Daniela es como Tabares Viudez, solo hizo que se pelearan Juliana y la Tora, después no hizo nada más.
Y le salió de suerte, lo dijo ayer
Pero con esta estupidez de “la venganza” contra coti y el “empoderamiento” contra el villero, entra de nuevo…
Juariu
Y capaz llega a la final si juega bien…
Que lindo que entre Martina. A dónde se meten el discurso de “No es juego es envidia” cuando la disney se ponga a odiarla porque si
la negra villera sidosa quejandose porque thiago le dio un beso a nacho, y ella se chapo a trolieta, negra villera de mierda
Ojalá se la tenga jurada en serio al villero
Daniela trola anti frodo, ojalá no vuelvas
No creo, es una suripanta y tarde o temprano le va jugar en contra, pero nos vamos a tener que fumar los llantos hasta que queden 8 o 9…
seguro entra la villera, la van a votar todos los que siguen a trolieta
Todos se olvidan que esa mentira de la cucaracha no hubiese funcionado, si Romina no le quemaba la cabeza a la vikinga el mismo dia. La Vibora de hecho no la encaro, sino la otra, por todo lo que le habian dicho antes.
Sos una boluda Mora, asesina de la moda
Umita la tora eh, pero tiene pinta que en una noche te debe pedir minimo 5.
Ojo con lo de Martina y Julieta. Igual voy a tirar opinion impopular aca sobre Martina pero para mi no tiene nada que aportar mas que el culo y a mi eso me chupa un huevo, prefiero 10000 veces mas a un Holder que NADIE adentro lo quiere y no solo por el juego, los tipos festjaron como la final del Mundo que se haya ido. Que encima despues de todo el desgaste que tienen, entre Holder todo fresquito, verlo todo titan y papopteado entrando por esa puerta y se pegan un tiro ahi nomas
En una semana los volvio loco a todos. Bah, fue una semana?
Ni en pedo, es la típica boludita que no suelta nunca. El villero le dice A y le hace un pete sin pensar. Es una boluda total, por eso no debería volver
Me hace acordar a Francella rompiendo la cuarta pared kjjj