Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Más armado que el que se arranco Otamendi.

Se piensan que las Gladys de Facebook son boludas.

8 Me gusta

A mi me dicen que las mediciones de rating no resistieron

10 Me gusta

No creo que sea armado. Capaz Coti bardeo a alguien de la casa o quiere jugar sucio con algo personal de un participante y al Conejo no le gusto.

1 me gusta

Ahi puse un video un toque mas largo.
Hace un rato estaban meta franeleo. La correntina es diabolica jaja.

3 Me gusta

Vos todavía les seguís tirando centros y paredes, yo también lo hacia… Pero ellos no solo no te la devuelven nunca sino que se la pasan bardeando al viejo todo el dia y con boludeces para colmo…

Ni hasta de chicanearlos te dan ganas, porque si pierde es “apropósito”, peor que los bosteros…

2 Me gusta

Almuerzan hoy con Mirtha Legrand:

6 Me gusta

Si yo la escucho a Martina decir que si entra se la va a pasar divirtiendo, tomando sol y haciendo chistes, me gasto lo que me queda de aguinaldo para reingresarla.

6 Me gusta

Todo sea para que la hueca tenga envidia

1 me gusta

Apuesto que Coti quiere entrarle a Romina con el tema de los hijos. Y ver si la puede sacar con eso. Si es así, ya esta tirando manotazos de ahogado.

5 Me gusta

Cata andate a Catamarca y deja de romper las pelotas, tene dignidad. Sos un desastre.

3 Me gusta

El 3 de enero, antes de la próxima nominación

6 Me gusta

Paso algo picante en el debate de los exs? Por lo que leí terrible ZzZzZz…

1 me gusta

que produccion berreta… que este gh… da verguenza… No puedo armar algo como la gente.

La gala del lunes deberia hacer un verdadero debate con todos los eliminados

6 Me gusta

Nada.
La vikinga quiso llorar cuando la hicieron escuchar la pelea con Alfa por lo de Coti (no le salio).
El tachero la quiso pelear a Martina, pero ella ni bola le dio.
Despues, lo mismo de siempre: que si entro voy a aliarme con Marcos y Alfa, que voy por Coti, que voy a entrar a divertirme, blabla.

4 Me gusta

Nunca se va a saber si fue armado porque se meten abajo de las sabanas y mediante pajotas arman estas boludeces. Ya me tienen harto

3 Me gusta

alguien escucho a del moro ayer? Dijo que con daniela habia un corte en un repechaje. Osea entendi que puede haber otro. Pero que estos que compiten ahora no pueden entrar en ese.

1 me gusta

Cowti

kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Ayer cuando hablaba con la casa, dijo que entraban estos 3 de nuevo y ya esta, era lo ultimo hasta el final del programa.

3 Me gusta

Que no hay más reingresos. Si alguien abandona entra un suplente

6 Me gusta