Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Si. El tipo era una pesadilla total para la convivencia, estos tipos no se la bancan ni en pedo ver a este titan entrar por la puerta, se matan ahi nomas y sale campeon Holder por abandono

5 Me gusta

El está esperando que vuelva Frodo

1 me gusta

Sería épico. Pudre toda la casa en 20 minutos. Al gordo papi lo pone a hacer flexiones bajo amenaza. Le morfa toda la comida a alfa y se la vomita en la cara. A la pelotuda de Disney la enloquece. Que entre Holder YA.

2 Me gusta

Y te parece poco? Yo ya tengo todo para entretenerme con Alfa, lo unico que falta es eso y la diputrola no muestra…

NOS METIERON UN TRAVA RODRIGO!! ARRUINARON TODO, TODILLO!!

3 Me gusta

Que entre la reina Martu para que nos deleite con ese paragolpe a los muchachos del foro, y tambien para que la niña Culi explote del veneno. Y obvio que entre Frodo, la Frodoneta ya esta puesta de culata para que nos subamos de vuelta y para que empiezen a llenarse el toor de preguntas los Alfiopuristas.

5 Me gusta

Cada vez me convenzo más que si entraba a GH ganaba caminando.

1 me gusta

hay que meter a Holder asi saca al villero

1 me gusta

Cualquiera que entra lo saca, Frodo ya dijo que si podía lo sacaba

Te peleabas con Alfa al 2do dia como Kingpin y salias apenas pisabas placa.

3 Me gusta

Na, no creo. Creo que nos llevaríamos bien porque a él le gusta hablar y a mi escuchar. Además no me vería como una amenaza.

4 Me gusta

que linda eeeeessss

5 Me gusta

La reina Martu merece volver

5 Me gusta

La Tora fantasma llora. Encima le dieron un micrófono que no anda y se escucha la mitad de lo que dice

5 Me gusta

Cualquiera que entre va a ir por Thiago

6 Me gusta

La Tora tiene pinta de estar en una secta umbanda

8 Me gusta

Acabo de decir lo mismo, pero fuiste mas conciso

3 Me gusta

Que Juariu tucumana infumable.

Adonde esta @ariel001 para escuchar hablar a la Vibora y decirme que tiene una hermosa voz… la estoy escuchando en este preciso momento a “mentende” y tengo ganas de meter un tenedor en el enchufe.

5 Me gusta

Hay que dejar que fluya. Los que quiere ir en contra de o pegarse a no entienden nada. Uno en estos momentos tiene que ser como el Primo, y no meterse en los quilombos de los que están adentro. Hay que dejar que se maten entre ellos. Que mueran los que tengan que morir, y lo que quedan vivos queden los más débiles posible. Thiago tarde o temprano se va ir a la mierda, es al pedo querer poner la casa en contra para que se vaya.

8 Me gusta

Hay una muy leve y mínima posibilidad de que si entra la Cata(por voto de la casa) exponga un toque a Marcos por vago… Pero es muy minima eh! Sin embargo es la única, los demás van a ir directo a prendersele como una garrapata o no meterse ni en pedo con el… Yo apostaría!

2 Me gusta