Yo esto lo empecé a seguir a partir de que echaron a Martina, con quién se juntaba y con quiénes se tenía bronca ésta?
Es el unico de adentro que se le planta a Alfa. Creo que todas la peleas que tuvieron fueron más provocadas por el pelado que por Alfa.
Además le dice las cosas de frente, no como el puto bostero del Conejo.
Se juntaba con Juan, Holder y Nacho, tenia pica con Julieta
El pelado le dijo a mí “no me vengas con esa” y a los 30 segundos estaba como loco, entró como un caballo. Alfa los maneja como quiere.
Hay previa con debate de los postulantes al repechaje
Uh que crack, me había re olvidado!
Yo también, lo estoy viendo atrasado.
Las frases que tira Daniela, muy de Mirtha Legrand…
No se si ya hicieron prode pero quien dicen que entra hoy?
- Daniela
- Agustin
- Juliana
- Cata
- Tora
- Mora
- Juan
- Martina
0 votantes
Y holder que onda? Lo mandaron al frezzer
3 hombres (contando a Holder) y 6 mujeres afuera? Pensé que era más parejo.
Les resumo lo que dicen en el debate:
“Entro a juntarme con Marcos… me llevaría bien con Alfa ”
La mina mas linda de GH la diosa Martu, que hermosa mujer hermano. Divina.
Es una estrategia de mierda porque el primo solo quiere a Agustin y lo de llevarse bien con Alfa les dura como mucho dos dias y creo que estoy exagerando
La única que se llevaba bien con Alfa era Cata. Agustín la podría remontar diciendo que todo era juego y que ahora se quiere reconciliar.
No se si vieron, pero Coti y Conejo complotaron (como de costumbre) meter a Juliana, para que pelee con Romina. Les adelanto lo que va a pasar porque la producción siempre los deja hacer lo que les cante el orto
La mejor estrategia que podes hacer ahora si alguno entra es hacerse bien el boludo y no entrar en ningún conflicto. Los próximos eliminados creo que ya están un poco claro quienes pueden ser.
Que buen filtro que tiene la trola, eh. Casi que le doy
Lamentablemente la india tiene chanches en el repechaje.
La teníamos que haber sacado antes, como nos cagaron…