Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Osea que la boluda de coti si se va ahora en enero no vuelve mas? LPM

1 me gusta

Recién veo la domada de Coti a la hueca. Hermoso.

4 Me gusta

hay que bancar a la correntina psicopata

1 me gusta

Bueno ya disfrute a full la tercera, no veo nada de esto desde el viernes recién leo algunos mensajes. Ojalá entre Frodo hoy y seguimos de joda

La gente pide que entren la vikinga y Pocahontas.
No quieren que entre la mama de Disney tambien, hijos de puta?

8 Me gusta

Bueno estoy como Coti ahora con la bipolaridad, tienen que entrar Agustin/juliana para enfrentar a Romina y Alfa , y Martina para que derrape Disney. Sino Croti ya está sentenciada

2 Me gusta

Los de twitter quieren que entren las dos más grandes mogólicas para sentirse representados

No les alcanza con Julieta se ve.

2 Me gusta

Disney se la come en dos panes de vuelta a Martina.

1 me gusta

YA arranca

1 me gusta

Si entra la Vibora, que tambien entren Frodo y Holder/Martina. Sino que se vaya a cagar el totem con tetas. Muerte a Abel.

1 me gusta

no lo estoy “viendo”, estoy “leyendo”, pq los conceptos no vienen solitos al “teclado”…xd igual tu “criterio” no es d+iado “confiable”, si te gusta la “cientifica” q tiene una “voz” de vieja chota espantosa… a eso no hay conq darle… :joy:

3 Me gusta

KHE?

4 Me gusta

que se hace el tinelli el pelotudo

5 Me gusta

Le falta el desodorante

2 Me gusta

OH OH OH OH OH OHHHHHH!!!

2 Me gusta
4 Me gusta

Del Morbo: Mis dos votos para el reingreso son para Tora y para la madre de Disney

4 Me gusta

Noche histórica

2 Me gusta

los que mejores van estar son los 2 que ingresen el lunes. Ven esta gala y la de lunes … TODA LA INFO. Saben quien los banca.

1 me gusta

Si entra Pocahontas, rompo la bici para arreglarla de nuevo por tiempo indefinido.

8 Me gusta