La Pipi va a aliarse a Coti quizás.
Se arma.
La Pipi va a aliarse a Coti quizás.
Se arma.
Es la unica que quiere que no entre. Así que imagínate…
En vez de usar la ultima media hora de programa para decirle a conejo “en un rato me decis por quien desempatas” y ver como se cagan a puteadas para decirle “salva a tal o tal” van a estar 40 minutos mostrando tapes de julieta persiguiendo una mariposa naranja
Hoy no entra Agustín pero, puede que la gorreadora de tini sí
Entre Frodo y Pipi la pueden volver loca a Romina eh. Si se va Romina y no entra Daniegra, se vuelve totalmente loca Julieta
es lo unico q puede “salvar” otra noche de rmil mierda q nos regalo el “programejo” este…
A veces me olvido q entraron los nuevos hasta q los enfocan. Son lo más intrascendente del mundo. No se ckmo serían los otros pero estos son un embole mal
Parece que ni le dan tiempo a pensar, se lo dice Del Mogo en 3 horas recién y decide en el momento el Buonejo…
los users de tuRiver copando Twitch?
Le erré una barbaridad con Gordo Papi. No dura una gala el gordo, es un 0 a la izquierda
El único que si entra se va a juntar con Coti es Frodo y quizás Martina… Los demás se dejan llevar por el clima que hay en el ambiente ahora.
Hola , no estuve al tanto los últimos días , ahora conejo elige entre Daniela y Juliana y después la gente hace entrar uno más ? Así es ?
Conejo elige hoy o mañana?
En un mundo ideal entrarian la pipi hoy, y frodo y martina por votacion
Se voltean a romina en placa y despues martina infunde el rumor que la pipi tenia 4 chotas en la boca el finde pasado en la bresh. Y ahi vemos al pelado ahogandose en la pileta
Se pondría hermosa la casa si entran los 3. Pero lamentablemente el fandom de Julieta seguro va a hacer lo posible por que entre Daniegra
2 más.
Si soy el Rabbit agarro y mando un ta te ti 50/50 y no me pongo en contra ni a Maxi ni a Thiago y a la mierda, cualquier otra es para guerra fria
Salvo que sepa que Thiago voto a Daniela para no quedar mal pero le da igual que entre, pero no creo el negro tenga las neuronas para eso
Es increíble como se venden algunos en la previa y después son una ameba. No se si es el pánico q genera las cámaras y la casa o que. Pero dijo mil cosas y literal no hace una mierda.
Bueno, creo que me voy a ver Titanic a ver si el chabón entraba en la balsa. Cansado de las definiciones por penales.