Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Frodo diciendo lo que tenia que decir: entrar, no hacer nada mas que pasarla bien y pegarsele a Marcos.
Mas alla de cual sea la estrategia, tiene que volver a entrar.
Despues, necesito a Martina adentro. Es la mas boluda de todos pero eso le da una ventaja: no anda con infulas de estratega. Tiene pinta que entraria a pasarla bien tambien.
Lo mismo Cata.

6 Me gusta

Si le tenes que ser fiel a la gente que te voto para que entres, obvio. Si decis que vas a ir en contra de Thiago, vas y lo votas. Hay que jugar con las nominaciones, nada más.

1 me gusta

Parece que la Tora y Juliana se amigaron y quieren jugar juntas, quien lo diría después de la rivalidad que tuvieron.

3 Me gusta

Martina se quiere juntar con Alfa, la menos falsa

4 Me gusta

Tienen que entrar Frodo, Holder (para pudrirla en la casa en general) y Gordipipi (para pudrirsela a Romina) o Martina (para pudrirsela a Disney).

El resto no aportaría absolutamente nada

Yo para que quede claro, si un dia voy por la calle y cruzo a frodo tirado en el piso, lo levanto y le compro una botellita de agua y un sanguchito, ahora si es un frodista le piso la cabeza!

Espero haber sido claro… Sino fuese por ellos estaría bancando su entrada a la casa…

1 me gusta

Twitter: Como dijo? Mora, Tora y Daniela?

5 Me gusta

Me da la sensación que van a entrar 3 mujeres.

3 Me gusta

Aca en tR estan los frodistas rancios (asi como los supremacistas alfistas). En twitter y facebook es mitad que quieren que entren, mitad que no.

2 Me gusta

Frodo tiene que entrar si o si, el resto puede variar pero Agustin tiene que ser fija

3 Me gusta

El tachero ya afuera hizo un video contra Alfa y ahora quiere ser amigo

4 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que los ex tienen que entrar con el perfil bajisimo no? porque los van a querer sacar antes que a los nuevos, inclusive, si entran pisando fuerte. Las primeras semanas tienen que pasar casi que desapercibidos. Despues de eso que arranquen con todo.

Si se van alguno de los nuevos o los ex, antes que el villero o el pelado merquero, es para poner una bombra en los estudios.

11 Me gusta

8 Me gusta

no llege tarde q paso escuche q conejo se enojo y le dijo con esas cosas personales no se jode a coti y cortaron recien , en el chat lei q dicen q le dijo pelotuda de mierda a coti pero no escuche eso

3 Me gusta

Pero quién!?

Conejo le dijo a coty “Con esas cosas personales no se jode, Pelotuda de mierda” “No contes mas conmigo” recien y cortaron ahi copie y pege lo q pusieron en el chat

estaran simulando una pelea de pareja ?

5 Me gusta

Pero vos no viste lo ICONICA que es Pestañela? viste como entro al estudio? como se maquilla? iconic queen. Ay la amo con Ju.
Mora y Tora son buenas personas (!), se merecen volver a entrar. Seguro aprendieron lo que no tienen que hacer.
/s

7 Me gusta

Uh, seguro el tape de la pelea va aparecer la semana que viene…

2 Me gusta

Me mata que las boludas de tw piensan que la negra entra a buscar venganza (venganza de que?) y es cantado que lo primero que va a hacer es prenderse a la verga del cartonero

10 Me gusta

Chances de ser real?

9 Me gusta