Osea que la boluda de coti si se va ahora en enero no vuelve mas? LPM
Recién veo la domada de Coti a la hueca. Hermoso.
hay que bancar a la correntina psicopata
Bueno ya disfrute a full la tercera, no veo nada de esto desde el viernes recién leo algunos mensajes. Ojalá entre Frodo hoy y seguimos de joda
La gente pide que entren la vikinga y Pocahontas.
No quieren que entre la mama de Disney tambien, hijos de puta?
Bueno estoy como Coti ahora con la bipolaridad, tienen que entrar Agustin/juliana para enfrentar a Romina y Alfa , y Martina para que derrape Disney. Sino Croti ya está sentenciada
Los de twitter quieren que entren las dos más grandes mogólicas para sentirse representados
No les alcanza con Julieta se ve.
Disney se la come en dos panes de vuelta a Martina.
YA arranca
Si entra la Vibora, que tambien entren Frodo y Holder/Martina. Sino que se vaya a cagar el totem con tetas. Muerte a Abel.
no lo estoy “viendo”, estoy “leyendo”, pq los conceptos no vienen solitos al “teclado”…xd igual tu “criterio” no es d+iado “confiable”, si te gusta la “cientifica” q tiene una “voz” de vieja chota espantosa… a eso no hay conq darle…
que se hace el tinelli el pelotudo
Le falta el desodorante
OH OH OH OH OH OHHHHHH!!!
Del Morbo: Mis dos votos para el reingreso son para Tora y para la madre de Disney
Noche histórica
los que mejores van estar son los 2 que ingresen el lunes. Ven esta gala y la de lunes … TODA LA INFO. Saben quien los banca.
Si entra Pocahontas, rompo la bici para arreglarla de nuevo por tiempo indefinido.