Frodo diciendo lo que tenia que decir: entrar, no hacer nada mas que pasarla bien y pegarsele a Marcos.
Mas alla de cual sea la estrategia, tiene que volver a entrar.
Despues, necesito a Martina adentro. Es la mas boluda de todos pero eso le da una ventaja: no anda con infulas de estratega. Tiene pinta que entraria a pasarla bien tambien.
Lo mismo Cata.
Si le tenes que ser fiel a la gente que te voto para que entres, obvio. Si decis que vas a ir en contra de Thiago, vas y lo votas. Hay que jugar con las nominaciones, nada más.
Parece que la Tora y Juliana se amigaron y quieren jugar juntas, quien lo diría después de la rivalidad que tuvieron.
Martina se quiere juntar con Alfa, la menos falsa
Tienen que entrar Frodo, Holder (para pudrirla en la casa en general) y Gordipipi (para pudrirsela a Romina) o Martina (para pudrirsela a Disney).
El resto no aportaría absolutamente nada
Yo para que quede claro, si un dia voy por la calle y cruzo a frodo tirado en el piso, lo levanto y le compro una botellita de agua y un sanguchito, ahora si es un frodista le piso la cabeza!
Espero haber sido claro… Sino fuese por ellos estaría bancando su entrada a la casa…
Twitter: Como dijo? Mora, Tora y Daniela?
Me da la sensación que van a entrar 3 mujeres.
Aca en tR estan los frodistas rancios (asi como los supremacistas alfistas). En twitter y facebook es mitad que quieren que entren, mitad que no.
Frodo tiene que entrar si o si, el resto puede variar pero Agustin tiene que ser fija
El tachero ya afuera hizo un video contra Alfa y ahora quiere ser amigo
Estamos todos de acuerdo en que los ex tienen que entrar con el perfil bajisimo no? porque los van a querer sacar antes que a los nuevos, inclusive, si entran pisando fuerte. Las primeras semanas tienen que pasar casi que desapercibidos. Despues de eso que arranquen con todo.
Si se van alguno de los nuevos o los ex, antes que el villero o el pelado merquero, es para poner una bombra en los estudios.
no llege tarde q paso escuche q conejo se enojo y le dijo con esas cosas personales no se jode a coti y cortaron recien , en el chat lei q dicen q le dijo pelotuda de mierda a coti pero no escuche eso
Pero quién!?
Conejo le dijo a coty “Con esas cosas personales no se jode, Pelotuda de mierda” “No contes mas conmigo” recien y cortaron ahi copie y pege lo q pusieron en el chat
estaran simulando una pelea de pareja ?
Pero vos no viste lo ICONICA que es Pestañela? viste como entro al estudio? como se maquilla? iconic queen. Ay la amo con Ju.
Mora y Tora son buenas personas (!), se merecen volver a entrar. Seguro aprendieron lo que no tienen que hacer.
/s
Uh, seguro el tape de la pelea va aparecer la semana que viene…
Me mata que las boludas de tw piensan que la negra entra a buscar venganza (venganza de que?) y es cantado que lo primero que va a hacer es prenderse a la verga del cartonero
Chances de ser real?