Más armado que el que se arranco Otamendi.
Se piensan que las Gladys de Facebook son boludas.
Más armado que el que se arranco Otamendi.
Se piensan que las Gladys de Facebook son boludas.
A mi me dicen que las mediciones de rating no resistieron
No creo que sea armado. Capaz Coti bardeo a alguien de la casa o quiere jugar sucio con algo personal de un participante y al Conejo no le gusto.
Ahi puse un video un toque mas largo.
Hace un rato estaban meta franeleo. La correntina es diabolica jaja.
Vos todavía les seguís tirando centros y paredes, yo también lo hacia… Pero ellos no solo no te la devuelven nunca sino que se la pasan bardeando al viejo todo el dia y con boludeces para colmo…
Ni hasta de chicanearlos te dan ganas, porque si pierde es “apropósito”, peor que los bosteros…
Almuerzan hoy con Mirtha Legrand:
Si yo la escucho a Martina decir que si entra se la va a pasar divirtiendo, tomando sol y haciendo chistes, me gasto lo que me queda de aguinaldo para reingresarla.
Todo sea para que la hueca tenga envidia
Apuesto que Coti quiere entrarle a Romina con el tema de los hijos. Y ver si la puede sacar con eso. Si es así, ya esta tirando manotazos de ahogado.
Cata andate a Catamarca y deja de romper las pelotas, tene dignidad. Sos un desastre.
El 3 de enero, antes de la próxima nominación
Paso algo picante en el debate de los exs? Por lo que leí terrible ZzZzZz…
que produccion berreta… que este gh… da verguenza… No puedo armar algo como la gente.
La gala del lunes deberia hacer un verdadero debate con todos los eliminados
Nada.
La vikinga quiso llorar cuando la hicieron escuchar la pelea con Alfa por lo de Coti (no le salio).
El tachero la quiso pelear a Martina, pero ella ni bola le dio.
Despues, lo mismo de siempre: que si entro voy a aliarme con Marcos y Alfa, que voy por Coti, que voy a entrar a divertirme, blabla.
Nunca se va a saber si fue armado porque se meten abajo de las sabanas y mediante pajotas arman estas boludeces. Ya me tienen harto
alguien escucho a del moro ayer? Dijo que con daniela habia un corte en un repechaje. Osea entendi que puede haber otro. Pero que estos que compiten ahora no pueden entrar en ese.
Cowti
kjjjjjjjjjjj
Ayer cuando hablaba con la casa, dijo que entraban estos 3 de nuevo y ya esta, era lo ultimo hasta el final del programa.
Que no hay más reingresos. Si alguien abandona entra un suplente