Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Si pero lo que siempre tuvo agustin es que es muy vivo para armar placas. Con info de afuera va a ser un desmadre barbaro por varias semanas

Mas si lo usa a marcos

4 Me gusta

También

El tema es que si manda a placa a Marcos y Julieta tiene que decir que es puramente por juego y para que la casa se ponga interesante. Porque si actúa de caliente igual que Coty lo van a sacar a la mierda, tenes que quedar bien con Dios y el Diablo afuera

6 Me gusta

Cual será el gancho para mañana? Si no hay salvación les va a caer el rating zarpado. Y los otros entran recién el lunes

5 Me gusta

No se como va a hacer, pero a la primera que parezca que lo usa, la gente lo hace volar si toca placa.
Si entra, tiene que pasar minimo 1 semana haciendo nada. Que se pegue a Marcos y pase lo mas desapercibido posible.

3 Me gusta

Lo unico que espero es que las viejas culo reventado de FB que se hacen la paja con Alfa no se pongan a votar a CATA, me pego un tiro

3 Me gusta

martina quiere entrar para cogerse al primo. pero ya veo que entra y se aisla sola la tontita

3 Me gusta

Entra Messi y el kun Agüero

2 Me gusta

Yo sé que es dificil adentro porque el encierro te quema la cabeza. Pero es increible como 20 gordos del foro leemos mejor la casa que los mogolicos que están adentro

7 Me gusta

un especial de tapes de la hueca Disney. Como los de Lavecchia en TyC a fin de año.

6 Me gusta

el desafío semanal en vivo? (?

2 Me gusta

Si afuera lo unico que se le ocurrio decir para entrar a la casa fue eso, imaginate adentro… No le da la cabeza a Martina. Además es muy boluda para pelear.

Y mira, la verdad que prefiero a la empleada antes que a Pocahontas o la trans.
Ojala salga bien y entren Frodo junto con Martina o Holder.

6 Me gusta

Es ahora conejo, plata o mierda

6 Me gusta

Frodo quiere a la Pipi o a Daniela para jugar. Lo dijo con Juariu

1 me gusta

Ahí lo arreglé

2 Me gusta

No sé cuál sería la estrategia de Daniela, la lógica sería que vaya a buscar a Thiago y Coti, pero la verdad dudo que haya quedado muy contenta con Disney y Romina.

1 me gusta

es obvio que hace entrar a juliana

Ahora salva a la villera

La cara de la dipu jajaja

3 Me gusta