora, o agus

No se si es mejor que entre la putona asi se libera un cupo

2 Me gusta

Creo que hasta el villero le va a pedir que salve a juliana

4 Me gusta

Bue, la hueca es más insoportable. No jodan…

3 Me gusta

justo que se estaban exterminando las parejas , ahora vuelven todas jajaja

5 Me gusta

Si Frodo es inteligente cuando vuelva a entrar tiene que buscar una forma de armar una placa tipo Marcos - Alfa - Julieta asi se va la hueca de una vez por todas

6 Me gusta

Al negro villero le importa 3 carajos Danegra, se sacó las ganas de garcharsela y la sacó de la casa. Ni la despidió

2 Me gusta